LA OMG GUIA DE ICC. Ultimate icc guide /ironia

clethaw

Decidme por favor que es la mejor guia que jamás habéis visto:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6250247/Superguias-para-World-of-Warcraft-Megapost-1.html

/ironia

PD es que enserio, es una broma?

1
blackoN

ICC? llegas algo tarde xD. Si la guia la escribio asi con esa explicacion de bosses no quiero imaginar como tiene que jugar ese tio.

clethaw

a ver si llego tarde, pero es que no tiene desperdicio XD

Ninjaedit: Yo creo que este wuele a

m0n3t3

y haci sera facil matarla.

MOTHER OF GOD

dios,vaya perlas

Sexto boss Professor Putricide:

Este es facil solo pegarle y tratar de que no use su skill de tragar pociones ya que si lo hace se trasforma y pegara mas duro.

xDDDDDDDDD,la invisivilidad de mago y el vanish del rogue era para cortar lo de la mesa joder,esta claro

BQL invoca mobs ahora xD,y no hay barco ni el dragon que hay que curar,ni los vampiros de antes de BQL...arriad las velas de la perla negra bucaneros

<3 taringa

1 respuesta
clethaw

#4 es que no he parado de reirme conforme iva leyendo uno a uno, y cada vez más y más y alaaa! fiestaaaaaaa

A1rStacK

jajaja brutal

DeTeX

"Segundo boss Lady Deahwhisper:

Para este boss se necesitan al menos 3 a 4 DKs para poder llevarla al cuarto donde estaba Lord Marrowgar ya que invoca unos mobs que joden mucho. Para este boss es importante quitarse de el speell que es como el de los DK de muerte y putrefaccion ya que quito mucho y si hay brujos drenarle el mana y haci sera facil matarla."

1
clethaw

JAJAJA y lo mejor viene al fianl OMG:

xgladiatorkpo10x dijo Más de 4 meses:

buenisisisisissisisisisisisisisismo!!
van 10
porque me alludaste mucho!
kapo!

Amazon

Hasta lo que se este boss se deben tener al menos dos tankes... paladines poner aura de resistencia a las sombras y a la escarcha y el segundo tanke atraer la atencion de todos los mobs que invoque o la cosa se pondra fea......

jadgix

Es lo más crema que he leído en mucho tiempo.

1 1 respuesta
troll_mclure

me imagino que jugara en un server privado de esos que no hacen ni la mitad de las skills porque sino vaya tela

kiu

es para entendidos, tienes que saber descargarlo y todo

2
hellnuker

Dearh Bringer

pToo

la de ulduar* es la true total

1 comentario moderado
FUNnn

#15
Yo al leer tu linea, no creo que seas diferente de ellos.

1 1 respuesta
Erudito

#15 Sabe y #16 es una de esas que nombre #15

3
OrCuS

Lo mejor es "Fesgurt", como alguien le hiciera caso lo iba a tener complicado para matarlo xD

Lecherito

Para este boss es importante quitarse de el speell que es como el de los DK de muerte y putrefaccion ya que quito mucho y si hay brujos drenarle el mana y haci sera facil matarla.

drenemosle el mana hoyga haci la hacecinaremos fasilmente.

Me duelen los mofletes de reir y todo xDDD

jadgix

Ha pasado muy desapercibido lo de Blood Queen o solo yo lo he entendido, pero:

"Matar adds de Blood Queen"

No hay adds en ese encuentro, el chaval insta al canibalismo y asesinato de compañeros en mind control.

Desde luego es un personaje.

Rikki

#15 SABE.

1 respuesta
Ligia

Tiene que ser de broma esto xDDD

M4v3rikj3j3

PERREA PERREA (sonido de la guitarra electronica)

JosepRS

Octavo boss Sindragosa:

Para este boss es un poco fastidioso ya que algunas veces tomara vuelo y no le pondran pegar y los paladines y chamanes use aura y totems de resistencia a la escarcha y los healer atentos para los skills que usa de daño de aura.

Qué manera de explicar mas de puta madre, enserio, si algún día voy a sacar logros con algún colega le pienso dar esta explicación, sublime.

Trololol

buenisisisisissisisisisisisisisismo!!
van 10
porque me alludaste mucho!
kapo! ç

HAEAHEAHEAHHHAHAHAHAHAHEAHAHAEHA

icetor

#15 tiene la verdad absoluta

1
M4v3rikj3j3

esta groso weyyyyyyyyyyyy, homero suena mejor en latino pendejoooooo

Syuk

Pocas cosas se pueden leer en Taringa que tenga sentido, hasta hace poco pensé que era una web portuguesa de lo mal que escriben.

Respecto a la "guía", entiendo menos de lo que habla que en un fan-sub de Naruto sudamericano.

clethaw

#15 tampoco hay que ponerse así, no me extrañaría que esta guía también se hubiese escrito aquí... ¬¬

deak0n

jajaja buenisimo

#15 +1000000000000000000000000
#21 <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Rikki
  • clethaw
  • M4v3rikj3j3
  • JosepRS
  • jadgix
  • troll_mclure