Ocelote Arena Movie

B

#60 no fue mi intencion meter mierda, pero bueno si dar mi opinion es meter mierda me guardare de hacerlo contigo, no tengo ningun problema

B

#61

Claro que era tu intencion, no seas absurdo xD

ManOwaR

#60 hay druidas que juegan a lo basto, lo primero al ver un warrior s2 es confiarse, como cuando ves un combo Hunt BM + Warrior, que piensas, ¿¡wtfisthishiat!? le metes reju, 1 LB al tuyo y le dices ¡alataquer! y antes de que puedas castear un regrowth te hacen un 8 pillándote en caster y en medio de la arena.

Cuando vas "sobrao" en gear y te encuentras un combo undergeared haces algo parecido, focus basto y apoyo DPS, luego te pillan en calzoncillos y te cuesta la de dios tomar control de la arena, si juegas defensivo es muy fácil tomar el control, ahora, como juegues ofensivo y las cosas se tuerzan... en cuanto ves por el afflicted que tanto el dru como el warrior tienen su carga/intercept sin CD, te entra el congoje y no te atreves a meter un cast de 2.5 que es lo que cuestan las raices.

B

#63

Ya eh xDD, eso pasa muchisimo, confiarse uno, eso pasa y pasara siempre. Pero si es cierto, que despues de 2 min (que ya es tiempo), ya ves por donde va el tema del match.

Imperium

#62 por lo k se ve no juegas al wow ya. Te dedicas a llamar pkts a la gente, debe ser muy tuyo insultar a la gente, pero almenos ten la decencia de demostrar q tu eres bueno.

En realidad dudo q puedas demostrar nada, el problema tuyo es muy normal, creer q todo el mundo es hostil. En el wow pasa mucho, ganas una arenas y se creen q eres su enemigo.
Pero tu veras, aveces caer bien es divertido!

B

Imperium...... no intentes ir de serio con el rollo psicologico, pq no cuela, tanto tu como yo, en el foro de WoW, hemos insultado, hemos querido llevar razon por encima de todo etc

Como para que ahora misteriosamente saques el post serio de turno, y te olvidas que eres igual.

Que ya son bastantes discusiones aqui para saber como somos discutiendo sobre el wow.

De hecho, a mi me divierte este salseo xD, no me resulta un problema xDD

J

XDDDD

B

#62 por lo que veo no se puede discutir contigo, me falto con el primer post tuyo para darme cuenta, tranquilo no te molestare mas metiendo mierda como tu dices^^

B

A partir de ahora esperemos, como usuarios modelos que somos, no volver a insultar ni meter mierda :P

_SoNiC_

gran video,nice skill,gran ex dodero.

/clap.

O

seuron, si, si iva con azules, la mitad de mi ekipo era azul xD, y asi logramos subir a 2100, pero no tenia puntos para el arma y tuve k esperar 2 semanas, iwal k con las hombreras.

por cierto, lo k siempre digo, los k me kieren reportar pueden hacerlo, k se kedaran con la miel en los labios, como todo el mundo que me reporta xD

O

por cierto, como moderador del foro por lo menos hazme el favor de no flamear mi post, como minimo.

no es un comentario ofensivo ni muxo menos eh, no te lo tomes a mal.

B

Primero, que aqui soy un user normal como tu.

Y segundo, creo que hemos estado discutiendo (como los demas usuarios) normal, hasta #48 #49 #58.

Yo a ellos no les conozco, pero si tu les conoces, pideles a ellos que bajen un poco el tono en tu post si no quieres flames.

Asi que a partir de ahora, todos incluidos, ya esta dicho todo por todas las partes.

Paz y amor :P

O

nada, simplemente agradeceros los comentarios constructivos, k os lo dgo enserio, me ayudan bastante ;)

bryaN1

La edicion esta bien, pero bueno tienes que aceptar tanto las buenas criticas como las malas, yo no entiendo mucho de wow, llevo poco y e de decir que he visto mejores video en cuanto a skills se refiere.

PD : La leyenda seguira viva ;@@@ Drakedog 8 aver si sale ya!!!! XD

Adeiko

la edicion apesta, la mayoria de partidas se ganan por RNG y no por control de tu druida.

Sinceramente no enseña nada nuevo. ni comparacion con HR3 por dios

ManOwaR

Adeiko,

Adeiko

#77 tampoco sacaba videos de ello. Almenos ya que los haces, que sea algo aparte, no ver lo mismo de siempre, y mas en un video only 2vs2.

O

noto cierto resquemor por tu parte.

sumandole k veo ciertos aires de grandeza que te los puedo bajar facil con unas skirmish

ManOwaR

Pero es que criticas el RNG y luego pones de ejemplo un video con PoV de warrior y con WF, no hay por donde cogerlo xD

lowZ

#76
yo no quise comparar su video con este
http://tv.gotgame.com/view_video.ph...4c3800713ec482e1
Esta claro que este ultimo es superior xD es que me hacia ilu ponerlo(me encanta como maneja el warrior el pavo de este video)

meth0d

#59
perdon?


ocelote y yo ya hemos hablado y he de reconocer que lo juegan bien

bien macestuneado! es coña :P, bien jugado pocos warriors+druid nos ganan por skill con esa combi, sino por el factor COMBI1>combi2, a dia de hoy es la combi que realmente mas problemas da a druid rogue..

Me hubiera gustado que akane no hubiera abandonado al warrior, y siler y demas no se hubieran ido, hubieramos tenido una ladder calentita de warriors

choleky

LOCOOOOOOOOOOO

ocelote! yo e jugao contra ti, pero a ratins mas bajos, y me sableastes 16 puntacos, los quiero de vuelta xD

ace un mes ibas con ese druid? porque me suena otro, se q e jugao contra ti, segurisimo, pero ese druida no me suena

saludos

mu guapo el video

EvilDiox

Tanto rng rayais ya, ni q todos tuvieramos la misma skill y gear.

#56 Me lo suponia :P

Adeiko

#80 No se, almenos tras ver videos de GC y Hoodyrich te quedas con que es algo mas que puro rng que fallan, aun asi, sinceramente espero ver mas combos de 2 dps en un video que no mirrors o comates intermunables. y mas cuando en la mayoria de combates, se mueren por fallos de la otra gente, no por CC bien hecho. (mejor no digo cuantos cyclones he visto a tus targets por que son escasisimos, tu druid tiene una tunel vision que ni el mismisimo falcon con sus mana burns en s3 era posible alcanzar. Y lo del pala de sonrisa, sin sentido los LoS que le hace su propio warr y su manera de curar estando en LoS de druidas sin tar a melee por dios.

Que juega bien? nadie te lo negara, que el video apesta? por todas partes la verdad, Sinceramente el proximo video incluye mas videos vs 2 dps donde se alarge algo la partida por bien jugado, o con buenos switches por su parte. Por no hablar del reggeton combinado con power metal y algo alternativo.

#81 hoodrich dejo el juego por temas personales, una pena hubiera estado bien verlo en mas Lans con didy y greenranger

Pd: ya me podeis flamear, xo no cambiara mi opinion

H

lo siento yo tmb lo he intentado mirar esta bien jugarlos porke mola y es emocionante pero mirar media hora dos pavos pegandose y al final ni se llegan a matar no es un lujo para la vista... aunque este bien el video y te lo pases bien jugando que una cosa no quita la otra.

ESTO SI ES UN VIDEO DE PVP (ponedlo a calidad alta): http://www.youtube.com/watch?v=3kRmR3hoU8s

K

Uhmmm... en lineas generales, creo que deberias sunderear mucho mas los targets, y evitar que se te vayan constantemenete, asi como no usar heroics cuando estas pegando a un rogue x la cara (dodge inc) y vas con solo 30 de rage (lo he visto un par de veces).

Saludos.

Kae

NiBeLHe1M

-La edicion se nota currada (aunq la musica tampoco me llama mucho :s).
-Creativo no puede ser pq ya hay 93259132532 videos del mismo estilo y dificilmente se puede mostrar algo nuevo respecto a ellos.
-Hay detalles muy buenos y se nota q el warrior esta bien manejado, pero para mi gusto es demasiado largo y se hace un poco monotono :x

A un video de warr+druid tampoco sq se le pueda pedir mucho mas, en todo caso hubiera metido alguna partida mas contra rogue+dps (q suelen tener mas accion/tension) y poner algun momento desde el PoV del druida.

RobinSV

solo he visto la mitad del video, me ha parecido wapo, ahora lo vere entero, de momento lo que no me ha gustado es la primera arena mirror, el druida ese no era muy bueno, creo que en 2v2 nunca he coincidido contigo pero en 3v3 bastante, soy Robbin/Nimiac, ahora lo acabare de ver si no me peta el puto firefox

PD: te quitaria el top si no me desconectara cada 2x3, maldita telefonica xD

K0nig

#81 No va el link :(...A ver si puedes poner uno que funcione que le quería echar un vistazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales