Ocelote @ ESL

E

no vas a poner el nombre de las canciones? :/ :)

O

Pendulum - Blood Sugar.mp3
Sonic Syndicate - Aftermath.mp3
Oasis - Fucking in the Bushes.mp3

L4Nc3l0t

#57 fakear -> joder
atm abreviatura de at the moment -> de momento*

Edit: gracias manowar que se me ha pirado xD

ManOwaR

ahora mismo es "right now", at the moment es "de momento".

Exxel

Fakear es amagar un casteo.

sergiovk

#54 no he podido evitar descojonarme con este comentario xDDDD

Nokhi

yo me eh caido de la silla con #54 xdddd

Lova

#54 XDDDDDDD

meth0d

3 lifebloom y un reju, cuando no puedes castear y te pegan un warr full rage con CDs usados y un lock spameando incinerate + un druid apollando dps, es obvio que era culpa mia :) porque no apretaba con fuerza el swiftment, no he visto el video pero hay situaciones en la que no solo se juega modo target dummy y solo es heal.

NO vengo a justificarme de nada simplemente no os flipeis que la gente raya y pregunta y sudo totalmente de vuestros comentarios.

Obviamente balthamos souler etc jugaran mejor con el druida, llevo dsd final de s3 con ese druid sin antes haber usado uno, igualmente no necesito que venga nadie a decirme como juego o dejo de jugar comparandome, ya os lo digo yo que balthamos tiene mucho mas exp por ej

Fuiste tu el que viniste buscandome con un lvl1 para que jugara contigo diciendome que era el mejor blablabla FLIPAO, que dejaste al asune tirao y luego seguramente le vendiste la moto falseando, eso ya es cosa vuestra.

Ocelote ademas de prepotente eres un flipao, hice bien sudando de jugar nada con vosotros.

IvErSoN-

y.... empieza el salseo gogo

aDD

me voy cojiendo una bolsa de patatas y una pepsi.

ready up!

eZpit

HEPIC

ManOwaR

Si Asune es Sisa, ahora voy atando cabos sueltos... xd

1 comentario moderado
meth0d

ola no te conozco, no jugaba al cod2 .

PD: mi abuela flamea mejor.

Nm

y al 1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

jojo salseo, un post interesante en tiempo

q paso con asune o sisa ? contad

L

Pues entonces lo siento, el que yo digo tenia un paladin retry llamado Methodx, me habre confundido.

pd: que casualidad que te codees con el pijas, squall, def, koing & company.

Nm

tranquilo hombre, errar es de humanos xDDDDDDDDDDDDDD

O

method deslogea k va FEAR!

O

Method abandona el equipo, y el win ratio aumentax5, Gladiator Methodx.

Shephirot

#81 yo comprendo que le tengas mania a alguien pero cuando le metes mierda de esa manera suena más a resentimiento que a otra cosa, que yo no me meto ni en una cosa ni en la otra solo es mi parecer.

O

#82, no es mania, es que awantamos con el,awantamos y awantamos aunk la liara en cada arena , y de repende coge y nos deja tiraos, con la excusa de ke esta muy liado, y a los 2 dias le veo al frikazo con un paladin al 60 y algo en Dark Requiem (zuljin horda) [lo de dr, me entere al 5º dia sin logear, k le pregunte a un amigo de Emerald Dream, que por cierto, valla vendida tambien freskisima].
si usted piensa que eso no es para cogerle y reventarle la cabeza que venga dios y lo vea.

QueTzaL

Por que no me soprenderan todas estas movidas entre la peña ..... jejeje!

#73 si es

Mad_Kiwi

Como cambian las cosas de #8 a #80. Pensabas eso desde el principio y no tenias huevos a decirselo o como va el tema?

Bladun

Apartando la mierda k se stá empezando a verter akí...

Killo, la próxima vez k hagas un video, o cambias antes los addons o haz algo, pk entre k tu pj es "pekeño" y la jartá de numeros k salen, es k no me da tiempo a ver nada :S Me he llegado incluso a agobiarte viendo jugar.

Mucha suerte en la esl ;)

eZpit

Spanish Serennia is here ?

Shephirot

#83 a mi eso me lo hizo un pala de mi guild eh y se fue a emeral dream pero si lo hace otro da igual, un tal Bankai xd

Adeiko

#87

Old times,

Ahora

Swarm Nerd Rage inc

http://www.youtube.com/watch?v=-rAtlp2dDPU

ver a serennia calmado es un sin sentido xDDD

Imperium

Esa gente q llora como un cerdo en el matadero, suele ser porq tienen el ego subido por las nubes. Este tipo de gente acaba sin equipo, o jugando con alguien 2 semanas y dejandolo :S, como le pasa a serennia

Suelen soltar lindezas como "pero ti0 como te clava ese imp. hamstring JODER"

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Ocelote
  • QueTzaL
  • TempeS
  • Nm
  • enemy7
  • guartrapa69