Oferta de verano: WoW y sus expansiones por 20€

A

Que cara tienen. Vendiendote contenido que no va servir para nada. Esto de las expansiones pagadas es una sinvergonzoneria.

Sneyk

#19 Uno de los owneds más bastos desde hace mucho tiempo, mis felicitaciones .

10 1 respuesta
jinamar1984

#32 gracias, no era mi intencion, pero me a tocado un poco la moral, nunca e jugado al wow por eso preguntaba.

5 4 respuestas
_KzD_

#27

Hacerte un personaje nuevo no te cuesta un duro.. ¿Qué más prueba quieres? En fin..

1 comentario moderado
Buffoncete

#33 hay una página que te vende prepagos por 9 euros/mes pero no recuerdo cuál, y gplay no tiene pinta

1 respuesta
clethaw

20 euros + 35 de mop diras no?

1 2 respuestas
HeXaN

#33 #36 Lo más barato son 10,495€ en iBay24. Eso sí, tienes que comprarlas de dos en dos meses.

#37 Hombre, actualmente MoP no ha salido, por lo que todas las expansiones disponibles que tiene el juego son estas de la oferta xD

1 respuesta
_KzD_

#38

Eso en la actualidad, yo llegué a pagar 8€ el mes en los buenos tiempos de g2play xDD

#37

Tienes razón, es un robo.. mejor pagar 60€ por un juego de Insertar Saga Famosilla que contiene 2 horas de juego.

1 respuesta
rusillo_

#33 Como esto va a durar una semana, se supone, lo mejor que puedes hacer es hacerte una cuenta de prueba, que te deja jugar hasta lvl 20 y tal.

Si te da por jugar avisa xDD.

#39 Juego que en casos como la saga Call Of Duty puede tener perfectamente 2 años y no ser el ultimo de la saga pero si tener un precio identico o casi al que tenia de salida en su momento.

Zaetha

Pregunto aqui, que creo que es lo mas adecuado. A ver si no me llevo chocopuntos.

Si se vincula una cuenta recien comprada con esta oferta a mi cuenta main de Battle.net y a la cuenta nueva le ocurriese algun percance, como hipoteticamente verse baneada o suspendida temporalmente, mi cuenta main sufriría igual castigo?

ONTOPIC: Ofertón para subirse un monk en pandaria instant

1 respuesta
HeXaN

#41 No, tú cuenta principal estaría a salvo, así que puedes botear sin problemas xD No hace falta que ocultes algo tan obvio xD

I

#33 Si nunca has jugado puedes hacerte una cuenta "Starter", no te cuesta nada, tiene limitaciones por un tubo (hasta nivel 20 puedes subir) pero vamos, que puedes ver cosas básicas.

D4rk_FuRy

Buenas. yo jugaba a esto hace... 4 anyos o asi xd. llegue hasta el 70 conla primera exp. ahora mismo no juego a nada por.falta de tiempo asi que soy un casual. me cundiria comprar por 20 pavos todo ese.contenido para jugar 1 hora al dia y algo mas los findes?

Porque vaya leyendo los.comentarios.de por aqui parece que es una estafada y yo lo veo bien. asi que algo falla a ver si alguno me abre los ojos jaja.

4 respuestas
I

#44 si aún tienes tu cuenta, que te hagan un "Hechizo de Resurreción". Te regalarán cataclismo, te darán un pj nivel 80 y 7 días de juego.

2 respuestas
HeXaN

#44 Si esa hora vas a estar divertido claro que te renta.

1 respuesta
Kraug

De verdad no renta nada , y tan cabado esta el Wow? , madre mia Wow sucks o que? XD

1 respuesta
I

#47 los haters te dirán que está muerto desde WoTLK, los fanboys te dirán que nonononononon y el resto te dirá: pshé.

Yo me sigo divirtiendo, pero no como antes :P

D4rk_FuRy

#45 La cuenta la vendí y terminó ban o alguna cosa similar :(

#46

Gracias a ambos

GlatoR

#26 Yo cuando jugaba a la cosa esta también hice un cambio de raza, enano (dk) a hombre lobo jorobado y ortopédico...pocos meses después cambie de nuevo al enano.

1 respuesta
goliat17

#44 sacaras horas de debajo de las piedras al poco de instalarlo

#50 no me compares el lobo con la elfa tetona....... enserio no chance

1 respuesta
ndestino

#44 #45 si no hay prisa y es solo por jugar a algo, lo mejor es esperar a que lleve un tiempo el mop y que te regalen todas las expansiones como hiceron a mediados del cataclismo, mas subida de nivel, de equipo, monturas XD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#51 ya he jugado (hasta la primera exp) y nunca me enganchó el juego en plan vicio, es más, nunca pude jugar más de 2 horas seguidas.

#52 thx

kaza

En todas las expansiones han hecho la misma oferta mágicamente siempre queda el mismo precio final 55-60€ cuando llevemos 6 expansiones también las pondrán todas por 20 euros.

El juego siempre te va a quedar como si te comprases un juego nuevo con mes gratis y todo.

Si yo también echo en falta un mes gratis con cada expansión, que menos, pero no se estiran.

Ephectx1

Me parece y me seguirá pareciendo absurdo pagar mensualmente por un juego, ni aunque sea el WoW, no merece tanto la pena y hay mmorpgs más entretenidos, e incluso algunos en f2p. Además, nunca me sentiría seguro sabiendo que si le ocurre algo a Blizzard, todo el tiempo y dinero invertidos habrán sido en "vano" xd

1 3 respuestas
goliat17

#55 Mas mierda me parece ir al cine para ver las basuras que dan, o el robo del 3D. O gastar el dinero en tabaco, eso si que es en vano

1 respuesta
Ephectx1

#56 No he dicho que sea una mierda, he dicho que me parece absurdo.

No te digo que no. Vale que la gente invierta mensualmente en un juego, pero qué me dices de la gente que invierte años en el juego? No sé cuanto sale aproximadamente pero barato no debe ser, no digo que no esté mal, solo digo que no me sentiría seguro sabiendo que hay posibilidades de que a Blizzard le ocurriera algo xdd

1 respuesta
goliat17

#57 y si le ocurre algo a EA? adios fifa, no se, yo te digo que seguro que me eh dejado mas de 1300 € en el wow desde que juego (desde que salio), un fumador al año ya gasta mas de 900 x ejemplo, y eso no es perder tiempo como en el wow, es contaminarse......

1 respuesta
Ephectx1

#58 Hombre, si te pones así, cualquier vicio que te incite a gastar mucho dinero con el fin de.. nada más que perder tiempo que podrías estar aprovechando en hacer cosas productivas (sé que me saltaréis con lo de 'solo en tiempo de ocio' ), es contaminarse. Aún sí fuma el que quiere, al igual que juega el que quiere, solo era una opinión

_KzD_

#55

El dinero lo inviertes en entretenimiento, por tanto no es en vano.. lo que está claro es que si el juego no te entretiene poco sentido tiene que lo pagues...

Hay gente que invierte el dinero en chorradas aún peores, imagino que no hace falta que te nombre tópicos como el tabaco o el alcohol, pero también puedes pensar en deportes como el ciclismo.. llegará un día en el que por trabajo o salud ya no puedas hacer ese hobby ¿Habrás gastado en vano el dinero en equipamiento?

Dentro de los hobbys existentes, los MMO no son precisamente los más caros, y si te diviertes tienen el mismo valor que cualquier otro hobby.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • goliat17
  • Ephectx1
  • D4rk_FuRy
  • jinamar1984