Ocelote @ ESL

O

Bien, me digné a hacer este video, sin edit, ni ningun tipo de cosas por el estilo, animado por mis amigos y compis d arenas. Lo grabé en 2 tardes de partidas en las que habia gente buena conectada.
Actualmente mi equipo 'K1ck eSports Club' se encuentra clasificado para la main round de la qualifier para la Intel Extreme Masters lll, y queríamos compartir con vosotros algunas partidas del montón contra gente buena, simplemente para demostrar que en españa (como ya hemos visto con x6 en todo este tiempo) hay nivel más que suficiente de cara a europa, y como no, de cara al mundo.
El render as, ha sido bastante bueno, y esto se lo debo a montones de privados que me habeis mandado a mi perfil de mv, aconsejándome parámetros y demás, gracias, soy un pako con estas cosas ;).

Dejo claro que no es un video de showskill, ni un video de crits, ni nada por el estilo, son varias arenas jugadas en la esl, contra los mejores equipos de europa.
Me consta que mucha gente se va a dedicar a flamear, y no les responderé, ya que obviamente ya dije anteriormente que no es un video de show, ni nada por el estilo. Son varias arenas frapseadas sin apenas edit, y que espero que os entretenga un ratejo xicos ;)

Gracias a Cors, Kaelol, Balthamos, Lupine, y a mi ñoma, por pegar tanto :P

Duración : 10:00
Tamaño : 382mb
Fuente : http://files.filefront.com/Ocelote+ESL+wmv/;11933154;/fileinfo.html
Contrincantes : SK Gaming, Mouz, Nihilum.

enjoy!

RubaPowa

Buenos matches , kizas deberias haberte tomado mas tiempo para grabar y hacerlo contra diferentes setups o players XD.

El addon que tienes en el medio es el sct o el de blizzard ? Configuralo x dios no se nada cuando tienes un lock encima o te estan haciendo un focus . :D

La calidad es bastante mejor que el anterior.
La musica es ... como decirlo ... tipica de videofrags, pero pega bastante con el video con lo que es aceptable xDD

Gz ocelote xD

Urien

Mañana lo veo :D

#1 No se como pudimos jugar en arenas contra vosotros... lo ke si recuerdo es lo easy ke caimos... omg

Dieter

Dowloadink!!!!!

#1 esto derivara en flames , lo sabes. :D.

zoeshadow

Otra cosa no, pero la musica mola!

aNNiBaL

no soy un gran amante del pvp...pero encambio si los soy de ver a eZpañoles petando gÜiris xDD

PD: Suerte en los qualifiers esos ;)

GrN

me ha molado.

vaya risa el pobre method: "tio con un reju y 3 lifebloom no te levanto"

"te lo aseguro"

haha pobrecillo xDDD

O

le grité demasiado, se comía mas fears que segundos duraba la arena xD

T1tu

me ha gustado mucho el vídeo, sin duda formais una buena piña, lo único el SCT que deberías configurartelo mejor, hay momentos en el video que tu gnomo ni se ve jeje xDD

llegareis lejos seguro chicos

B

es otro o es el mismo que el de hace semanas/meses?

E

Muy bueno el video, seguid así y llegareis muy lejos ^^

Si no es mucha molestia podrias poner los addon que usas y la musica? un saludo

ChaRliFuM

Este video es bastante mas entretenido que el 1º que hiciste xD:

1º: por que no es 2vs2 sino 3vs3

2º: los combates son contra gente que sabe lo que hace muy bien

Estos combates se suelen decidir por pequeños detalles y la verdad es que me ha gustado.

Un consejo: Si tienes pensado sacar mas videos, intenta configurar de tal modo tu interface para que no se vea tanto numero y tanta pijada en la pantalla, siempre y cuando no afecte a tu forma de jugar. Hay veces que esta tan cargada tu pantalla que apenas se ve nada, sobretodo retoca el SCT, pon otras fuentes u otra letra mas pequeña y los videos ganaran mucho en visibilidad.

Fr4n-pOtR3

#1 teneis mucho futuro, muy buenos.

O

Soy mas vago que la ostia ! hoy me lo configuro :P

C

Estoy bajandolo , he visto la preview y no veo casi nada , eres un gnomo warrior y los otros 2 ? , y en que servidor jugais ? xd

Imperium

you cant dodge spain xd

El video es interesante, aver si haces mas y los compartes con nosotros ;)

B

el vídeo está genial, mucha suerte en el futuro ocelote & co. :D

por cierto has sustituido a tu ñoma?, es que hay un momento que me pareció ver que tu pj era masculino xD

C

Buen video oceloterz, pero cambias mas de druida que de chaqueta xD

Txakal

Ese OcelotE- pr0gamer, esta bien esto de los videos ya que otra gente como x6 no los hace y son interesantes, muxa suerte en la ESL. TKM ;@@@

Mafioso14

#20 eres un pesao tio.. callate ya.. solo sabes postear para decir cosas sin sentido y desviar el post ..

aDD

#20 jejejejejejeejjejeejejjeje NO.

el video esta bien, lo ke mas me gusta del video es el rmp ke juegan... omfg

G

No se que veis de raro en mi post, estoy comparando a Ocelote con los grandes deportistas españoles, puesto que el e-sport esta mas de moda que nunca :s, si vosotros no sois patriotas no es mi culpa.

lo que dije, sigue asi Ocelote, porque jugadores como tu quedan pocos.

Aqui me tienes para lo que quieras.

KsLr

bueno de cara al mundo.. eso aun esta por ver que tal los teams de USA-EEUU vs korea, que la ultima vez.. hm ..

Puni

tu ves tu gnomo cuando juegas? xD

na esta claro q hay q jugar con bastante distancia de camara pero weno, quizas con el sct diferente se veria algo mejor, de todas formas para q quieres ver el swing del arma tan en grande en medio de la pantalla?

ojala algun dia dejen modificar el fov, tendre q seguir bebiendo cervezas hasta entonces xD

Okodo

¬¬ podrias haber puesto las partidas contra los demas teams spañoles.

Como tu compañero de arenas de 2on2 debo decirte ke x el momento no te voy a sustituir, mas vale ke te pongas al dia.

TempeS

Así m gusta, poniéndolo xdd

Ta dpm xd

JksS

Sorry por el offtopic peroAntonio Puerta un gran deportista español, ya...un jugador mediocre como el que mas y que se murio, una pena pero eso no lo hace grande para nada.

Y respecto al video, pues como el anterior que hiciste lo veo el color demasiado claro y raro, pero las arenas me han gustado ^^

S

Cuando se cierra este madness digo este cualifier?

TicTaK

#1 Y no pones el sonido del ventri al final diciendo DIOS Q BUENO SOY , EL MEJOR DEL UNIVERSO cuando ganamos 1 de las partidas contra sk xDDD.

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Ocelote
  • QueTzaL
  • TempeS
  • Nm
  • enemy7
  • guartrapa69