Que opinais sobre nicks absurdos?

BennyHill

#29 te aseguro que soy usuario de mas foros de los que imaginas, he pedido opiniones y simplemente me esperaba un minimo mas de seriedad, ya esta no le demos mas vueltas, que cada uno ponga lo que le parezca

GaMuSSo

http://wow-europe.com/pvp/index.html?r=Dunemaul&faction=h#top

mira el 13th, Tarjetaroja, (en unas horas puede ser que cambie) realmente cuando llevas un rato jugando y vas leyendo el nick, te acaba entrando la risa floja, la cuestión es saberlos escoger, porque dentro de los nombres 1337 existe el factor de la elocuencia.

BennyHill

Ya, si algunos tienen gracia y todo jeje

Acabo de ver a uno de nick "Estorbas" :S

aYoze_JaVier

BennyHill, yo tengo uno que se llama asereje ^, y que?? si a mi me gusta... alomejor el tullo para mi es lo peor o sea que... ;) gl hf

ManOwaR

Hombre, aki no q no se pueden poner apellidos a los chars a lvl 20, pero en el EQ si q se podia, x eso a mi iksar war le puse de nick "Manowarra" y luego /surname Liapetas (encima no podias poner espacios, pero si podias poner apostrofes, pero tenia q ponertelo un GM, y un dia me dio x pedir q me pusiesen Lia'Petas y al final se kedo con Manowarra Lia'Petas xd), hasta q gané un Best of the best en el server (alli pvp no habia, pero torneos en la arena x parte de los GMs del server si q hacian) y me lo cambiaron a Manowarra the Valorous (el titulo t lo ponian x 00, aunke participases en el torneo x el item unico q t daban :|).

M4k4rr0n1

Grandes nick's del EQ Mano...

Manowarra Liapetas
Mostachon Ojetedehalcon
Soploondo Gordocachondo
Dalealamiel Queesdulce

Ya no me acuerdo de mas... mi memoria flakea...

BennyHill

#34 que me parece muy bien que te pongas ese nick, nada en contra, dejate de glhf y polladas del cs y me hablas en mi idioma

No sereis niñatos ni lo que sea pero bien que ya me han llegado mas de 4 firmas de algunos de vosotros diciendome de todo... en que quedamos, nos sabemos comportar o no?

Por mi que el moderador borre el post porque queda demostrado que uno no puede abrir un thread sin que haya un porcentaje de maleducados contestando lo que sea.

ManOwaR

#36 Soytowena creo q no tenia apellido y Lokodek Atar o algo asi si no recuerdo mal x'DDDDD

D

--> Gafollas xD

BruThaL

Benny hill ....

Por mi que el moderador borre el post porque queda demostrado que uno no puede abrir un thread sin que haya un porcentaje de maleducados contestando lo que sea.

Para mi q el primer maleducado aki eres tu..

Haces una pregunta y como no te gustan las respuestas te pones a patalear como un niño..GL&HF

C

yo opino la B cada uno es libre de acer lo q kiera si no te gusta su nick no se lo mires o psa de el es una tonteria ponerselos pero asi es la gente

Gokuh

#29 pwns #1

si no te gusta ke la gente opine distinto a ti, pues maxacatela con la tapa de un baul neng... esto es un foro.

los nombres absurdos, llegado cierto momento puede hacerte reir algo, siempre hay alguien ke pone el nick + absurdo. y x cierto, hay una tal Zorripower y Zorrisima en mi server, son puro PVP xDDDD

Tauren

He visto gente con nicks muy cachondos/absurdos hacerse quests, instances o hablar con la gente de manera seria, eficaz y responsable.
He visto gente con un nick "formal" comportarse como anormales, faltar a los demás y spamear tonterías por el general.
Y viceversa tb claro...
Conclusión, un nick no te dice absolutamente nada de la persona que hay tras él.

PD: Ni que el nick Benny Hill inspirase seriedad y templanza...

