Nuevos elixires de experiencia de pago (€)

-DnT-

Están en el PTR aunque no tienen precio, pero teniendo en cuenta que solo es 100% durante una hora, seguramente no costarán mucho.

Aquí tenéis el link de WoWhead: [Enduring Elixir of Wisdom] Experience gained from killing monsters and completing quests increased by 100%. This item can only be used by players of level 99 and below. Lasts 1 hour.

¿Qué os parece que añadan estas cosas?

goteNN

a mi me parece de puta madre, no alteran para nada el devenir del juego, y hace menos tedioso el leveo, aunque creo que estas mierdas deberían ser gratis si ya tienes un pj a máximo nivel.

Vehuiah

edit

Vale lo he mirado mal.

Kelem

Venga, mas facilidades para subir de lvl xD

1 respuesta
Whiteness

Seguro que el néctar de la abeja va a seguir siendo mucho mas barato que eso.

Galdor

Opino que pino

Simdrom

Me parece de puta madre por el objeto en sí, me parece mal que sea hasta lvl 99, espero que lo suban hasta 109 mínimo

imsack

muy poco tiene que costar para que te salga rentable eso

Tan difcil seria poner un objeto que durane 24 horas tubieras expriencia x3 y valiera 5 pavos por ejemplo...

DeejayDoom

Opino que esas pociones llevan en el PTR desde el 2013 y solo se venden en Asia.

1 1 respuesta
-DnT-

Vale, he estado mirando y esto lleva en el PTR desde Pandaria, pero lo han actualizado hasta nivel 99.

Quizás no esté live en el 7.1.5 o solo sea en Asia como dice #9

varitoapg

Esta bastante bien y supongo que lo ponen hasta el 99 para que 'disfrutes' de la experiencia de leveo de la nueva expansión.
Hay que tener en cuenta los futuros cambios del tokken, seguramente esta poti la puedas terminar comprando por oro.
Los bots saldrán más rentables, pero a cambio te la juegas al ban.

1 respuesta
andrews

#11 ¿Cambios a los tokens?, ¿a las fichas de tiempo de juego dices?

E

#4 Lo dices como si tuviera que ser dificil, o solo alcanzable para unos pocos
Que mania con querer ser superiores y creerse diferentes o mejores

1 respuesta
Mafioso14

#13 Tendría que ser más llevadero, sobre todo cuando llevas varios personajes subidos de 1-100 sin el uso de un insta 100 xD.

EL primero estoy totalmente de acuerdo en que no, pero los siguientes...

1
Kelem

Asi va el wow, que te lo dan todo hecho rápidamente

1 respuesta
Mafioso14

#15 qué malvados que son estos de blizzard, poniendo facilidades para que gente sin tanto tiempo como alguien que no hace nada en su vida pueda disfrutar de este juego, uhh, buh buh, blizzard a la hoguera.

2 respuestas
B

#16 que alguien suba mas rapido del 20 al 50 que otro claramente rompe el juego.

1 1 respuesta
Kelem

#16 hace años que no juego asique ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Mafioso14

#17 Sí, lo rompe de una manera abismal, sobre todo cuando el leveo en estos momentos es algo totalmente inútil. Rompería el juego si esta facilidad fuese del 100-110, pero no es así y no hay nada que te ayude, salvo pequeños tips a los que todos podemos acceder sin pagar nada.

El leveo pre100 hace tiempo que dejó de tener sentido.

#18 Así qué ¯(ツ)

3 respuestas
B

#19 pobrecito necesitas una clase de sarcasmo xD

1 respuesta
Mafioso14

#20 ¿Dónde ves el sarcasmos? Porque en ningún momento intento hacerlo, sólo ironizo sobre lo inútil que me parece el leveo pre 100, en ningún momento he intentado en mi comentario dejarte mal ni nada por el estilo. xD

2 respuestas
B

#21 Si el sarcasmo esta en mi comentario no en el tuyo xD

1 respuesta
SayK

#21 Se refiere a su comentario :palm:

Mafioso14

#22 vale, ahora sí que lo he pillado. Touché. Me estoy partiendo por dentro ahora mismo xD.

1 respuesta
Amazon

#24 ahora sólo te falta quitar la tilde del "qué" de #19 y perfe

Hazzard
#19Mafioso14:

Sí, lo rompe de una manera abismal, sobre todo cuando el leveo en estos momentos es algo totalmente inútil

Por niños rata y esa mentalidad de mierda, el Wow poco a poco se ha ido yendo al carajo. Monturas desde nivel 20, colas automáticas para las mazmorras con lo que molaba ir a la piedra y reunirte con más peña para summ, voladoras por todo el mapa, que si monturitas de pago, que si ahora pociones de EXP, etc.

Muy triste.

1 2 respuestas
B

Se viene

1
Felicidad

#26 Bienvenido a 2016, la gente que jugaba hardcore al WoW ya no tiene 18 horas para dedicarlas a un juego, y créeme, si estuviera todo como antes no jugaba ni Peter.

Mafioso14

#26 me encantaría tener 20 horas para jugar a un juego, pero no las tengo, te guste o no esta nueva versión del WOW está adaptada para que más gente pueda jugarla, lo han casualizado, el leveo pre100 por más que te pese es inútil, subí en su día varios personajes 1-70, el tercero ya es cansino del todo.

Lo único que no me gusta es que ahora todo está lleno de épicos, los legendarios de esta expansión no me molan una mierda, pero por todo lo demás el WOW sigue siendo un gran juego al que gracias a los cambios han conseguido que un montón de gente nueva quiera probarlo y engancharse

Pero lo es de la old school mandáis a la mierda este juego porque ponen monturas a lvl20 y porque hay teletransporte para ir a la istance. Móntate ahora un grupo de istances leveando, a ver si lo consigues.

1 respuesta
sHuyiN

#29 Porque el world pvp esta muerto, y porque las penalizaciones que existían antes en vanilla eran mucho mayores que en la actualidad, donde el dinero del repair y los consumables te lo farmeas haciendo clics en el garrison order hall

El juego ha cambiado, punto. Ahora si quieres jugar con amigos a nivel máximo antes tienes la opción o de pagar mucho y hacerlo instantaneo, o pagar un poco menos y empaparte mas de la jugabilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales