Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

DaTaCoM

Que tarda en llegar?

Tunnecino

Pues a ver si me podéis enviar uno a mi también... Al menos quiero ver como va el juego en este PC nuevo, y encontrarme con viejos amigos si siguen.

ToTuS

¿ Alguien quiere resu en Sanguino Horda ?

Sualete

Sigue sirviendo esto?

1 respuesta
N

#1624

melero

si alguien quiere resu, estoy en c'thun horda

joseluvj

quien quiera resu desde Uldum horda, avisadme por MP.

EDIT: Podriamos poner Tambien para la gente que quiera el reclutar a un amigo, asi conseguimos la triple experiencia.

krzz

Yo si alguien quiere jugar en un server que esta petado de gente como lo es Outland , envio invitaciones de amigo ;)

Starshow

alguien que me tire un resu, estoy en Zul Jin Alianza , y quiero volver estas navidades!

Sneyk

El que quiera un resu por Sanguino Horda o Dun Modr Alianza, que me mande privado con su correo y os hecho un cable :)

haNder

si has activado mist con los 10 dias gratis ya no te puedes beneficiar no?

1 respuesta
7 días después
LeoN_ESP

Un amigo me envio el hechizo de resureccion, y cuando lo acepte elegi la opcion de decidir mas tarde sobre que personaje subir a lvl 80 y la transferencia gratis a otro reino. La cosa es que ahora no veo en ningun lado donde puedo activar dicha opcion, en el FAQ dice que se activa desde Gestión de cuenta, pero yo ahi no veo nada.

Alguien sabe como se activa?

SeiYa

Estoy pensando en volver (ya se gastaron los hechis en mis cuentas) así que si alguien quiere resu o recluta que avise y empezamos en el servidor que él elija y de lo que quiera (yo prefiero Ali siempre pero bueno, lo que se prefiera).

Un saludo.

1 respuesta
B

#1633 eii, tienes un mp :D

SeiYa

Bueno, me expliqué mal.

Yo tengo el juego y decía que si alguien quiere ser reclutado o resucitado que avise. Yo me comprometo a pagar el primer mes a medias, ya que como a mi me regalan un mes, pues me parece lo más justo. Me daría igual el server y facción en la que empezar de 0 (prefiero ser Ali las cosas como son, me gustan mucho los humanos).

Ya lo hice en el pasado cuando estaba limitado a nivel 55 puede ser? ya no me acuerdo, ahora está hasta 85 creo.

Sobre el de resurrección pues lo mismo aunque este no da meses gratis así que aquí no pago nada xD (las monturas me la pican).

13 días después
Jakiro

Busco Scroll!! PM porfavor :) Y de paso server recomendado para hacer buen PvE y PvP siendo ali? (Que este la poblacion mas o menos balanceada)

ootekila

Al, igual busco un scroll please,! Ali a ser posible, pero con un server decente, me da igual si es guiri o español :D

Jakiro

No me sale en ninguna parte la opcion de subirme el personaje a nivel 80 -_-" alguna idea de como encontrarlo?? Porque donde dice el FAQ no sale na' de na'.

Y al margen, te dan algo de equipo lvl 80?? O en el caso de que no me den na y este en gallumbos, forma rapida de medio equiparme pa irme a la zona cataclysm??

1 respuesta
DocTornikete

Ofrezco hechizo de resurreción, MP y lo lanzo ^^

SeiYa

#1638 si te dan algo, equipo verde creo.

Cedillin

Yo estoy buscando hechizo resu, mandé MP a DocTornikete, a ver si me responde, luego lo lanzo yo si queréis.

1 respuesta
Darkalel

Yo lo mando a Cthun Horda por si alguno necesita, mp con correo y goes moroes ;)

DocTornikete

Bueno #1641 ha decidido pagarlo por él mismo porque no puede recibir otro hechizo, sigue en pie mi oferta ^^

Chev_Chelios

podeis echarme un hechizo por aqui? creo que no lo he recibido nunca

Symphony

Alguno que me pueda enviar un hechizo?

1 respuesta
Lluvia4D

#1631 creo que no , yo probe pandaria hace unos meses y un amigo hace poco me quiso resucitar y no me dejo , nose cuanto tiempo tengo que esperar ahora pero creo que varios meses

Alatriste

#1645 cuando te dejaste el juego? tiene que ser desde marzo de 2012 si cumples mándame un mp y te resucito

Symphony

Si me mandan un scroll puedo elegir la facción? Alguno horda? Quiero ser undead again.

1 respuesta
Jakiro

#1648 Lo que regalan es un cambio de reino y facción para un personaje para que puedas ir con tu amigo en su misma facción y server. Si quieres de un server en concreto o alguien de ese server te invita o alguien se hace un personaje y te lo manda con el

M

Yo la tengo congelada desde el 24/10/2013. Cuanto tiempo ha de pasar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky