Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Blinky

Busco scroll de res para sanguino horda,no me importa lo del lvleo puede ser lvl 1

1 respuesta
Turkit0

#1381 enviame mp con tu email. ahora mismo te lo envio

y34hl0ve

#1380 Ya tienes la resu?

1 respuesta
Turkit0

#1383 sip, lo tiene xD.

1 respuesta
y34hl0ve

#1384 Los acaparas todos eee -.-

Si alguien quiere uno en dun modr mp

1 respuesta
Turkit0

#1385 el mas rapido del oeste

Calidad y rapidez

Biohazard24

Si ya tengo scroll, gracias a todos los que me hablaron pero ya lo hice en marzo.... se me había olvidado :(

kidike

EDIT: Resucitado!

BossmAN

Alguien me puede mandar uno? thanks

terkai

Hace un tiempecito que no juego al wow, y ya tengo ganas. Alguien me puede mandar un hechizo de resu en colinas pardas? Gracias de antemano.

1 respuesta
y34hl0ve

#1390 Si te vale en dun modr yo te puedo mandar uno :)

executioner

si no juego desde el 09/09/2012 me podéis enviar 1 de estos?

1 respuesta
Turkit0

#1392 nop, tiene k ser desde marzo

executioner

pff no tienen pensado ampliar el plazo? me acuerdo que antes que pusieran esta promoción te daban 10 días siempre que hiciera mas de 30 días que no jugabas o algo así

Skormito

Buenas tengo una cuenta inactiva desde 03/10/2011 pero el otro día metí 10 dias de prueba gratis de cataclysm... ¿Sabeis si se sigue considerando inactiva? ¿o ahora ya no me podran mandar la resurreccion?

1 respuesta
Turkit0

#1395 ni idea, pasame tu email por pm y lo vemos ;)

ScOuT

hace 3 meses que no juego y querria volver, alguien puede invitarme a ser posible dun modr horda.. no se muy bien como funciona esto :S

1 respuesta
Turkit0

#1397 no te vale.

B

busco para servidores americanos

DarkSoldier

gasto primero los 10 dias de prueba gratuita de mists y luego scroll o al reves?

1 respuesta
Turkit0

#1400 al reves. Creo k si gastas esos 10 dias, luego no te deja el scroll

Y antes la duda, usa scroll k tiene mas "privilegios" . Si quieres uno, enviame mp con tu email

Saludos!

D

Chicos, a ver si alguien me puede dar una ayudita, me planteo seriamente el volver a jugar, al menos durante dos meses, he dejado de pagar el pase anual haciendo un medio trapiche, ahora lo pago todo junto, se me podra mandar el hechizo de resurrecion?

1 respuesta
y34hl0ve

Si le mando una invitación de recluta a un amigo y el solo se compra el battlechest ,funcionaria con todas las ventajas o tiene que comprarse hasta el pandaria?

1 respuesta
Turkit0

#1402 tu ultimo pago, suscripcion debe de ser como mucho de principios de marzo del 2012, sino, no puedes usar el scroll

#1403 cn el battlechest vale y tendriais todas las ventajas

Solo k para k te den el mes gratis tu reclutado debe de pagar 1 mes (no vale el mes gratuito del battlechest). Y para la montura, pagar 2 meses

Saludos

B

un amigo quiere un scroll of resurrect para dun modr alli, el primero que me wishpee le doy el email

dantee

Si alguien quiere scroll en zuljin horda que me mande un MP :)

14 días después
Skormito

¿Alguien me puede mandar un scroll desde dun modr allli?

1 respuesta
HeXaN

#1407 Yo mismo. Dame tus datos por privado.

0r1gin4L_sK

Yo toy disponible para enviar scroll en dun mord alianza

FrUcTuS

me podeis enviar uno?

Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky