Otra vez dan duros a 2 pesetas: chapas triunfo

Inine

#13 JAJAJA

DeaTH

Yo no os entiendo, para los que vivan en el mundo de yupie esto pasa desde que salio la primera expansion (Burning Crusade). Todos los que hayamos jugado sin ninguna expansion podremos decir que hemos jugado a un juego de verdad donde ni el 30% del servidor mataba a ragnaros...mucho menos decir tirar algo en Blackwing lair...y ablar de entrar en AQ 40 o Naxramas era como ablar de un juego aparte...(Todo esto en nivel 60).

Aquello si que era currarselo de verdad cuando tenias que farmear mas tiempo potis y regs que raidear, para acabar con 10gs en la bolsa por los miles de repairs y regs que tenias que pagar.

Todo el que juege al Wow despues de la burning crusade se dara cuenta de que el juego esta diseñado para los casuals, se restringieron los Flask, las farmeadas eran de risa, nacen las daylis, total que degeneran el juego. Si seguiis jugando a este juego es por que sois masocas y punto y menos /cry que esto lo llevan haciendo desde bastante tiempo :).

X

"Aquello si que era currarselo de verdad cuando tenias que farmear mas tiempo potis y regs que raidear, para acabar con 10gs en la bolsa por los miles de repairs y regs que tenias que pagar."

Ese tipo de comentarios como el de #32 son lo mas triste que hay, primero: donde esta la skill y todo esa dificultad que vosotros reclamais, en tener que farmear 20horas al dia. Oh si, me tiro 10 horas para pillarme 20 pociones que pro que soy....
y segundo: yo para "currarmelo de verdad" me busco un trabajo real que almenos ganas dinero y no tirar 10 horas a la basura.

Lo que le pasa a este tipo de gente, es que suele ser unos mancos de cojones y quieren tener ventaja sobre los demás hechandole mas horas, porque su skill no da para más.

DeaTH

#33 Seguramente los bosses que habia en aquella epoca eran easy kill como los de ahora j3j3.

Si tu eras uno de los que no pasaba del pobre murlock de wailing caverns no es mi problema y para tu interes yo de aquella estudiaba y trabajaba :)

X

Pues si estudiabas y trabajabas entonces no creo que se necesitaran tantas horas como dices, porque o tus dias tienen mas de 24horas, o tu me dirás xD

DeaTH

Busca un poco las pociones y bufs que te podias meter de aquella y lo que pedian...estudias los % de drop y luego da la solucion de lo que necesitabas y lo que te costaba conseguirlo.

Respeto a la gente que nunca aya jugado pretbc, si os gusta no me meto con vosotros, total pagais por algo que os satisface...lo que molesta son los /cry de la gente que dice que esto es una mierda lo otro tambien y no entiende que tiene que aceptarlo y cambiar de juego.

orio

Ya me dirás entonces en que se diferencian los items de personajes que raidean (HM) a los de las chapas...XD Todo el mundo tiene que tener equipo no solo los que raideen... si no los casuals se van a la mierda y eso a blzz no les gusta.

El equipo de Modo Heroico es muchisisimo mejor que los items de chapas y que más dan si las regalan o qué como dije antes todo el mundo tiene derecho a ver contenido del juego por eso hicieron (10ppl 10pplHM 25ppl y 25pplHM) y todo el mundo tiene derecho a llevar un mínimo de equipo si no para que jugais? xD

P.D: Digo yo.
P.D: Yo soy de la vieja escuela esas tardes dandole horas al día en BWL o Ony and Zul'gurub y un largo etc... y me gustaba como estaban las cosas de dificil y tenías que estar tus horas ai dandole duro, pero veo bien este cambio radical.

Lo que escribio el 12
#11 es que nadie esta hablando de regalar un aimbot ni polladas , se habla de un equipo ( en el cs pongamos colt ak o lo k os salga de la polla ) lo que cuenta , y a estas alturas ya deberiais saberlo , no es el equipo que se lleve , si no saber hacer los encuentros ostia , que siempre estais en las mismas

No tienes ni ... idea maxo xD

"no es el equipo que se lleve , si no saber hacer los encuentros ostia , que siempre estais en las mismas" XD

<Dime si en HM es por el equipo o no XD es más necesitas las dos cosas MANOS y EQUIPO.>

Como dije antes los encuentros en normal es para la gente que no hace HM y pueda ver el contenido del juego. Y a veces en ciertos bosses si que necesitas un mínimo de equipo.

