Ocelote????

MINIcule

ya he preguntado en otro post,pero alguien podria explicarme 1 poco esto? es el verdadero ocelote? y si es, por que no esta con tharkum, y como esque va con inflames?
no esque me interese mucho su vida pero me quedado con la duda Xd

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Arena+Tournament+1&ts=3&t=seriously+ure+out&select=seriously+ure+out&fl=1

Nority

He de suponer que ocelote habrá estado hablando con inflames por el tournament server y éste último le propuso a ocelote ayudarle en el 3v3, y Tharkum mientras ha estado tocando palmas y dando saltitos por su casa.

nerfpala

pobre tharkum :(

g0ttlich

mejor me marco un ninjaedit...

PrinceValium

#4 Ahí ahí, con la moral alta xD

TicTaK

#4 Sin ocelote HAHA, creo que no he visto ningun pavo que cuando quiera algo luche tanto x ello, felicidades.

Hay algunos que no se en que pensais, deberiais alegraros de que un español llegue alto, ya lo hizo souler en su dia, y lo sigue haciendo, y nunca he leido nada malo de el.

wiSe_

#4 Cuanta humildad xD

T

OLE OLE Y OLE, ese es el espiritu Ocelote y encima con un Warrior!, buenisimo fichaje Inflame(sin duda el mejor warlock del mundo) y espero que ganeis todo como dices! xD cuidado con los RMP y el warlock q es muy blandito! :X

GL!

BinHo

el chaval no tiene abuela

RomaNN1

Sois muy buenos bla bla bla, pero.. Ahora SI está donde tiene que estar, con los mejores Druid/Warrior del mundo.

Es coña no?

T

#11 Paperkat es buenisimo sisisissi...

M

Venga, que salga la camara oculta y Juan y Medio con el ramo de flores OSTIA

L4Nc3l0t

A eso le llamo yo pecar de humildad.

Suerte gente.

Debi4n

Sólo hay algo más triste que creerse el mejor warrior del mundo: no serlo. Ah y lo siento, no fuistes nada en la mayoria de seasons, ni en torneos/lanes; solo eres un warrior que fue top1 con el setup fácil del momento (recordemos el gran video donde en WCM nos reíamos todos de él) en season4 en un BG flojillo, donde no estaban ya Souler ni Siler ni Falcon.

Pero bueno, que tus palabras sigan diciendo que eres el mejor del mundo, cuando los hechos dicen lo contrario; así demuestras lo que realmente eres.

K

DUDE, I DONT GET THIS RMP BULLSHIT

No eres ni notas joder.... la ostia puta. ¬¬

D4rKNiGhT

Esta bien que seas bueno. Pero primero empieza por poner mas humildad en tus palabras, sino tendras 0 respeto entre la comunidad de gamers, eso empezando por mi.

Ismelldrama

Ocelote, lo siento pero es que das un poco de pena xDDD ir tan de pro en un juego...aiss xD

NiBeLHe1M

Hahaha es un show el ocelote, no me extrañaria q incluso haya sido el kien ha creado el tema pa luego poder soltar la parrafada del horror en #4 ;)

Gz por el rating, aer si teneis suerte en los proximos torneos

Nority

#4 añadirle humildad es la mejor sugerencia que podrían haberte hecho. Creo que te has pasado en el egocentrismo :/ Pero bueno, ánimo a ver si entre comprarte un buen PC y leerte un tutorial influyente del Vegas, editar unos cuantos clips llamativos y colgarlos en WCM ganas algo más de reputación, que estoy harto de que voten a Sonydigital y Swifty como warriors buenos cuando lo único que muestran es que saben usar bindings y luego llevan 3 personas detrás sanándoles mientras con su imba gear rompen kakas.

Kaelel, error mio, los nombres no son mi fuerte, bueno imaginaos ese nombre por el del warrior que pulula por WCM, hacedme sugerencias y edito.
Es verdad, Sonydigital xD

EDT: #23 XD?
EDIT2: #24 lo que yo decía.

K

Drakedog warr?? :O

warrrrrrrLOCk

B

ostia ocelote no te cortas ni medio pelo para ser el mejr warrior del mundo.

Envi

en 6 palabras. ¿Eres el del anuncio de vodafone?

JaNDeR

"3º Sabemos que acabemos donde acabemos, la Blizzcon va a ser nuestra, y todos los torneos a los que asistamos. Somos el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas"

Me lo guardo.

Exxel

Somos el mejor equipo del mundo pero no estamos primeros... Y en el próximo parche no volveremos a perder un partido jamás porque los oponentes son bots y sabemos cómo derrotarlos! Y si se pierde es por setup, vale.

Pues eso, lo de siempre, "no voy a volver a postear nunca en MV" y a la mínima que se le menciona.. tachán! con sobrada incluída. Viva.

Bueno, sintiéndolo por sus dos compañeros, el tiempo pondrá a cada en su sitio y lloverá mierda para todos por culpa de Dios en la tierra.

K

Yo soy inocente, clemenciaaa -_-

Ocelote NO deberias postear borracho.

Danico

tharkum recive loot :

BaSiLiSKo

Gracias, hacia tiempo que no me reia tanto.

Amazon

Creia que el World of Warcraft era un juego :o

yuk0

Hola #27 Te pasas AJAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales