Nuevo sistema de honor

JaNDeR

¿Cómo coño va? He matado a 300 o 400 tios y me marca 10 puntitos...

Con que tenga que llegar a 25k voy a morirme

¡ Que alguien me lo explique !

Zeroks

1hk = 6 - 9 honor.

LoSKo

a mi ni me marca xD y he ganado 4 ab :/ se actualiza al dia o al instante?

QuaLLe

Me pasa lo mismo que #3 pero le dicho a un colega que mire que me pone y dice que tngo X , pero yo no m veo nada :\

-DnT-

Dicen que se actualiza cada noche... pero ahora mismo da asco meterse en bg, la gente juega para pillar honor, no para ganar... :/

Yo tengo 460 de honor habiendo hecho 1 AV y 4 AB

LoKuNo

se peude tener honor negativo?es q me pone
kills 272
honor -1023

-DnT-

No es honor negativo, te pone otro simbolo que significa "aproximadamente"

Zeroks

~ 1000

Lova

7850 llevo en 1 tarde de premade xddddddddd

ChopSuey

io en 4ab, 1 perdida 3 ganadas 1.2k xD too easy xD

JaNDeR

yo 3k :)

Chaotic

Vaya tela, quien decia que la horda ganava siempre excepto en AV? porque madre mia, no he ganado ni una puta bg en toda la tarde, nunca me habia ocurrido con la horda. Que horror. Y no , no eran todas premades.

Zeru

yo llevaba 4 dias ganandolo todo, incluso AVs (soy horda) y hoy la horda en AV daba pena pero mucho, en serio, en cambio en AB las he ganado todas (ahora en el cierre ibamos a perder contra una premade, pero les dimos guerra para joderles un rato y no acabo la bg xd)

betico2007

se actyualiza al relogear o a veces cuando estas jugando yo tengo 300 muertes y tengo casi 3000 de honor :D

Chaotic

Pues Zeru nose donde se mete la horda ganadora ultimamente porque hoy en serio te digo que no he ganado ni 1 bg, ni 1! ni AB, ni esos interminables WG de 45-60 minutos y AV ni he tenido cojones de entrar...

Zeru

nose, yo en AV vi un descontrol increible, todo el mundo por ahi en medio pegandole a lo primero k se movia, en AB un poco peor k otras veces pero gane 4 trankilamente y WSG nidea.

de todas formas por ahi he leido k uno ha perdido 3 AVs en la ali... y yo he jugado 2 k hemos perdido por mancos, he rusheado SP con alguno mas y lo hemos llegado a coger hasta 3 veces y el grueso de la horda no llegaba a pasar ni el bunker de balinda O_O me he ido askeado xk era imposible jugar asi.

-DnT-

Se esta descontrolando la cosa, ahora la gente esta jugando por honor, no por ganar la BG... de todas formas les entiendo, porque dime tu que ganan, porque el tio de las medallitas ya no esta...

Malarki

Yo estoy viendo que las premades se estan yendo a ab, cuando para mi wsg esta dando mas honor (siempre y cuando la bg tenga fin, no ese rollo de cada uno tenemos la bandera con 8 defenders y solo atacan 2 que antes de que salten del tejado a la flag room estan muertos)

elfito

mmm 1 pregunta... con este nuevo sistema las marcas de honor ya no sirven no? ahora kon puntos de honor compras objetos pero te los kitan? :S ke putada no? xD

Hevatilla

conseguir el set de pvp va a ser MUY JODIDO.

ManOwaR

2 dias por pieza con premades, menos chest y legs q son unos 4 dias.

unos 5 dias para 1 arma si estas en el bando bueno q gana AV

No lo veo tan jodido yo, mas jodido era farmear durante 6 meses nonstop hasta rank14 xD

T

#12 ahora ya sabes lo que sufre la alianza xd

DrDr3

#21 te metes en AV, 40 AV's o menos si ganas alguna (mi caso al ser horda no creo que ganemos mucha) consigues las marquitas y te metes a WG a ganar Honor cual perro en celo, 5 dias me parece demasie S:

Elitest

16k =) suerte

A

no has dormido

JuAn4k4

Pasa que elitest va con premade de los que juegan con 2 manos y eso no vale.

IbLiS-

que es una premade? :S

saMMu

premade: del latin Premadius

Dicese del grupo de 10 o 15 jugadores "skilled" (porpoco) que se creen los geos con sus tacticas y no les gusta jugar con niños de 12 años.

pd:si,juego premades

Imperium

#28 te explicas peor q una vaca.

una premade es una raid echa antes de entrar a la bg, para asi entrar todos juntos. Con ventrilo y tacticas.

LoKuNo

una premade es una mujer antes de tener un niño.

Usuarios habituales

  • Kakita
  • JaNDeR
  • Lova
  • LoSKo
  • LoKuNo
  • -DnT-
  • Chaotic