Nuevo Talent Calculator actualizado para MoP

Maven

Parece que Blizzard ha incorporado el nuevo talent calculator con los talentos y las skills que recibiremos por nivel y hay varias cosas interesantes.

http://us.battle.net/wow/en/game/mists-of-pandaria/feature/talent-calculator

Además en MMO han puesto las nuevas spells que habrá por ahora, casi todas son de level 87.

http://www.mmo-champion.com/content/2563-Mists-of-Pandaria-Talent-Calculator-Now-Available-New-Skills-Discovered!

Parece bastante interesante, aunque me da a mi que la skill nueva de los magos va a ser un gl poderosísimo, y tendrán deep freeze en las 3 specs.

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A

Para niños de 3 años, lo poquito que he visto de mago, si eres fire no tienes ni frostbolt, más simplificación para el juego

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I

#2 no, te hacen escoger entre damage o supervivencia, no le veo la complicación

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A

#3 me refiero a la izq que pone.. specialization... y filtras x class y te quita 6 spell x ejemplo si eres arcano, (arcane power,arcane missiles,blast,barrage)

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Maven

#2 Era super complicado darte cuenta de que no tenias que usar frostbolt en fire.

Sin embargo siendo arcane tendrás living bomb, deep freeze, shatter, cosas que harán que la gente dude más que tener frostbolt en fire.

Además como si ahora mismo o nunca haya requerido skill ponerse los talentos, con solo mirar google sabias que llevar, los que lo hacen mal ahora lo seguirán haciendo mal en MoP aunque esté más simple.

Lo que me acabo de fijar, aunque supongo que será un error, no están los fingers of frost por ningún lado?

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I

#4 sí ahora lo vi bien. Habrá que ver como funcionan los talents, porque me parece que tienen muuuuuuuuuuucho trabajo de balanceo con ellos.

#5 no están no....

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A

El alter time ese, no dura ni 2 días.

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Maven

#6 Pues vaya toalla, a ver como apañan a los frost en PVE sin los Fingers y el deep freeze ya no hace daño.

#7 Dependerá de si resetea Cooldowns o no, si puedes meter un deep freeze, hacer un full shatter y que se te resetee si que estará OP, o si puedes tirarlo, tirar cubo y te vuelve el CD y no tienes hipotermia, ya se verá.

PiTiFiNi

Alguien me explica el de druida? Copia una skill o que hace no lo entiendo.
Y el de lock con los portales va a ser unas risas muahahaaaa.

#10, #13 joder el mismo ejemplo que jefes xd, gracias. La verdad que se ven muy chetos algunas habilidades.

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Maven

#9 Parece que es un buff que le pones a un compañero y tu ganas una skill suya dependiendo de la spec y el gana una skill tuya dependiendo de tu spec.

Por ejemplo, eres resto y se lo pones a un pala holy y ganas el holy shock y ellos ganan el rejuvenation.

Supongo que será así.

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isnotavail

Es cosa mia, o con el cambio ,se pierden skills? .

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QueTzaL

#11 Yep, se pierden algunas skills que venian de serie pero tambien se ganan nuevas (por nuevas me refiero a esas que salen a la derecha que eliges una de tres)

PalesTina

#9 Se lo lanza a otra clase de la party o de la raid y consigue uno de sus spells para el y a cambio el target recibe uno del druida

Por ejemplo un druida resto se lo tira a un pala y obtiene el holy shock, a cambio el pala obtiene el lifebloom

O si un druida pollo se lo tira a un mago arcane y consigue el arcane blast y el mago obtiene el starfire

Lo que no se es si le quita esa habilidad al target o la obtiene extra, porque en algunos casos es una putada para el target perder alguna habilidad por una de un druida xD

Lo de lock se va a usar el 99% de las veces para teletransportar a la raid a lo alto de un ascensor o a un acantilado xDD

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Ashrot

Yo creo que lo de que desaparezcan botones era cuestion de tiempo. Cada vez tenemos mas botones, pero a su vez algunos solo son validos segun la spec, asi que se quitan de enmedio y no hay que preocuparse de tenerlos por las barras desperdigados. No lo veo mala idea.
Por otra parte, veo los talentos para algunas clases un poco op, y para otras un poco cutres. Me miro el warrior, y me parece una cutrez, solo le veo utilidad para pvp, es casi todo supervivencia y ccs. En cambio miro al drudia, y veo unos talentos divertidisimos, que lo van a hacer mas op, y que se va a diferenciar mucho mas una spec de otra.
Mas opiniones!!!!

