Ocelote Arena Movie

_

#195 finas capas bla bla bla hola ? sin tantas cursilerias se folla igual eh :/

B

siendo warro+druida, pos sinceramente, no es un video q destaque ni por originalidad ni por demostracion de skill alta. el tipico video del que hay miles, del que todo el mundo sabe lo que va a ver antes de mirarlo y del que se seguiran haciendo miles porque es de lo que mas hay. y la musica... hubiera tao bien algo un poco mas homogeneo y tal, pero weno, pa gustos colores

Exxel

Opino parecido a #149.. Eres muy prepotente, hasta el punto de no saber aceptar una crítica. Te tomas cada post negativo como una afrenta personal sólo para joderte.. Y te lo tomas TAN en serio que vas a hablar con las personas que dices que te flamean para saber por qué lo hacen. Como he visto hasta en wcm, te dice un notas que tu druida da asco y... le preguntas por qué lo dice??

Y si crees que un buen Summary para tu video es "Lo mates, first of all, if u dont like 2v2 ARENA, druid/warrior SETUP, STUPID music rotation, LOW EDIT skill, LARGE ARENAS or small amount of DPS, then dont waste 30 min of ur lawl life.".. Volvemos a lo mismo. Antes de nada, pones excusas. No se puede ser más derrotista.
No tienes ninguna seguridad en ti mismo, por mucho top1 que hayas conseguido alcanzar. Tú crees que eres la ostia, y lo serás, pero a la que te ponen en duda algo de lo que haces.. te picas excesivamente.

Y eso que nadie te ha dicho que juegas mal, sino al contrario.

Saludos.

P.D: No es mi intención "flamear", así que los amigos C'thuneros de Ocelote os podéis ahorrar los posts simplones para defenderle. O no, qué más da.

O

no soy un derrotista, pero antes de ke la gente vea el video, he puesto que es un video aparentemente aburrido, para los k lo ven y responden :

warrior-druida, ke aburrido, menuda mierda de video, 1 estrella.
PUES NO LO VEAS, QUE PARECES MONGO.
y aun asi ha habido alguno ke otro que lo ha visto aun leyendo el aviso de ke era un warr-druid movie, y aun asi, ha respondido que es aburrido xq es warrior druida.
no se, xo o la gente no es del todo inteligente o postean simplemente para tocar los cojones xD

TempeS

Puto TOOOOPOOOOONEEEEEEEEEEEE europeooo kbron! XDDD

http://www.sk-gaming.com/arena/player/eu/all/all/all/

EvilDiox

Se supone q cuando haces un video y lo muestras al publico es para intentar q los demas disfruten, si haces un video aburrido sabiendo q es aburrido y avisando q es aburrido, no se q esperas. A la gente no le gustan las cosas aburridas.

O

xo hago un video xq me gusta acerlo y me gusta compartirlo con la gente, independientemente de si les va a gustar o no
en teoria este video solo lo verian mis amistades mas cercanas, xo me convencieron para ponerlo aki.

ManOwaR

Un video PvP PoV de Warrior en arenas 2v2 con druida lo que menos va a hacer es entretener, para entretener tienes que hacer cosas como esta:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=87689

1vs2
2vs3
2vs2 sin ir carried por el CC y los hots de un dru

Si quieres ser top1 decente píllate a un Pala/Shamy/Priest y que no haga rejoin al team (cosa únicamente imposible en crueldad por lo que parece). Por cierto, en el video se enfrentan al Warrior + Lock que van top en su battlegroup xd

ChaRliFuM

#214

Si haces un video y lo publicas te expones a estas cosas, que sea druida warrior y que hayas dicho que es aburrido, no justifica que la gente no pueda decir que sea aburrido. Si lo que buscas son alagos y piropos quizas deberias dedicarte a otra cosa xD. Por muy bueno que seas y por mucho que te lo curres siempre habra alguien mejor que tu que se lo curre mas, que aqui el 95% de las personas no esten a tu nivel eso no les exime de poder decir lo que piensan. Todos hablamos de futbol y nadie somos jugadores profesionales, asique para opinar sobre algo no hace falta ser ningun profesional en la materia simplemente conocer como funciona el tema. Lo que no puedes pretender es que la gente no diga que es aburrido si es verdad que es aburrido, por mucho que lo hayas dicho o por mucho que lo hayas avisado xD

Fr4n-pOtR3

#211 si a gordas, que tras 5 copas parecen elsas patakys

Lo vivi en mis propias carnes.

C

Es el mejor video que he visto en mi vida, SOY FAN N1 de oceloterz <3333

buen video manco :x

PD: VENDO TARTAS de queso y fresa!!

yuk0

HAHAHAHAAHAH. llego el salsero N1 ohnoes

CoRs

salseoooo

PD: el video es una mierda y el druid q va cn tigo el tal "tarli" es malisimo

C

Sisi, y se rumorea qeu el tal "tarli" se sale del team y vuelve a entrar asi les tocan peña low rating lol lol lol salsa

<3

O

k1ck.

CoRs

sisi ese druida saliendose de los team.valla tela si esq hoy en dia ya nadie gana si tramear.

abramos todos ticket para q les metan ban a los 2!

Imperium

patetico

SaTuRoS

Me a gustado Ocelote, en general siempre me as parecido un gran warrior, un saludo

Pd. Se echan de menos esas arenas ;)

pa1nkill3r

Te felicito por el trabajo y espero que disfrutes como yo de mi warrior
La verdad que si hubiera echo un video seria del estilo al tuyo. Intentaria mejorar algun aspecto.
La musica no me ha disgustado, me esperaba algo mucho peor por los comentarios ("soy el señor de la noche" ¿HOLA? xD)
Lo malo que al ser un video de arenas 2on2 warrior/druida no puedes impresionar mucho.

Respecto al manejo del personaje, tambien has estado en buena linea, aun que te dire lo mismo, no me impresiona xD son demasiados años jugando ya.

A ver si me animo y saco un video manejando todos mis personajes :)

PD: "despotricar chorradas" en mediavida es normal, lo que tiene internet, que no damos la cara. Nunca entres al trapo si lo haces te conviertes en uno de ellos...al ser un juego, el que quiera demostrar que saque un video y si flamean le sacas unas escenas al estilo Clazzy (pero solo para rellenar minutos)

O

agree

TicTaK

Se rumorea q el tal ocelote este va de ventrilo en ventrilo vestido de verde escondiendose entre los arbustos con el nombre TOP1.

Tambien se rumorea q atentara contra la seguridad publica en las rozas en madrid asaltando el castillo de los heroes del 5 vs 5 y q se apoderara de su top 1 , y cuando tenga los 3 top 1 sera imben... imben.. imbecivle? imvencible? inverible ? no se algo de eso me conto mi abuela.

Solo el cono supremo Claret podra detenerle.

#227 No creas , en realidad las tartas de fresa y de queso de claret estan to ricas , las puedes ver en su foto :D.

Chola

#218
Joder ese si es un warrior de verdad, con skill demostrable, vaya paliza dio por ejemplo al warrior+pala el solo, o en los 2v3, es que comparando con el de Ocelote, es como comparar una peli de Martin Scorsese con una de Uve Boll, no hay color.

Blz

el video se sale :D y el chaval es de lo mejorcito de crueldad

DunedainBF

Creo que soy el unico o de los pocos a los que la musica no le parece mal. Estoy hasta los webos de escuchar los mismos grupos en videos ( incluso las mismas canciones T_T ) . Le da algo de vida al video escuchar algo mas fiestero ^^

Pero bueno, estaba cantado que si te salias aunque fuera en ese aspecto, el musical, de lo que buscan en wcm ( que son todos unos sosos pq siempre buscan lo mismo, por cierto ) el video no iba a ser bien recibido. Una pena los comentarios que te estan lanzando y ver como poco a poco se esta hundiendo en wcm.

B

#214, si no aceptas criticas, POS NO LO SUBAS, QUE PARECES MONGO

y aunque no lo creas, video warro-druida no tiene porque ser aburrido! solo tienes q currarte algo especial y no hacer lo mismo que han hecho tropecientas personas antes que tu ;)

y yo me pregunto, si subes un video que de antemano dices que va a ser aburrido, q coño esperas que diga la gente? XDDD

Ismelldrama

#234 A mi tb me moló bastante la música :P.

pa1nkill3r

Un video no tiene por que ser aburrido
Pero realizar una buena produccion, seleccionar la musica de forma correcta y complementar imagen+video no es tarea facil
Estas son las cosas que diferencian un video más de un gran video.

C

Yo soy el señor de la noche, me encanta sembrar el derroche, derroche de fiesta y mujeres exceso de amor y placeres

yuk0

BAN para claret ya joder!

TempeS

Faltó sta http://es.youtube.com/watch?v=EQU07mrPhDE&feature=related

Si esk no sabes topone!

Tema cerrado

Usuarios habituales