¿Opiniones BC?

krysia

#30 ¿Y a mi que me importa? en el título del post pone "¿Opniones BC?", y no... "¿Qué hareis de vuestra vida?"

Fox-Wittmann

#31 esta comunidad a parte el 80% (Foro WoW) son llorones, te cambian d tema siempre.

Y al tema de la BC...

La nueva ciudad de la alianza lan echo sin ganas, y la d los elfos sangrientos esta mazo currada.

Si, todavia no e pasado el portal oscuro.

krysia

#32 Yo tampoco lo he cruzado, todavia no tengo la expansión :S.

Tengo un colega que sí lo ha hecho y estaba to emocionado con su elfito mago (Sí, Comprad0r eres tú, jeje)

PsYcHoZ

Ayer estuve jugando un ratillo y puedo decir algunos puntillos :

  • Nada mas pasar el portal aparecen bichacos gigantes elites nivel "??" a saber...

  • Ambientación muy currada, de gráficos y demas. El paisaje es espectacular.

  • Los mobs son fáciles de matar y dan mucha exp.

  • Las quest primeras sencillas y unos rewards comparables y mejores que los de upper.

  • La traducción en español me gusta algo más, aunque he visto un NPC que se llama "Gezmez Quetemeto" xDD

Ya iré poniendo más cosillas. Saludos.

Kujo

Weno mi opinion, no tengo ningun 60 y bueno no he visto outlands si que he visto ambas zonas de comienzo tanto draenei como Blood elf, y no me gusta ninguna de las 2 nose parecen del futuro los edificios xD, la zona draenei he questeado algo y no esta muy mal, sobre los muñecos pues no me agradan del todo, es mas si me subiera alguno seria por jugar con mas gente ya que las otras zonas lowbies estan vacias.

Aprovecho para decir que me creare un nuevo char para subirlo a poder ser con mas gente decidme server y demas, me creare elfo o draenei aunke no sean del todo de mi agrado xD.

Una cosa que me "preocupa" son las High instances de lvl 60 yo no las e visto nunca llegue a 60, que ha tiers con piezas muy wapas (esteticamente) y que los verdes y azules k caen al principio de outlands son mejores que estos, por lo tanto ya no se pisaran esas zonas y me habre perdido un trozo weno de juego ya que tiene que molar esas isntances, pero bueno haber que nos prepara blizz en esta expansion y en los futuros parches.

Bueno y si quereis subir chars nuevos avisadme para subir en compañia.

Saludios

HePHeSTo

yo deje el wow hara 2 o 3 meses borrando todos los personajes 60's por culpa del miserable pvp, ahora es cuando llego y me arrepiento de averlos borrado... cagonto Y_Y

EDIT: si no mal recuerdo podias recuperarlos pero sin equipo no? :/

Kujo

#36 yo borre dos lvl 5X me arrepiento un monton de haberlo hecho tb dije k le den al WoW vendi el gear a lso vendor y di el dinero a los k conocia de algo en el server y ahora sin char ni nada y con la expansion recien salida :(

Educa

#37 ni que os cobraran por tener el psj en la cuenta guardado..

George-Bush

#36 no me entra en la cabeza el xq borrar personajes en los q habeis invertido tantas y tntas horas...

si vas a dejar el wow, dejalos ahi, no pagues mas y fuera...¿pero borrarlos?

luego te pasa lo q te a pasado, llega expansion, cositas nuevas y joderse toca :(

nohost

Sinceramente, me encanta, leveo lentamente, gente de mi guild es 65,66.. yo 61 pa 62 y pasando de todo, instances las justas, le pillao el gustillo a hacer quest y muuucho pvp a la vez, recordando tiempos por Strangle :)

Y sobre los items de rewards / drops / instance..

pues que decir, me pille una gun azul de una instance que me gusta mas que el arco de quest de hunter y algun otro mas, tanto raidear, hacer pvp pa na.. :D

bestarcher

A mi me esta gustando mucho, no me arrepiento para nada.

Doherty

yo tengo pj's lvls 28, 20 y cosas asi y no los borro, no veo necesidad de hacerlo

yope

Acaba de tocarme el primer épico

http://www.thottbot.com/?i=54963

IT'S HAMMER TIME !!!

M0E

#43 ala q pedazo martillo no? :0

(lol, the stoppable force xDD)

PhiL

jajaja, lo linkearon en el chat de mi guild el otro dia xdd. Casi 3gs de vendor tampoco esta nada mal.

Respecto a la BC, lo que me mosquea (aun sin tenerla) son los items verdes que estan saliendo. Que barbaridad de stats, me voy a hacer un equipo de AH con items verdes. Todo el farmeo pvpesco tirado a la basura. Set azul de pvp? el epico igual aun te dura pero vamos, verdes BC >>>>> set azul pvp, de calle vamos.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • yope
  • George-Bush
  • Educa
  • Kujo
  • krysia
  • Fr4n-pOtR3