Maven

#13 Dudo mucho que te la quite, te la dará extra, sino sería un sinsentido o tendría que cambiar skills muy useless por que nunca una skill de otra clase a no ser que sea de utilidad va a ser más útil para DPS/Healing que una tuya propia.

QueTzaL

De los druidas me llama mucho la atencion que se podran usar habilidades como dash, bash, stampeding, prowl... en cualquier forma; automaticamente te cambia a la forma que pone en la descripcion y lo usa, no como hasta ahora que te tenias que cambiar manualmente (o con una macro) a X forma para usar la habilidad.

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Maven

#16 La verdad que no está mal que cambien un poco los druidas, por que dificil no es, pero si bastante incómodo tener que estar haciendo macros etc para casi todo si no quieres tener 4000 action bars.

Y si, me parece que le están dando una utilidad super bestia al druid entre todos los talentos y skills que le van a poner, van a hacer más shapeshifting que Majordomo

OrCuS

Me parece un acierto por ahora este sistema. El antiguo sistema de talentos ya no tenía ningún sentido desde hacía muchos años ya que todo el mundo tenía los mismos talentos exactamente o variaciones mínimas. Ahora se fuerza al jugador a escoger, con elecciones reales. Nada de talentos inútiles tipo 5% más de haste...

Sobre cosas que faltan o sobran y desbalanceos... recordaos que no está ni en fase beta xD

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isnotavail

#18 Sinceramente, pasara igual que con los antiguos ,al final todo el mundo llevara lo mismo, la unica diferencia es que antes elegias pasivas, y ahora solo eliges habilidades .

Es mas facil, si no quieres andar buscando formulas de theorycraft ,etc... pero en la practica va a ser igual.

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I

#18 según mis cálculos, la alpha F&F debe estar al caer.

OrCuS

#19 Hasta cierto punto tienes razón pero no estoy de acuerdo del todo. Mira el último tier del rogue por ejemplo sería difícil decir que uno de los 3 es mejor. Muchos de esos talentos son situaciones y en PVP por ejemplo dan lugar a más juego pues escogerás unos u otros en función a tu estilo de juego o a tu setup.

Recordad que la filosofía de estos es que no es algo fijo, puedes cambiarlos constantemente.

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isnotavail

#21 yo me he estado mirando los del priest y dk, y veo claramente setup pvp,setup pve , igual que ahora.

A

Al final tendrás 1 o 2 variaciones, se ve claramente desde mago que cogerte.

B

el lock son todos supervivencia, serán inmortales en pvp

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Ashrot

Lo que no tiene precio es el gancho aoe del DK, que puedes tirar todos los mobs a quien quieras. Preveo mas de un troll en heroicas.

xXxHarlockxX

Lo del shaman es una porquería -.-

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B

#26 +1 demasiado palo suelto

Lafy

No es por nada, pero echarle un ojo al Warlock y mirar en el tema de supervivencia lo que puede llegar a curarse y mitigar, aunque bueno esto suena todo muy way, pero hasta no verlo en la practica no se sabra, pero me he quedado :o_o:

Me recuerda a la famosa build SL/SL xD

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hellnuker

Hola soy chaman y tengo talentos por tener xDDDDD increíble.

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B

Lo mejor de todo es cuando vas viendo los cambios de otras clases, con la etiqueta de NEW, UPDATED... y lees ésto en el chamán

  • Call of the Ancestors has been removed.

  • Call of the Elements has been removed.

  • Call of the Spirits has been removed.

  • Healing Stream Totem has been removed.

  • Magma Totem has been removed.

  • Purge has been removed.

  • Rockbiter Weapon has been removed.

  • Stoneclaw Totem has been removed. (obviamente con el glifo)

  • Water Breathing has been removed.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que no mande a la porra el juego, he jugado siempre mejora y me pasa como a #29, la calculadora a veces uno no sabe por donde cogerla, no por ser "totemdependiente" sino que me parecen una puta basura.

Ya veremos que hacen con el windfury o en general que le hacen al mejora, el único melee del juego cuya BIS a dia de hoy, es un arma de spell power (y me la pela que lo cambien con el 4.3)

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