Nuevos precios permanentes

HeXaN

A partir de hoy entran en vigor los nuevos precios permanentes para WotLK y Cataclysm. Pasarán a costar 19,99€ y 29,99€ respectivamente.

Fuente -> http://eu.battle.net/wow/en/blog/3545465

CaN-

a mi que una expansión obsoleta siga valiendo mas de 10€ me parece una estafa ..

41 1 respuesta
B

es lo que tiene que ya no los compre ni dios.

1
HukymaN

Siguen estando caros la verdad, seguro que subirían las ventas si al comprar una exp incluyese 1 mes de juego.

1 respuesta
Gleim

Sigue siendo caro. En su día me salieron más baratas que eso...

hellnuker

Saben perfectamente que sus expansiones se están vendiendo caras, pero no van a regalarlas tan fácilmente mientras puedan seguir sacando dinero.

#4 esto podría ser una solución, una mensualidad "free" llama bastante la atención a alguien que empieza pero estamos en lo mismo... siguen exprimiendo algo que funciona.

Wululu

Yo creo q todos los MMOS deberian tener el cliente gratuito, y pagar unica y exclusivamente la mensualidad.
Pero claro, mientras haya gente dispuesta a comprarla ellos las seguiran vendiendo.

12 1 respuesta
otheR

#7 Hombre, si te meten una expansión con nuevo contenido (sin entrar en discutir si es bueno o no),yo veo normal que te cobren por ello.

1 respuesta
BlisZ

Me parece normal que cobren por la nueva pero deberian hacer las previas gratuitas.

Wululu

#8 Supuestamente las cuotas ya son para pagar contenido adicional y demas.
Ademas hay bastantes mmos donde las expansiones no las tienes q pagar, pero es lo q digo, al tener tantos jugadores dispuesto a comprar lo q sea, pues ellos siguen haciendonos pasar por caja...

Lafy

Si Blizzard lo vende a 20 y 30, en internet los consigues con un 30-35% de descuento tirando por lo bajo, ahi si que esta a precio.

Dieter

Yo la WOLK la daria de gratis y dejaria la cataclysm tal que asi.

ReLaX

Como se nota que el WoW cada vez da mas asco... como no hagan nada...

2
Wasd

Si rebajasen a la mitad las mensualidades yo volvería al WoW u.u

mOnzTer

yo compre la wotlk a 10 euros y fue a blizzard directamente, sin intermediarios
pero fue una oferta que pille de chorra xD

Muneil

Buff, muy caro, a ver si aprenden de valve.

Tochomosca

Una cosa que nunca he entendido es ¿que diferencia hay entre comprar el wrath of lich king y el cataclysm? si total, yo tengo el cataclysm descargado gratis desde la página oficial.

#20 si joder, en versión de prueba, por eso no lo sabía xd

3 respuestas
pkjn

El dia que en el wow solo tenga que pagar la mensualidad, volvere

1
HeXaN

#17 Lo que importa son las claves, con ellas el sistema de Blizzard detecta qué expansiones tienes compradas. El cliente, como si tienes el de Mist of Pandaria. No key, no party.

pherbescent

#17 Por lo visto en tu vida has jugado al wow preguntando eso xD. Si no compras la Wotlk no puedes acceder al contenido de la Wotlk, y sin la Wotlk no puedes acceder a Cataclysm. Asi que no puedes tener cataclysm sin wotlk, y mucho menos gratis xD.

1 respuesta
Gleim

Supongo que esto lo sabrán ellos mejor que yo ya que haran estudios de mercado y toda la pesca, pero no termino de comprender por qué no ponen expansiones anteriores (incluso ya Cataclysm) a precios más competentes, cuando por terceros la sacarás más baratas, además de que se ahorran gastos de distribucción. Creo que una bajada de precio de la expansión se traduciría en mayor volumen de compras y a su vez más renovaciones, porque las expansiones no aportan tiempo de juego :S

Azzazel

#1 Joder, yo me acabo de pillar Cataclysm hace unos días sin la oferta xD.

Vaya puta mierda.

1 respuesta
LzO

#17 una cosa es que la hayas bajado de la web de blizzard y otra es que tengas o no las keys para registrar dichas expansiones y acceder a ellas.

miikorZ

#2 ya ves, 29'99€, el triple de lo que deberia costar.

SirPsycoSexy

Yo estoy como #22, hace poco compre cataclysm por 35 euros -.-

Sí, ya sé que en su día (hace 3 años) jure que nunca más volvería a este bullshit de mmo. Pero un amigo me acabó convenciendo ¿y para qué? Para aburrirme y acabar jugando en Uldum empezándome horda desde 0... (Siempre quise hacerme horda pero nunca pude porque mis amigos eran casi todos de la alianza).

Lo mejor es que hace poco me entere que encima en breves saldrá otra expansión más del wow, madre mía yo me pensaba que después de Cataclysm Blizzard ya se daría pro satisfecha después de ultraexprimir el wow.

Shatterz

Te cobran por el contenido y por el continente. Están empezando a desfasarse respecto al universo online. Es curioso: fueron pioneros y están empezando a rozar la obsolescencia. Supongo que es lo que tiene la avaricia.

NeV3rKilL

Cual es el precio de la burning ?

2 respuestas
HeXaN

#27 Viene incluída ya con la Classic, si no recuerdo mal.

1 respuesta
9 días después
Elfenix

#27 #28 tiene razon

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gleim
  • pherbescent
  • pkjn
  • Wululu
  • BlisZ
  • otheR