Nuevos combos 2on2 exoticos

K

Es que Perception > Druidas. xD

JksS

Pues creo que me toco hoy por la tarde contra #24 probando la combi esa, bendita rayada de arena de 30 minutos xD el priest toda la arena sin mana pero entre regen, curas de druid, ciclones y fear era imposible de tirar, acabamos desquiziadisimos, el focus del druid mas priest era muy basto, teniamos que ir con muuuucho cuidado para que no tirasen al hunter si no tenia trinket en ese momento.

Me ha gustado bastante ver como funciona la setup esa, parece muy viable la verdad. Os dejo las stats para el que le interese.

http://img183.imageshack.us/img183/7853/sdfsdfsdfvr9.jpg

B

#28

Los asiaticos son otro mundo tio xD

Nos sacan mucho mucho, aun sabiendo que el wow no tiene "gran misterio", ellos son capaces de sacarselo.

A

sobre el moonking-priest, nos ha salido uno con alguna pieza de mh(es dificil saber como va de equipado si solo le ves la maza y poco mas )
pero no son nada de otro mundo, es mas creo q el unico moonkin bueno es el q va con equipo de resto y se dedica a putear en 3vs3 con otros 2 dps.

quien sabe si con un rogue mage o warr tengan alguna posivilidad en 2vs2

K

#33 Bendita gilipollez. Cuando al Wow quien domina son los Europeos... xD

A

#35 diselo a souler cuando quedaron segundos detras de unos coreanos en la blizzcon de paris creo q fue
o los chinos q en menos de 2 meses subieron al 70 y mataron a illidan.

K

#36 Y ahora resulta que quedan 4ºs en un torneo, a priori, más fácil. Esto es como el fútbol, el que esté en mejor forma es el que gana, no te vale llamarte Sóuler y creer que te van a regalar todas las Arenas.

Y eso que dices de Illidan, digamos que los chinos se conocían TODA la TBC de los servers europeos, sólo que la expansión allí salió más tarde, y la reventaron en poco menos de 2 meses.

B

Yo no diria muy alto eso de que el wow dominan los europeos xD

Los americanos estan al mismo nivel, y los asiaticos si ves sus torneos 1on1+3on3 la verdad es que sorprenden mas.

Y en nivel, el ultimo torneo 3on3, donde participaron equipos de todo el mundo, lo ganaron unos asiaticos con RMP, cuando hasta entonces Souler y cia no habian tenido excesivos problemas vs esa config en ese torneo.

#37

Souler esta (antes de su migracion al nuevo BG) en el top1 mundial sumando los 3 rankings xD, no es que les regalen las arenas.... pero joder, no es decir por decir.

K

Tú no lo dirías pero yo y cualquiera que entienda un poco sí que lo dice. Tanto en PVE como en PVP. Los torneos 1v1+3v3 que dices, son lo más aburrido que he visto en mi puta vida, sobretodo cuando son mago-mago o mago-rogue, que se tiran todo el combate corriendo uno detrás del otro sin llegar a pegarse.

Y en el torneo que dices de 3on3 lo ganaron Council of Mages simplemente porque sigue siendo la config más difícil de jugar pero la más efectiva contra cualquier otra si se domina, como hacían ellos.

Y en cuanto a lo que dices de Sóuler, sin quitarle mérito por supuesto, es muy fácil estar Top 1 si estás en un BG en el que dominas sobradamente casi sin tener rival y cada vez que metes cola en arenas te salen tus granjitas que te dan 3-4-7 puntos fácilmente.

Ahora es cuando deberían demostrar que son buenos y ponerse Top 1 en el World Team Rating Arena, pero claro... ahora no es tan fácil como en Crueldad.

jeto

Kliphot m parece k el k no tiene idea eres tu pero weno xD

K

Ilumíname entonces, gran sabio. No es de personas inteligentes descalificar los argumentos de una persona sin dar a conocer los suyos propios.

B

El chaval si sabe de lo que habla xD, no sere yo el que defienda la BG de crueldad al menos :P

Pero si discrepamos sobre el nivel europeo, para mi no esta ni muchisimo menos por encima del resto.

Y dentro del 1on1 2on2 3on3 5on5 etc etc con todas las combinaciones posibles del mundo......... pues siempre hay configs divertidas de ver y otras coñazo, eso es normal xD

Aelfwine

¿Esto es posible?

http://www.arenajunkies.com/team/2v2/EU/Archimonde/LOSE_VS_DEMO_WAR_HAHAHA/
http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Archimonde&ts=2&t=CAREFUL+WE+NUKE+DRUID&select=CAREFUL+WE+NUKE+DRUID

2300 con Warr+Lock

¿O hay druida por el medio?

Aviator

2300+ lock warrior? joder.. yo creo que si habra druida por medio o haran alguna trama.. ;S

A

todos esos combos consisten en nuke rapido al dps antes de q el healer pueda hacer algo, y simplemente con un silencio bien pillado pueden caer

St1lO

hay priest disci - frost mage a 2260 estan top 10 me an tocado 5 veces ( druid warr ) i 1 win 4 perdidas.. el horror

ch3ris

en los torneos estos pros no se puede jugar por ejemplo mago-mago? o picaro-picaro o algo por el estilo ?

esos son los mejores combos exoticos xd

jeto

#41 muy sencillo, tan solo hay k ver a los koreanos en sus torneos y compararlos, aparte k llegar a la final del blizzcon y pasear frente a uno de los mejores ekipos europeos da k pensar.

Urien

2 Warriors fury me hicieron el horror mas horroroso y no habia forma humana de bajarlos.

K

#48 Tontería de argumento... pero me lo esperaba, la verdad. Digo lo mismo que dije más arriba.

zoeshadow

Crueldad dara pena, pero mirad quienes estan primeros de cyclone :/

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Cyclone&ts=3

A

#47 como poder podrian, pero es como el combo mage-rogue-lock, requiere bastante coordinacion para hacerlo bien, y si dura mas de 1 minuto date por muerto

NeOGeN

#52 tiene razón, si los magos o rogues no consiguen hacer delete al heal en todos sus cds, date por muerto xD

jeto

#50 ok Einstein

ManOwaR

Hoy he probado mage + priest y no va nada mal, eso sí, he tenido que volver a frost pq en AP tampoco es tan bueno como en el video (si le hace el rogue focus a tu priest, suerte para sacárselo de encima siendo fire, casualmente en el video no se ve ni un focus a su priest). Hunter + Druid/Priest y Warlock + Healer nos hacen el horror eso sí, como te encuentres un +1 de esos setup te pueden joder la vida para subir a 2200. Lo más gracioso de todo que a 1900 nos hemos encontrado con mirror y nos hemos kedado to locos ambos teams pq no sabiamos que hacer (al final ha sido mage vs mage y priest vs priest, ha sido puro RNG xd).

Imperium

#43 si juegan warr+lock, los vi en un video.

O

por experiencia os digo que Priest discipline + mago frost Ó Priest discipline + Moonkin, se follan a warrior-druida como si de huntar pan con mantequilla se tratase.

-24 -22 -20 -18

+13 (me salen 24241124412 criticos en el mago, y se muere sin hipotermia, error suyo)

es decir, bien llevado, inganable.

jeto

y priest mago de veras k gana a mago roge? vamos no se al menos de momento he visto 2 priest mago k han durado media ostia focuseando al priest

M

Llevo jugando arenas en esta season dos dias mal contados, rogue + paladin holy.

En cuanto pille el ekipo, ire de retri.

choleky

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Tedyx

Usuarios habituales