Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

CybeR

Aquí el video:
http://www.darkrequiemguild.com/onyxiadr.mpg

Gratz a todo el clan por ser el pirmer clan español en matarlo.

Snake_vva

felicidades esas hordas ;)

soulripper

En spine...Normal que lo haga la horda, pues el ratio no se como andara, pero esta claro una cosa, despues de la migracion casi todos los que quedaron de la horda de level 60.

De todas las formas, mi enhorabuena.

D

HORDE RARARA!Enhorabuena :)

xxxVaDeRxxx

GZ por ser el 32893809289032 guild en matarlo despues de 2 nerfs xDD

EvilDiox

vader para postear eso pues no postees...

congrats

RoBErTiTo

El mejor video que he visto hasta el momento ;D

Muy currado God :D

Grats por el kill :)

SgtOpio

grats, aunque desde el 2º nerf no es ni dificil matarlo

Mes1

Ya tardabais ....

NoLo

Si, esque vader es el que organiza todo en lava,tiene muchisimo merito, gratz vader, tu si que te lo has currado.
Ahhh no que tu lo unico que haces es lo que te dicen.
Ahora en serio, siempre posteas para quitarle merito a lo que hace cualquier guild española, como tu lo has echo con tu guild... y que? cualquiera de los oficiales de DR se lo a currado muchisimo mas que tu, acaso cualquiera de nosotros no podriamos entrar entrar en lava y matarlos? eso es dificil?
Y si somos la guild numero 2984945983934 en matarlo me da igual, somos la primera española en matarla, por lo que posteamos en un foro español.

CybeR

Por cierto Vader, no se ni en qué server jugarás ni en que clan estarás, pero fijo que muchos dark requiem tenemos mas horas en usa y eu que tú y nos organizamos mejor y no vamos proclamando por ahi lo sabios que somos, cortate un poco tio xD. intenta crear desde cero un guild, y en 3 meses y 6 días matar a onixya. Date con un canto en los dientes si consigues que te sigan mas de 10 personas.

xylia

Nolo ai ta tu... bien dixo

asha

Que bonito el video... aunque eso de los tauren rascandose... xD

Mola mola...

scout_

Dejando a un lado si es dificil o no matar a onixia ahora y antes , o despues.... Mis mas sinceras felicitaciones al q monto el video, porque peazo video.

Uno de los videos mas bonitos q he visto.

GaN2

Lalalala, mierda incoming...

P.D: Gratz x el kill, pero a partir de ahora todas las guilds empezarán a abrir post diciento: "Lucipron down by Perrys Guilds y cosas por el estilo".

RoBErTiTo

Pues la verdad que este es uno de esos videos que hacen que te metas al un juego en vez de a otro. Y que hacen que te apetezca jugar si te lo has dejado ;D

Repito lo dicho, muy buen trabajo God. Hay secuencias impresionantes (todos con las monturas, los 2 orcs hablando delante de Onyx Lair, etc). Buenisimo video :)

h4nS

Q flipaosss los DR estos, jodiendo kazzak ahi :> gL en vuestros proyectos pr0s.

MiKaZe

soy txabo en el wow. felicidades, se ve ke os lo kurrais mucho . venga-

PD: el video mu kurrado :)

CybeR

La verdad es que es el video mas currao que he visto de todo el wow. No es un video mas de una kill de onyxia, es la polla, simplemente insuperable xD

xxxVaDeRxxx

#10, no si ni para q lo digo pero bueno , en cuanto entre en lava, eramos 10 personas , no habia ni dkp ni ostias, asique algo ya habre hecho =) .

#11, quieres jugar a quien tiene mas e-nardo , aka mas tiempo played ? xDD . Solo digo que despues de 2 nerfs , 7 meses de juego en usa y 3 en europa , matar a onyxia no creo que sea algo de una dificultad exacerbada. Joder, si matariais a ragnaros o a domo pues bueno, lo entenderia , pero esto... En mi server almenos, ha sido matado hace mas de mes y medio por 3-4 guilds en cada bando, joder, si hasta hay random pickups para onyxia y lo matan joder, lo mismo que para MC.

Cuando pase un poco mas de tiempo , el foro de wow se va a convertir en "RANDOMGUILD KILLED RANDOMBOSS",incluso "RANDOM PICKUP KILLED lucipr0n" yo almenos en estos foros entro para aparte de flamear un rato leer cosas interesantes. EL que quiera saber lo que haceis en vuestra guild que entre en vuestra web.

Ademas, por ser españoles tiene mas merito matarlo ? joder si os estais autoinsultando xD

MiKaZe

Vader puedo ser tu amigo? me firmas el raton? gracias tio.... (.......)

RoBErTiTo

#20 Vader no mientas. Tu vienes a estos foros a verme a mi ;_)

Lo repito, pedazo video :D:D Lo he visto 3 veces ya... xD

PD: Como me arrepiento de haber subido un Rogue ;;

InFiLTraO

nos dan igual tus aventuritas, tiene meretio y por eso lo posteamos ^^ si te da igual pues me parece muy bien pero no vengas quitando meritos que no es facil tener a 40 personas ahi dando la talla .. enfin

pitbull

El video esta muy bien hecho , enhorabuena a la guild por matarlo y al que hizo el video ke la verdad esta muy logrado.

Mes1

#23

Si estabas cuando la mataron, serian 39 tios dando la talla xq tu eres un perry :/

Letto

#20 Está muy bien lo que suceda en tu server, pero a muchísima gente, entre la que me incluyo, nos encanta ver este tipo de cosas y encontramos muy meritorio ser el primer guild español en conseguirlo.

Si a ti no te parece interesado, ignóralo, y todos felices, pq si tal como dices "entras a flamear" te encontrarás que no entrarás más y empezaremos la batalla de "tu te creas una cuenta yo te la borro" que sólo sirve para que los dos perdamos el tiempo.

P.D: grats :P

LuCiFeR

ke dureza ese letto ahi :D

Gracias

PD. Hail Maldfoid, Matador de dragones, portador de la cabeza de la bestia, heraldo de la horda, Heroe de Kalimdor... (o mas)
Hail Dark Requeim !!

XKorp

la 1º guild spañola? :D pues io al menos conozco 2guilds spañolas q ya lo han matao hace 1semana o 2minimo asiq ....

lo q pasa esq no son tan niubis de postear cada cosa q hacen en 1foro !_! xq tienen mas cosas q hacer

RoBErTiTo

Que dureza letto.. xD

NoLo

Dime cuales, para felicitarles al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx