Nuevos Talentos Druida

Tauren

#21?

sPoiLeR

#21 de donde as sacado todo eso? es real? es que toi buscando y no veo nada de nada.

iRoN-G

no es real

goliat17

#28 prox parch rogue a puños + orbe off hand gl

Puni

antes todavia no me queria mojar mucho porq no tenia mucha experiencia, pero la verdad es q ahora ya he empezado a ir a high lvl instances, strat, scholo, ubrs aunq aun no soy 60 (3 punticos me faltan pal NS)

y con 30 puntos en feral y el improved healing touch curo igual o mejor q antes, tengo unos 5.5 ks de mana (lvl 57) y unbuffed (el motw no lo cuento porq siempre lo llevo puesto), eso me da para muchos healing touchs de ranks altos y con el 15% de mana regen casteando la verdad es q rara vez se me acaba el mana (de hecho si se me acaba el mana es intentando salvar wipes inevitables)

y lo mejor de todo es q cuando hay priest, me pongo equipo de feral, y ayer mismo entre BoM y battle shout me ponia en 900 ap en oso y 1100 en gato (y mi equipo de feral son todo verdes cutres de ah) y metiendo mauls de 300, crits de 500 y ravages de 600-700 no critico eres un dps a tener en cuenta, ademas de q offtankeaba tranquilamente lo q se me pusiera delante

asi q por favor pido a todo el mundo que deje de pensar q los druidas somos algo mas q meras baterias de mana

Nm

buah!, mi tauren de mayor sera una pila alcalina del palo duracell xD

goliat17

#35 dijo : todo el mundo que deje de pensar q los druidas somos algo mas q meras baterias de mana

LOL! esa si q es buena

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Puni
  • iRoN-G
  • BaSiLiSKo
  • chuss
  • Ak3larr3
  • TenienteDan