Otra forma de tomarse el raideo :>

LoSKo

No sabia que nombre poner al thread, pero vamos, ahi va xD

http://youtube.com/watch?v=K2f0aGMAx7w

pakoamd

jajaja vaya tela unas risas te exas fijo

sTrm

jaeaejjae que arte,y como salta el tauren alfinal xdd

QuaLLe

hahah q wapo eso hay que hacerlo

m0rG

Muy bueno xD.

Puni

NEDM!

sPoiLeR

haha que bueno xDD

_

xDDDD wenisimo

Khali

Jajajajaja :)

Chaotic

Que asco de gente la que se mete con ellos... envidiosos >_<

P.D Buenisimo xD

SeRgIo

me e reido asta yo y eso que no estaba ahi!!

George-Bush

#10 estoy deacuerdo contigo, q triste los q se meten con ellos... ¿pero eso de envidiosos ? ¿xq ? x jugar al juego de la silla en un juego online ? no entiendo xDDD

Nyuu

JAJAJAJAJAJAJA ke putos amos xDDD

son de esas cosas ke hacen de este tipo de juegos algo grande mas alla de cualkier item epico claro

por cierto, el tauren ke gana es el puto jefe, skill sit at chair 375/375 xD

B

#12 Eres tristísimo, no te das cuenta de que siempre estas igual ? Cuando un moderador te va a echar del puto foro..

Chaotic

#12 envidiosos pq posiblemente su guild les obligue a ir a piñon fijo 24/7 farmeo de instances y no hagan de cuando en cuando eventos tan divertidos como ese y en lugar de echar una risa con el video como deberian (en mi opinion) se pican y los ponen a parir diciendo que esa guild es una mierda y que si en la suya perdiesen el tiempo de esa manera ellos harian /gquit.

Por eso.

_

#15 como puede obligarte tu guild a algo? :S

nFk13

jajaja que wapo

George-Bush

#14 tan facil es contestarme como #15 sin recurrir a insultarme tristemente ? en fin, aki el unico q esta incumpliendo las normas eres tu cariño.

pd: soy el primero en hacer imbecilidades en el wow cuando el aburrimiento ataca yme a gustado el video, pero bueno, tu a tu ritmo.

De todas maneras matrax, lo insultos los prefiero o a la cara, o por mensajeria privada como hace todo el mundo.

siento q te haya dolido tanto el preguntar

B

No te inventes cosas, yo no te he insultado. Solo te digo que ya me parece triste que siempre estes metiendote en la vida de los que hacen los demas creyondote que eres superior.

P.D: Tranquilo, que no te voy a insultar por mensajería privada eso me parece más ridículo aún xD.

Chaotic

#16 yo creo que si, y decirte que sino te echan, y teniendo en cuenta que algunas clases las pasamos putas para encontrar una buena guild... pueden xD

A menos claro que te de igual el pve high end.

uvege69

Que bueno, y al final el tuaren le hace un owned jajajjaa

HaMl3t

nerf ya, gente!

Urien

hahaha n1 xD

Fr4n-pOtR3

yo una vez juege al escondite... fue muy divertido

LoSKo

hasta que viene un hunter y os jode la fiesta.

elfito

#35 no te metas kon los huntes :( xDDD

oye pues jugar al escondite kon 5 rogues y un lock no estaria mal xDDD

He de comentar ke yo organize carreras de bolas de nieve...explico: una carrera desde X a X tirandonos bolas( estando en party stuneaban). Eran las risas por ts2 xDDDDD

P.D: tengo 1400 bolas guardas pero ahora ya no stunean en party ;( si no organizaba mas carreras xD

HarpeR

ahi si hubiera un mago es el cheto kon el teleport..XD

casanova

nas k fresko

Usuarios habituales