¿Os gusta mas el pvp o el pve?

Zelthor

El subidon que me da ver a un horda con el nick en rojo no me la da tirar un boss en pve....

NOTA: Tambien he de decir que el pve de este juego es genial.

B

#31 Si te da un subidon al ver un horda con el nick en rojo, deduzco que juegas en un servidor que no es PVP, es decir en un servidor de nenazas! De lo contrario todos los personajes del bando contrario tienen siempre el nick en rojo, salvo en santurarios xD

A mi me va a temporadas, aunque le he dedicado mas tiempo al PVE y el unico PVP que he hecho han sido BG's, algunas arenas alla por la S2 y ahora estoy haciendo arenas de lvl 70.
Estoy muy desencantado del juego ya, pero como ha puesto uno por ahi, es como una enfermedad xD

DEVE

#32 Que mas da que este en un server pvp o pve, si a fin de cuentas lo que rinde es hacer cosas a lvl 80.

Zelthor

#32 Lo de nenazas sobra.

1- Si yo veo a un horda con el nick en rojo es por que los 2 estamos con el pvp activado.
2- El echo de estar en un servidor pve no quiere decir que sea un cagon, simplemente soy practico, mas que nada por que me gustar questear agusto sin que ningun anormal de mierda me joda cada 2x3 y tarde 2 meses en hacer 4 quest de mierda.
3- ya me gustaria ver las veces que has rabiado o llorado por que no te ha dejado la horda questear tranquilamente.........

NOTA: prefiero mil veces un server pve que pvp, precisamente por la tranquilidad que te da el poder questear....

ch3ris

/cry on

ahora ser twink es gratis, solo tienes que tener un main y los items esos ligados a la cuenta, lo peor no es que esos items sean uberchetos y los consigas con otro personaje de tu cuenta, sino que van subiendo contigo de nivel por lo que los puedes encantar y te iras encontrar al mismo twink todas las Bgs conforme subas de lvl, un jodido desproposito, twinks portables, no pretender ownearte a niveles 19-29-39...solo estan de paso y son siempre chetisimos xD te ownean igual!!

B

#34 ¿Rabiar o llorar? Tengo 5 personajes en distintos servidores todos PVP, sin contar alters low level ni twinks. Me han matado infinidad de veces questeando y lo unico que pienso es "shit happens". No deja de ser un juego.

Sois unas nenazas ;D

Zelthor

Vamos a ver, que me da que la cosa se esta desviando...que tiene de malo que yo quiera estar en un reino agusto y sin que alguien me toque las pelotas?....tengo obligacion de estar en servidor pvp?

NOTA: Estube una temporada en Zul'jin y he vuelto a tyranda por que fue donde nacio mi main Paladin level 80, con el cual no tengo ni tendria miedo a estar en un server pvp, mas que nada por que la horda me la come........asi que guardate la gilipolleces de nenazas etc etc....que mas nena es pegar a alguien entre 4 y con healers como hacen siempre conmigo....

F

viendo lo rotas que estan las arenas, casi que se prefiere pve

B

#37 Jaja pero no te piques hombre! Todos tenemos derecho a elegir, incluso podemos elegir entre estar en un servidor de hombres o en uno de niñas...
Tengo curiosidad, en vuestros servidores de color rosa, cuando leveleais por Stranglethorn Vale ¿Usais los complementos de las barbies como armas arrojadizas?

HePHeSTo

la verdad es que cuando toca questear por STV muchas veces desearias estar en server pve xD

ch3ris

#40 pero eso mola mil, yo estoy aburrido questeando y cuando un alli me mata me pongo contento, mas que nada porque monto un grupo y vamos a cazarlos a todos, ellos llaman a mas gente y se montan unas buenas caneadas outdoor que nunca están de mas.

los que juegan en servidores PVE porque los matan outdoor son unos nenazas lloricas, si te putean a ti ve a putearlos tu a ellos, o acaso nunca mataste a un low que estaba questeando en una zona neutral?

ya lo llore antes, ahora todos los niños de los servidores PVE que se artan a farmear tienen los items esos portables de cuenta enseguida y te ganan en el pvp porque tienen un buen main de PVE, es deprimente.

Zelthor

Pero por que sois tan ridiculos con la gilipollez de que estar en servidor pve es de nenas¿? que problema teneis en que la gente busque comodidad.....lo mas gracioso es que me la pela un servidor pvp por que aparte de que la horda me da risa....simplemente no me apetece....

NOTA: dejad esas tonterias que lo mismo mas nenaza es el que pide ayuda por que solo se come un mojon hasta con los mobs.....

M

pues si NENAZAS XD la mayoria de gente que juega en un pve es por que no soporta ser atacado y perder,su ego no se lo permite.
prefieren capar el juego y quitarle realismo.

steven

tu q ves de realista en que un elfo se vuelva un oso mientras un gnomo hace la danza de la lluvia para tirarte una ventisca en la cara? >.<

Server pve, es simplemente para gente q le gusta el pve y no tiene aspiraciones en pvp, nada mas que para divertirse esporadicamente en bgs y/o arenas, no hay mas, ni mas ni menos.

Pd. juego en ZJ para que no empeceis a hacer el mono.

Buffoncete

Pues a mi en wotlk no me ha dado emoción el tirar a yogg como me dio en su día el tirar a Ragnaros.

2 semanas de tries a yogg, para matarlo y pensar, vaya toca lotear.

En cambio tirabas a Ragnaros y te la sudaba el loot, te quedabas embobado mirando como caia su maza al suelo, ni triste la forma que tienen hoy en día de morir los bosses.

JaNDeR

#45

Que esperes, que sangren o algo ?

es que ya os quejáis por vicio macho y bien que seguís pagando mes a mes.

DeliAmber

dejar de hacer el carebear

Si quereis pvp de verdad veniros al Darkfall :p

Usuarios habituales