Fdkn

#32 Estas hablando de que ni el 30% limpiaba molten core como si molten core hubiese sido dificil en algun momento de la historia... ahi se demuestran tus manos. Lo más dificil de molten core era juntar a 40 tios para ir y que se hubiesen aburrido lo bastante como para farmearse un minimo de equipo y consumibles en el insano grindeo que era wow classic. Skill y dificultad? Dime donde... Cthun fue el primer boss "dificil" del wow y tacticamente no se acerca a muchos bosses de hoy en día.

DeaTH

no me molesto mas ;)

medi

#30

http://www.mediavida.com/foro/38/viejos-tiempos-351831

gReStLe

Número de horas de dedicación != dificultad
Si estás jugando 1h al día y necestias 4h para poder equiparte --> aumenta la "dificultad".

Si antes no tirabas un boss era por dos motivos:

  • No tenías suficiente dedicación.
  • Era complicado.

En cambio ahora:

  • Es complicado.

Lo único que aceptaré es que antes debían coordinarse 40 personas (que lo dudo.. salvo en casos raros) y ahora 25 como mucho.

El tener que estar conectado 3-4h antes de raid para preparate no le añade dificultad al juego, le añade dedicación o a caso era más complicado matar un mob/minar(vale, ahora sale todo de golpe) antes que ahora?

Los bosses de hoy en día los tira mucha gente... bla bla bla pues claro! Hay mucha mas gente que se puede permitir jugar 3h (1h preparativos + 2h raid) que las 6h de antes (4h preparativos + 2h de raid).

Mirar quiénes tiran los HM difíciles (que requieren mucha más dedicación) y veréis como ese porcentaje sí se parece más a los de la pretbc.

L

"Lo único que aceptaré es que antes debían coordinarse 40 personas (que lo dudo.. salvo en casos raros) y ahora 25 como mucho."

si el claro ejemplo razorgore, donde cada uno podia ir por la esquina que quisiese y agreando los wardens que tmb quisese, lo que hay que oir. esos 40 tios antes de pulear al boss estaban 10minutos callados mientras escuchaban al RL hablar

y sobre el tema del post, me remito a #19

gReStLe

Lo único que aceptaré es que antes debían coordinarse 40 personas (que lo dudo.. salvo en casos raros) y ahora 25 como mucho.

L

si casos raros son 10/14 bosses si, excepto casos raros

lucifron, garr, shazzrah, baron, majordomo,ragnaros
razorgore, vael, brood, chromagus, nefarian
prophet, fankriss, huhuran, emperors y cthun

y los que me deje

OrCuS

Por cierto la frase es "dar/vender duros a cuatro pesetas", a dos ya me parece mucho :P

A

#44

lucifron, ohhh lo unico que hay que hacer es dispelear
garr, estooo de verdad tenia alguna dificultad, he visto pulls no elites mas peligrosos.
shazzrah, este boss es tan triste como ver un mago arcane intentar matar gente solo con aoe.
baron, dispelear y apartarse(tranquilamente sin prisa, si esto te parece dificil se nota que no estuviste en sunwell)
majordomo, cualquier boss que sean varios adds tipo maulgar illidari se lo mean en todos los aspectos.
ragnaros con fr y un minimo de habilidad se hacia facil.
razorgore, kitear y controlar un bicho para matar huevos, no es nada del otro mundo
vael, test de equipo y suerte, no de skill
brood, el supresion run era mas complicado que el boss en si.
los dragoncitos del medio, creo que los spellbinder de los pulls daban mas por saco que ellos
chromagus, dispell y saber ponerse.
nefarian minimo de habilidad de tanqueo multiadd y las chorraclasscalls
prophet, piñata
fankriss, gran piñata
huhuran, test de equipo 2
emperors test de mancos
cthun el plataformero injusto.

Si los 3 ultimos bosses de aq40 y nax40 eran el verdadero contenido high end, pero si hubiera sido mas facil de equiparse no hubiera costado tanto completarlo.

L

si tal te lees los posts y ves que lo que estamos hablando el y yo no es la dificultad en si, si no la necesidad de que los 40 supieran que estan haciendo

si quieres hablar de dificultad hablamos de los 2 meses que estuve y estuvieron las top guilds españolas wipeando en muru hasta el dia que pusieron el nerf que cayo del tiron

UnKiNd

#1 , en otro post dijiste
"Luego cuando van a toc son los mancos que hacen que todos wipeemos porque no se mueven del fuego de gormok o porque dejan en los melees el llamas de la legion de jeraxxus. Y hablo de los pickups, por eso creo que debe haber una progression: Naxxramas para aprender a raidear, maneras de comportarse (en onixya el otro dia me ofrecian 2k por que le diese la cabeza de onixia que gane en dados) y usar a su personaje al 100%, luego ir a ulduar a dar una leccion avanzada sobre raideo y luego ya a farmearse toc."

Si tu miras por encima del hombro a la gente k sube y con esas chapas se ekipa, pork dices k luego no tienen manos para hacer nada, entonces todos los k llevamos en esto preTBC te miramos a ti por encima del hombro pork no empezaste tu progresion de raid en UBRS cuando habia k ir con 10 personas. Para nosotros el perry, eres TU.

gReStLe

De #46
Si los 3 ultimos bosses de aq40 y nax40 eran el verdadero contenido high end, pero si hubiera sido mas facil de equiparse no hubiera costado tanto completarlo.

A eso voy, hoy en dia necesitas mucho menos tiempo para eso ---> mucha más gente lo hace ---> mucha más gente tira bosses.

Cuanto tiempo se tiraron wipeando las top guils españolas para hacer Yogg +0?

OrCuS

#48 si no recuerdo mal UBRS era de 15 cuando scholo, strat y demás eran de 10. Luego las redujeron todas...

sPoiLeR

En aq40 había mas bosses que Cthun y Emperadores eh? Solo dos clanes españoles limpiaron aq40 en su día (interesaba mas hacer lo básico de aq40 y tirar para naxx para la mayoria).

ch3ris

yo he jugado, pateado y visto practicamente todo el high end de preBC y simplemente era mas dificil, que no mas divertido; a mi como está ahora me gusta porque puedo equiparme decentemente y raidear algo si tengo tiempo. Los que quieran ir de mataos pueden hacer los runs heroicos y pillarse todo el equipo que ni de coña se compara con el de chapas de triunfo.

Puni

#49 es q eso esta claro, antes te plantabas en huhuran y tenias q ir a buscar items de nivel 50 con nature resist, ahora te crafteas o consigues por chapas lo q necesites, han eliminado la dificultad de las preparaciones de las raids concentrando la dificultad en los bosses en si (hard modes o logros incluidos)

Shikoku

Madre mia, hacia tiempo que no veia una queja tan absurda.

Es muy simple

Han hecho el juego para TODOS y no solo para los de SIEMPRE

Si no hubiera sido asi, el juego a dia de hoy no tendria ni la mitad de players de los que tiene

Por mal que les pese a algunos, el WOW a dia de hoy y desde que salio es el juego mas balanceado que hay, tanto para nuevos como para "pros".

PD: Jugue SOLO sin expasiones y bien que me diverti 1 año entero.

Mipca

#54 Yo igual que tu.

Por lo de #1, creo que Blizzard ha intentado desesperadamente contener a la gente, ya que con nuevas propuestas futuristas como el Aion muchos gamers que jugaban o juegan al wow se han pasado o están pensando en hacerlo. Lo que les interesa es que juegue más gente y la gente que ya juega siga en ello.

Piensa si tu ahora empezaras en el wow, te gustaría conseguirlo todo rápido para poder estar al "nivel" de los demás no? Como todos queremos en todos los juegos donde empezamos de 0 y ya llevan años en disputa.

Es como la expansión de cataclysm, creo que es una propuesta rápida para darle más vida al juego y evitar que los que jugamos día a día sigamos teniendo el mono de antaño de jugar un poco al wow y no lo dejemos al lado y nos vayamos a otros juegos.

Es mi humilde opinion.

O

A #11 lo que le jode es ir de pickup a ToC10 y wipear porque algunos novatos no conocen la instance, y no se da cuenta que sin epicos por chapas ni siquiera existirian esas raids de pickup que tanto le gustan.

pd. Te ofrecian 2k por la cabeza de ony y dijiste que NO? Hay que joderse.

A

debe de ser por la calidad de los randoms pero me cuesta mas hacer un ony sin wipear que toc

Usuarios habituales