Ocelote Arena Movie

O

Buenas tardes, desde ke sake hace tiempo un video de arena, a principios de s3, ke constaba solo de duelos, muxa gente empezo a reirse de mi, y lo entiendo, a mi tampoco me gustó demasiado ese video.
Eso influyo a ke dejara el juego 6 meses. Hace 3 meses y medio, decidi volver, con una cuenta nueva, y un warrior nuevo, y aki estoy.
He venido con unos aires mucho mas calmados, ya ke es un misero juego, y lo ke seamos aki no nos va a valer fuera para nada.
Simplemente quiero agradecer a mis amigos a que me animaran a hacer otro video, y porsupuesto, a todos los TOP que han hecho que cada arena sea especial.

Tngo muchas partidas frapsed desde tener la [Despair] hasta poder optar al top1, pero muchas de ellas eran tantisimamente largas que era inviable colocarlas en el video.

Muchos direis que salirse del team hace quitar mérito al top1, pero he de decir en favor de Tarli(mi nuevo druida), k tuvo k salir a ayudar a un hunter amigo suyo, y dado que ya le pillamos hombreras, no ocurria nada. (El hecho de que tuviera ke salir y volver a entrar nos jodio el rating, xq lock-rogue nos kitaron 29 y 27, y mago frost rogue de dun mord otros 27), bien jugado, por cierto, soys unos fieras.
Con esto quiero decir que estamos TOTALMENTE en contra de ese tipo de trameadas, y para nada vamos a acudir a ellas para seguir en el top.

Finalmente, aquí teneis el vídeo, espero que lo disfruteis viendolo como yo he disfrutado haciéndolo.

http://files.filefront.com/Ocelote+Brutal+Despairwmv/;11639033;/fileinfo.html

pd : Seguramente lo cuelgue a wcm, cuando salga, me harias un gran favor poniendo un comment o dando alguna nota o algo :p, thx amigos.

Zeroner
spoiler
Z1M

#2 acaso no ves las arenas ¿¿ win y de pwned antes de hablar mejor mirate el video y la calidad de los frags

pd: dinko

Zeroner

#3 No me refiero a los frags de este video, me refiero a los trameos que hace la gente en general. PvP sucks...

DaRkViRuZ

era necesario tanto movimiento de camara ? casi me he mareado

BruThaL

#4 Lo primero es qeu no se a que viene que vengas a decir pvp suck en un hilo de un video pvp...

Y lo segundo es que no tienes ni puta idea de arenas por lo qeu se ve.

Zeroner

Tienes razon en cuanto a que no viene a cuento en este post. Pero no me vengas con que no tengo ni idea de arenas sin conocerme...

pillow3

Que conste que he intentado verlo con fuerza de voluntad pero me aburren demasiado ese tipo de arenas :\

BorT

Y en esa combinacion dnd se ve el skill ?

Easy mode

BennyHill

Eres ocelote el antiguo night elf warrior de cthun alianza? Porque me lloriqueaste bastante con que no te reportara por insultar (y insultar bastante a toda la party) porque al proximo castigo ya te llevabas ban permanente. Fue hace bastante tiempo, no te se decir cuando, pero me suena tu nick de eso XD
edit : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Ocelote que memoria tengo

Y si no lo eres olvida todo lo anterior

DunedainBF

#9 en realidad enseña cosas muy guapas, pero tu a tu rollo..

Definitivamente subelo a wcm, es mucho mejor q lo que se suele ver y ya veremos que tal lo interpretan los guiris. nice one #1

B

Si, enseña cosas muy guapas.

El como matar a druid gladiator, el cual en mas de 5 min de match, solo es capaz de tirar 1 cyclon, y no es capaz de controlar a ozelote durante mas de 2 segundos seguidos.

O a otro druida con el titulo de gladiator tb, cogerle mil veces con el intercept con en travel form.

Ahora si que me creo (y no es ni coña ni ironia) que en la ladder española se pueda llegar a top10 con azules.

Si eres medianamente bueno, en esa ladder, me lo creo totalmente.

sPoiLeR

Al mínimo flameo empiezo a punishear ;)

O

no es tan facil como lo pintais, meterle presion a un mago o a un druida siendo un warrior no es tarea facil, y lo bueno de estar arriba con warrior druida, es ganar los mirrors y los warr/shaman, mago/rogue, y druid/rogue, k son los que a priori mas cuestan (luego estan los tipicos 2dps absurdos k te hacen el horror).
Aun asi esta bien tener opiniones de todo tipo ;)

hiponse

buen video ocelote me ha gustado, el otro dia nos tocasteis en 3v3 nos petasteis xd

B

#14

Yo lo veo mas al contrario xD

Es decir, un warrior no mete presion a un mago o un druida.

