Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

derek-

cobardes como yo? creo que no me conoces chiquillo pero bueno a eso no me refiero, que ofrecer dos ostias puede cualquiera y eso si que es algo que a mi me pone de muy mala leche, supongo que a ti tambien.
Yo me remito, las formas no son las adecuadas pero es el pensamiento general.

B

Bueno eso de que es el pensamiento general es tu punto de vista, claro esta, y no puedo decir que mi punto de vista sea mejor que el tuyo.

No se si tu eres asi, es cierto, no te conozco y a veces esto del internet es lo que tiene, solo ofrece una imagen de la persona y a veces la primera que ves es con la que te quedas. En fin, no pretendia molestarte, pero sigo diciendo que deberias retocar un poco las formas de tus post, ya sabes, por lo mismo que he dicho hay atras.

Un saludete

derek-

Eso mismo, un saludo y bueno no problemo contigo.

xxxVaDeRxxx

"y dila lol que lentejas o a tu padre gl con el filete..."

xDDDDDDDDDDDDD
EL AMO HAHAHAHAHAHA

RoBErTiTo

:o

sharker

Anda banead al derek ese que ya teneis motivos suficientes. Y el otro riendole las gracias.

Por favor chapad este post ya.

xxxVaDeRxxx

Ostia , un merodeador xD

sharker

No tienes nada mas que decir? xD

SgtOpio

de momento derek no ha dicho ni una mentira

RoBErTiTo

Hombre.. No es por nada pero, quien es mas freak? Unos tios que entran a un foro de juegos a postear sobre el juego, o unos tios que entran al post a meter mierda/insultar a la gente/hacerse el tipo duro(derek;D)/decir que el resto son freaks sin vida social?

Yo veo mas triste y preocupante lo segundo eh?

Y bueno, por no hablar de la actitud de algunos de este foro, que se creen que son los dueños de los servers (eh opio?).

Asi que relajad un poco todos.. que estais mas confusos..

H

la noxe les confunde.. :P

SgtOpio

#220 si tu supieras... xD

PD: tu guiate por algo que escribe un tio un sabado a las 5 y pico la mañana y veras que bien te va

derek-

Es que somos muy canallas y los dr... no llegan.
Nos gusta ir a nuestras discos, con nuestra gente, nuestras copas....

Huk

vader sube el fishing en vez de hacer el nerd

Ak3larr3

Vader a ver si mejoras tu equipo y te pones mas intellect :P

Soltrac

gl con el filete XDDD

RoBErTiTo

#222

Pues si un sabado a las 5 estas en MV tienes un problema ;D

Ch3rn0biL

#186 yo e deducido que nerfear es lo que te han dicho mas abajo pero en el video se b como un aurora de color verde alrrededor del dragon , con una expansion roja al final del ataque xDDDDD ( siesque no tengo ni npi de Wow pero por algo se empieza no? xDDDDDD)

BaSiLiSKo

pr0s y malotehs en mv

ShintaHimura

Derek vader y sharker vaya 3.....

cybermalotes q te pegan via wireless........

o mas bien dicho tontos a las 3 con aires de grandeza ;)

Fenix.R druid lvl 60 (spinebreaker)

sharker

Si cierto como he dixo en mis posts que voy a pegar a media "media vida"...

Y fenixr tu en wow.esp no es que flamees poco eh..

Aires de grandeza? A si claro yo digo que me soleo mc y que tengo mucha experiencia no? A ver si me haces un quote de eso y de lo de pegar.

Puni

#230 yo pense q eras parte del decorado de hillsbrad, Corpse of FenixR veia siempre y claro.. engaña

es coñaa :p
mas ex doderos al wow maas
xDDD

SgtOpio

#227 si tengo un problema o no, no es asunto tuyo, aparte si un problema es salir a dar una vuelta, volver a las 5 y pico y ponerte a ver una peli cuando lelgas pq no tienes sueño, si , tengo un problemon

xylia

yo creo que cada uno puede hacer lo que se le plante de los huevos.. como si meterse en MV o hacer unas pajas o le que se le plante de los cojones... eso pienso.

y este thread va dirigido al video de DR matando a onixia.. asik no os desvieis del tema por que siempre pasa lo mismo

PD: el video esta tope wapo
salu2

Letalius

enhorabuena majos, en especial a mis ex-compañeros Anima, physt, plaga, dango y diablo que supongo que estarían por allí.

Por cierto, debo ser la única persona a la que no le gusta el video...

Fideu

SHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!! No digas eso que te salta el ekipo entero de los Pawer Renjers formado por Puni, Sharker, NoLo, y sus amigos con números en los nicks a criticarte!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tienes q decir aki es: bua DR powah vide0 p0w@h!

sharker

Ya salta el alienador.

shakespeare

Ahora es cuando te estampas contra la pared.

GaN2

Ya lo dije en el primer post, Lalala mierda incoming. Si es que siempre tengo razón xDD

RoBErTiTo

#233

Si no es problema mio que seas un freak que se pone a las 5 de la mañana a postear tonterias en MV, tp debe ser problema tuyo que DR mate a Onyxia y lo postee.

Asi que, si no quieres que la gente opine sobre ti, no opines tu sobre la gente.

Nos vemos por Stormscale! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx