Nuevo sistema de mazmorras

JkrzZ

He mirado en el buscador y no habia nada al respecto lo cual me ha parecido un poco raro,pero si por algun modo esta repetido chaparlo.

En el próximo parche de contenidos vamos a implementar un nuevo sistema de mazmorras que sustituirá el sistema de búsqueda de grupo actual. Este nuevo sistema traerá mejoras tanto para los grupos pre-hechos como para los grupos creados sobre la marcha, como por ejemplo:

  • Grupos cruzados entre reinos
  • Teletransporte a mazmorras
  • Mazmorras aleatorias diarias
  • Desencantar de grupo

Fuente : www.wow-europe.com

+info : http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p3/dungeonsystem.xml

En resumen : Ya no se petara tanto el chat gracias a esto,ya no tendra uno que estar 2h para montar una RAID de 10 por falta de heal o tank y chapas mas regaladas que nunca XD

wiSe_

Esto forma parte del 3.3, por lo cual, esta en el thread del 3.3.

Con respecto a tu resumen, mas de un slacker, manco que no sabe apartarse de los fuegos usando el WASD o backpedaling para moverse/apartarse va a tener que ponerse las pilas, porque apartir del 3.3 existira el votekick^^ y los guiris no se andaran con rodeos

THanis

pero con mazmorras tambien se refieren a las bandas?¿ no se yo ee... creo que solo sera en mazmorras ya que cuando buscas grupo diferencian bien entre mazmorras y bandas la verdad eske no lo se

JkrzZ

Pido disculpas por abrir un tema ya abierto

#3 Si,tambien es para bandas

Lafy

Son dos, uno para mazmorras y otro para bandas, y puedes meterte en cola en los dos a la vez.

A

Lo probé en el PTR y está bastante bien, solo tengo que poner que me uno con mi pala como heal o tank y no tarda ni 2 minutos en encontrarme un grupo.

Espero que el votekick no sirva en las raid de guild, si no seguro que en las guild en las que el gm sea un cabrón no le dejarán raidear en la vida xD.

A

#6 o por ejemplo una de esas guilds hace un run de alters y como son mayoria en cuanto se conecta un amigo le pegan la patada a un pug.

De todas formas de tanque no tardo ni 5 segundos en q me salga party para la daily.

B

y q tal arreglar lo de la espera pa entrar en heroicas...

Matadero

nose tu, pero yo no espero desde el ultimo parche.

Puni

Cross server ninjas! Va a ser una fiesta xD

medi

pero el sistema de loot y esas cosas a cambiado no?? se podria ninjear?? ^^

fake2007

Llame hace unos dias atras a asistencia de blizzard por un problema y pedi informacion sobre el patch y si, es verda lo del votekick y lo de las partys/raid entre reinos ademas de un chat para los reinos.

Saludos.

A

Dios, no pensé en lo de #7... y yo en una guild pvp, que el pve que hago lo hago de pick up... me veo en la mierda xD.

PiTiFiNi

Necesidad antes que Codicia actualizado

Necesidad antes que Codicia ahora reconocerá el equipo apropiado para cada clase de tres maneras: la clase debe ser capaz de equipar el objeto, los melés puros no podrán optar a objetos con poder con hechizos, y las clases están limitadas a su tipo de armadura dominante. Por ejemplo, placas para paladines. Todos los objetos seguirán disponibles por medio de codicia si ningún miembro pudiera usar el objeto, además de la nueva opción de desencantar que estará disponible para todos los miembros de grupo.

Fuera ninjeos!

medi

#14

fack!

JkrzZ

Ahora que lo he vuelto a leer no me queda claro lo de las chapas :$

Los jugadores o grupos pueden escoger mazmorras específicas o pueden en su lugar probar suerte con una heroica o normal aleatoria. Al escoger de manera aleatoria se reciben algunos beneficios adicionales. Si derrotas al jefe final de la mazmorra, recibirás 2 emblemas de escarcha para mazmorras heroicas y 2 de triunfo para normales. Además, después de que los jugadores hayan recibido 2 emblemas de escarcha de la primera heroica que hagan ese día, ganaran 2 emblemas de triunfo por cada mazmorra heroica aleatoria adicional hecha ese mismo día. Estas recompensas aleatorias reemplazan a las misiones diarias de mazmorras normal y heroica actuales. Los PNJs que ofrecen estas misiones, en su lugar, ofrecerán misiones semanales de banda repetibles.

La primera hc dara 2 chapas de escarcha y luego las siguientes triunfo,la primera mazmorra normal que hagas te dara 2 chapas de triunfo y luego...q? las de conquista ya no estaran?

A

#16 Al igual que con valor o heroismo (¿se llamaban así las de hc al principio de la expansión?) las van a quitar, en su lugar en todas las hc normales soltarán de triunfo, supongo que la instance normal solo soltará las 2 chapas cuando hagas 1 al día, luego ya no te darán nada.

NeV3rKilL

No existe hoy en dia una cosa para buscar grupos que, por cierto, no usa ni dios??

Pq este nuevo modo sí lo usará alguien?

Si esto teletransporta a mazmorras y eso significa que se harán muchas mas mazmorras a la vez, lo que significa más tiempo de espera en instances.

gReStLe

#18
Sí se usa, además, este nuevo integrara más de un con lo que el tiempo de espera (lo que realmente tira hacia atrás) bajará o eso es la teoría.

m0n3t3

si teletransporta estara muy bien,porque siendo horda GL para ir a hacer gnomeregan a level 20 xD

#21 como que todo el mundo lo sabe xD,ademas gnomeregan era un ejemplo,maraudon(hay uno pero ni idea de como se pilla,creo que era con una quest que se hacia dentro) o death mines

Fdkn

#20 Hay un teleport...

Kujo

xDDDDDDDD

Fox-Wittmann

Teleport a las istances, enfin.

Esto me da ami que cada dia es mas casual y easy todo, pero que se la va hacer.

Erudito

#23 Tu ves pateando a las instances, así te creerás que eres más hardcore

NeV3rKilL

#24 Para eso estan las epicas para llegar rapido a los sitios. Ahora tener epica no tendrá ninguna influencia en el juego a parte de la de mira soy guay.

RubaPowa

#24

Tu no estabas baneado ?

Erudito

#25 pues para farmear...., no es lo mismo farmear con épica que sin épica xD
#26 si estoy posteando, es porque no estoy baneado, digo yo.

DEVE

No me convence mucho este nuevo sistema ¬¬

A

#28 A mí sí, siempre y cuando no se vuelvan a saturar los servidores de instances, para mí es una mejora notable. Ayer en Zul'Jin alianza había como 7 grupos buscando tank o 2 tanks para kora, onyxia, TOC10 y 25... una lástima, ahora al menos si les sale gente de otros server digo yo que será más fácil.

Supongo que esto será solo entre reinos españoles, por que como sea entre grupos de batalla, va a haber ostias con los guiris de kor'gall y blasted lands xD.

Lafy

Es con todo el battlegroup, pero solo para las instancias, las raids no.

Usuarios habituales

  • Lafy
  • Alabama
  • Erudito
  • NeV3rKilL
  • Kujo
  • JkrzZ
  • medi