Es el mago o el druida los que se dejan meter presion, aqui juega un papel muy importante tu druida, pero aun asi, al ser tu clase tan facil de comerse un cc, eres tu (como warrior) el que aprovechas siempre el error de los demas (como hay que hacer bien jugado un warrior, que te voy a contar que no sepas xD).

Lo de comerse 30 intercepts en travel form no tiene precio xD. Deberia autoborrarse el titulo de gladiador.

Sobre el video, los combates son excesivamente largos y hay muchos minutos que no muestran nada, mola mas cuando los editan y muestran las partes decisivas, o incluso esos momentos intrascendentes los pasan a camara rapida.

RubaPowa

Yo me e kedado flipado en la 1º arena de mirror , en la que el otro druida solo corre ,no es capaz de meterte ni 1 ciclone/roots.

Por lo demas bastante bien , yo cambiaria la musica ....y esq pegas unos cambios ..

vinaGre

camarero una de tramas

Spyro_

buen warrior buen video y buen amigo

pd:ziko

O

soy realmente malo editando videos , para k engañarnos.

#16, no me refiero a eso, me refiero a pequeñeces que deciden circunstancias.

por ejemplo, si juegas en mitad de una arena, te comeras todo el cc del juego, en cambio, si sabes llevar el juego a tu terreno, podras esquinear gran parte del cc (ya puede ser el druid o el mago maradona, ke se o eskineas). Y sobre la gente del video, no creo que sea gente novata ni mucho menos, me hace gracia la gente k arremete contra los top, sin sentido alguno, bien es cierto que Tuut no me mete cc, pero esque NO lo necesita, con una despair que dps puedes tener? nulo

kooS

muy bueno el video

PD:#16 es pro

RubaPowa

#20

Nulo ocelote pero lo tenias casi siempre al borde del 20% de vida que kieres ke te diga ...
Y si te exa unas raices tu dps es 0, no tiene sentido, se depende mucho del arma que lleves pero no tanto xD

O

me alegra que os halla gustado el video :)

B

#20

Totalmente de acuerdo en que puedes esquinear el CC, de hecho lo muestras muy bien en el video, eso me ha gustado.

Pero el druida o mago que te vaya a meter CC tb tiene que saber eso, y llevarte a un sitio donde te lo comas si o si, sin intercept y en campo abierto.

Pq despues de que esquinees 40 veces el CC a un druida que esta pegado a un pilar...... el druida podria plantearse ponerse en otro sitio para meterlo xD

Y sobre la edicion... joder tio xD es normal si solo llevas dos videos, pero los detalles y demas los metes muy bien. El siguiente ya te sale bordado, ya te digo, los combates hazlos mas cortos, ya sea cortando o camara rapida.

Y repito lo de antes, si muchos de los "gladiadores" juegan asi en la ladder... yo al menos, retiro lo que dije sobre el gear para llegar alto.

O

confia en mi, que a rating altos no es tan facil.

SyN0d

Deje de jugar hace un huevo de tiempo, pero me suena de haberte visto en arenas, ¿te acuerdas de un priest shadow que se llama Säs?

B

Oye, que yo tb juego (o jugaba mas bien) a ratings altos xDD

Y veo fallos de tus oponentes (que siempre se pueden cometer, pero no 30 seguidos) que ya me gustaria a mi que me los regalaran.

No es criticarte a ti, en los videos lo haces de puta madre, pero joder, tus oponentes tienen cosas sin sentido que en otra ladder no llegan ni de lejos a "gladiator".

O

el nivel de stormscale es parecido al de crueldad eh, todos los k san ido han vuelto, xq es mas de lo mismo, pero con la diferencia de que alli hay mas gente buena a 2000 de rating, a ratings altos el nivel de los mas buenos es parecido a este bg.

hablo de oidas eh, no e tenido el placer de jugar alli

B

No te quito nada de razon pq la tienes toda.

Los que son buenos, lo son en cualquier ladder (solo hay que ver a los chicos de 3on3 xD). Y en Crueldad su numero es bastante menor desde luego.

Pero lo que si esta claro para mi, a un druida que un warrior pille en travel form tantas veces con un intercept, en otra ladder (tb desconozco el nivel de las demas claro, es un decir) no coge el titulo de gladiator.

hiponse

el caso de keysler y cia se van a stormscale y ownean http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Stormscale&ts=3&t=from+spain+with+love&select=from+spain+with+love

Tema cerrado

Usuarios habituales