Nuevo video de Nokhi

Champi

el pesado de nokhi no tiene nada mejor k acer k sakar videos inutiles.
aki teneis el link http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=108671
opinar

Rikki

#1 En tú comentario se nota el aprecio y/o cariño que le tienes XDD

edit: pues a mí me a gustado bastante, no se por que lo llamas inútil, tiene buen teamplay y juega con jugadores bastante buenos en la scene española

TicTaK

Me ha gustado bastante.

Si tuviese que poner los mejores momentos, sin duda los shadow word death a los blinds y los detalles de nokhi en las partidas de mage rogue.

V4MPiR3

ví el primero, ví como ponia toda la skill el druida y decidí no ver ni uno más, este no será la excepción.

y ahora saltad con que si yo he conseguido gladiator como el blablabla...me la pela yo soy el mas malo en pvp pero el unico video suyo que he visto la skill la ponia el druida.

RomaNN1

Muy buen video.

unidad2pt

Pues a mi me a gustado, no solo su skill, sino la de sus compañeros tmb.

AzatotH

buen trabajo nokjjjjjjjjjjjjjjj

Un abrazo

medi

se ve como el culo...

E

Que tio mas pesado con los videos coño
Que si, que eres muy bueno y te hacemos reverencias vale, pero deja de dar el coñazo

TicTaK

#9 Eso sobraba :(

YOINK

#9 si no te gusta no lo veas y ni comentes , ahorras tiempo para estar pajeandote/jugando/comiendo lo que mas suelas hacer vamos.

_

#9, los pesados son los que entran a temas que no les interesan a dar la lata. Cómprate un mono o abre el WoW xD

En cuanto al vídeo, nada nuevo que añadir :3

ungarense

primero el cs luego el wow nokhi cuando vas a salir a la calle

el video muy wapo

T

#9 no hace falta k te digan nada mas, directamente eres subnormal.

el video muy guapo

m4nk0t3

#9 Enberdah no se que coño hace un video del wow en un foro del wow, adonde vamos a llegar!!!!

El video entretenido, gz.

DunedainBF

ta mu wapo, gz

#28 quiere salsa!

Nerves

Para mi todo el mérito lo tiene Tharkum.

Por cierto, Billy Talent en videos pvp no pega nada.

KsLr

aun intentando hacerte famoso eh, está guapo, han vuelto a poner el efecto de los poisons al proccear o es un model edit :?

S

Un model edit de esos de palo

ChaRliFuM

El SWD a los blinds es impresive xD pero realmente de cada X intentos cuantos le sale bien? xD

JaNDeR

Coño, cuanta gente nueva. Serán amigos de #1.

TicTaK

#20 Uf, de escucharlos x ventrilo y tal, yo diria que bastantes xDDDD.

La cara de tontos que se les debe quedar debe ser flipante.

Danico

nokhiiii q pro q eres!

C

este me ha gustado mas xDDDDDDD nokjhi

wiSe_

Este video, sí, bastante por encima del primero, jugando contra gente top .eu, y contra el mejor Warrior del Mundo, Ocelote.

No dejes de hacer videos por trolles como #1, sigue el consejo de Unmercey, el cual es totalmente cierto.

#26

spoiler
E

Podeis decir lo que querais lo que he dicho no cambiara
Y los de los insultos gratuitos.. no pensais que mas bien lo sois vosotros?

tayloR46

Muy bueno

Antoniu

otro video del señor nokhi un rogue del monton con un uber priest detras tharkum y antes a un uber druid mafy

¿cuando te vas a atrever a sacar un video donde muestres tu skill y no la de tus compañeros?

por algo te flamean los guiris 24/7

fuNN

#28 j0as!

O

pues a mi el video me ha gustado,que tiene de malo para que haya quien lo critique asi?vale que su compañero priest le saca las castañas del fuego mas de una vez,pero el tampoco es que sea tan malo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • DunedainBF
  • donkokito
  • Antoniu
  • Esc0rpio
  • TicTaK
  • V4MPiR3