D1aMoND

yo creo k el nick es lo de menos...el personaje es lo esencial, yo al wow no he jugado pero pongo el ejemplo dl diablo2, yo ahi me ponia los nicks mas xorras inventados x el hombre...xk?¿ xk el nick no hace ganar partidas, lo hace el personaje. y si el nick encima es jaxondo pues t ries un rato :)!

BennyHill

"PD: Ni que el nick Benny Hill inspirase seriedad y templanza..."

Ya, pero esto es un foro y el nick es lo de menos, el WoW es un juego de rol, que se ve que muchos no lo saben porque en el fondo son unos CSeros ;)

Venga seguid todos contra mi que estoy que me acabo riendo de vosotros ya :D

bestarcher

"gnomepises" ^^

Es buenisimo xD

aYoze_JaVier

Bennyhill, digo gl hf si me da la gana no valla de pro anda, normal que te digan de todo en la firmas te cree muy poder por poner las tildes en fin dw.

GL HF ! <<<<

y3ra

tamb lo bueno de los nicks de los chars es cuando ves el ke lleva el nick y el nombre te recuerda a un colega tuyo o lo ke sea y tiene el mismo aspecto fisico ke el ke lo lleva jajajaa ahi es cuando te partes el culo aces screen y se lo pasas al colega para reirte un rato xDDDD
un oso pet de un hunter ke tenga el mote de un colega obesete tuyo por ejemplo pufff... sin risas :)

lo de los nicks stupidos no tienen por ke ser estupidos ^^ por ke lo son? por ke rompen el ambiente de juego? por ke? el ke lo lleva debe de ser un noob newbie o un lamer? pues iwal el ke lo lleva te puede destrozar sinceramente , conozco varios en Stormscale ke bueno,... si se le judgara por el nick xD.,..... jajaja
lo bueno de eso es ke por tener un nick asi y encima si es bueno lo recordarias xD pero por lo contrario si el nickk te lo encuentras en los tipicos "spanish servers" esta claro ke... weno.... vamos a dejarlo jajajaja ke leer una tonteria en español en el general chat por un tipejo asi... es lo ke jode realmente
salud0s a todos :)

Tauren

Visto lo visto te sacaría a tí de una party antes que a cualquier gnome-jodas, elfo-llador u orco-jonudo.

GL HF ! <<<<

killer_bram

#1 respondo la "a".

(nota: tienes razon de que hay mucho capullo jode post, pero por otra parte, tampoco es plan menospreciar los comentarios de del tio que tras responder mas o menos te dice que tiene un char que se llama...lo que sea, vaya digo yo)

BennyHill

Si la mitad lo deben decir de buenas, pero esto no es voz, es texto, y yo no soy capaz de saber con qué tono responden.

aYoze_JaVier

VIVA LOS NICK ABSURDOS

H3RM3S

#52 cseros? ola? te llamas BENIHILL? venga colega aqui todos pagamos como tu y nos pondremos el nick que nos salga de los *****. Un marshall español de mi server se llama imyourendtoo, y no es ni un friki, ni un niñato como lei por ai ni na.. solo un pavo de 30 años k le mola, y su vecino imyourend vamos no hay vuelta de hoja..

PD:benihhill s0rt :D

tambien e visto nicks como shamy, warlocky y es un warrior... vamos para gustos estan los colores

D

benny hill por que en vez de estar poniendo posts como este te dedicas a la ingenieria aeronautica tan listo eres que estas aqui perdiendo el tiempo? :O en fin
VIVAN LOS NICKS ABSURDOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO

BennyHill

v4l3 t10s s0ys muy gu41s l0 s13nt0

anda y que os den, no se puede dialogar con la mayoria

Me limitare a leer las tonterias que diariamente se leen aqui

Para #54
"n marshall español de mi server se llama imyourendtoo, y no es ni un friki, ni un niñato como lei por ai ni na.. solo un pavo de 30 años k le mola"

Pues en vez de atacarme haces como #51 :

"#1 respondo la "a".

aYoze_JaVier

Que os den?, despues hablas de niñato en fin. GL HF

Tema cerrado

Usuarios habituales