otro batacazo al shaman

B

#29 Y por QuÉ coño te hiciste Shaman ?

T

#31

Tb los druidas son healers y el resto de cosas tb lo hacen bien , por eso son hybridos ....

TsenG

#20 si q es buen nerfeo normal... lo q no es normal es q en COT2 1 paladin restee solo 2 veces xq tiene mana para toda la santa instance. No se les acaba nunca. Si eso no merece que se lo cambien apaga y vamonos.

Geck0

#31 Para ser healer precisamente, no. Si no sabes q el xaman puede (weno.. se supone q puede, si blizzard deja d tocar la moral) hacer otras funciones como hacer dps mientras aumentas el dps de los demas pos vas mal, xico.

Aun asi es mi primer personaje, cuando empece el juego no sabia muy bien de q iba, pero como me gustaban los xamanes del wc3 lo pille, y siempre me a gustado aunke se empeñen en joderlo, hasta q finalmente me canse y deje de jugar, como todos.

salu2

B

Pero es que tío, el shaman esta demasiado bien, cura y hace dps, obviamente no va hacer mas dps que otro melee, como es un warrior fury o Rogue, porque lo veria un poco injusto que los shamanes tuvieran tanta variedad... Es como si yo digo, que pk coño no curamos los Warlocks, wtf ! XD

Geck0

yo personalmente no me kejo del dps en pve, al empezar la expansion estaba muy contento con el xaman, pero si me tengo q kejar de la mierda q le acen al WF y si me kejo de q en pvp somos inutiles, pq no paramos al contrario, nos pasamos el combate inmovilizados (ya sea oveja, fear, stun, bla bla) y aunke llevamos mallas cualkier cloth con sus escuditos magicos aguantan mas q nosotros.

Q nos curamos..? si eres melee no llevas ekipo d heal, por lo q sumado a q no llevas talentos d heal las curas no rentan pq en lo q las casteas t bajan lo mismo o mas d lo q t vas a curar, en el caso d elemental se curan algo mas por el dmg&heal, pero vamos esta a rango, le tocara curarse menos digo yo.

Luego tocaron el clearcasting, pusieron en vez de 10% d probabilidad sea cada critico, a los elementales les vino al dedo, ya podian hacer dps en raid, a los q somos mejora+elemental para maximizar dps nos jodio bastante ya q no llevamos ekipo d critico spell, y ahora ya nos joden a todos cambiando el 100% por 60% de ahorro de mana.

salu2

(se q ultimamente posteo muxo, es lo q tiene estar sin pc y tener q pillar otro dnde no tngo juegos ni pelis ni na d na xD)

B

Me has liado un poco, pero bueno.. solo tedigo que yo soy Warlock , y cuando voy a las Arenas y me encuentro con un Shaman healer bastante bueno, me doy por perdido antes de comenzar xD. Solo veo inmunidad por todas las partes, y antes de romper el totem ese ya me han matado , si el shaman va con un Warrior o Rogue.

Pero que vamos, ellos van a mirar a todos por el igual.. obviamente se pueden equivocar.. lo que intentan buscar es la igualdad ( ya se que no la hay ), pero bueno.. es lo que hay, cada personaje tiene su rol y todos son importantes, solo que algunos son mas importantes que otros y sale desfavorecido para las raids, como por ejemplo ahora mismo son los melees los desfavorecidos y los Hunters sobretodo.

Fr4n-pOtR3

#33 el nerfeo noes normal, el paladin solo tiene 2 curas, los demas healers como se dice tienen mas .. lo unico weno que tenia el paladin era eso del mana... si yo no digo que diera duro con curas.. pero mejoren al sacerdote no empeoren a una clase que solo tenia como salida curar.. ahora dime que asen los paladines que quieran aserse cot 2... de dps? de tanque ? weno eso quizas pero aver coo sale.. de healers pueden hacerlo pero algo mas facil..

PD: no se si desdusco bien o mal.. pero parece que eres priest de estos de los foros de wow no? si me equivoco lo siento ;)

Geck0

en algo estamos de acuerdo: la unica rama q blizzard se a preocupado por modificar del xaman es la de healer, ahora con el escudo de tierra podemos aguantar un poco mas, junto con los otros 3 healers con talentos apropiados.

M

A los que han contestado despues de mi con referencia a mi post son simplemente unos llorones, por mucho que nos falte a los chamanes, en PVP es una clase muy buena, si lo manejas bien claro.

Los que digan lo contrario es que son unos mancos en pvp porque yo como chaman elemental/restauracion 40/0/21 me puede costar mas o menos pero menos al brujo (por el fear mas que nada) a todas las demas clases las gano normalmente.

Lo que no podemos querer es que una clase de APOLLO como el chaman sea UNA MAQUINA DE MATAR en pvp, teniendo los talentos puestos para PVP claro esta, es una clase balanceada que da mucho juego.

Para los chamanes que dicen que lo de curar no vale de nada en PVP, yo me curo en COMBATE MIENTRAS ME MUEVO con una cura instantania de masimo nivel gracias al telento 21 de restauracion y una macro de 2 lineas.

Fr4n-pOtR3

los chamanes elementales son realmente deviles en arenas... stund+ ostia +osia + ostia = dead

chamanes twinfury desos.. me coje pim pam pim pam yo dead... you know?

... elemental pulsa tecla nº1 descarga de rayossssss spam xd

edit: #43 lo a dicho mas o menos lo que yo.. pero sin faltas de ortografia.. son las cosas del directo

-

el shaman enhancement dura cero, el elemental dura poco mas porke lleva escudo pero es piece of cake, y el resto tardas porke se cura pero la chupa doblada tb, wound poison > resto shamy

TsenG

#38 pues haran COT2... pero "sudando" como lo hacen los demas... no sobrados y trakilamente. Yo tengo 1 Palaka bastante bueno en la guild y esq es interminable... y se seguro que si vuelvo alli con el despues del nerf lo hara igual de bien, solo q, como a mi, tendra q restear xq si no no llega... como me pasa a mi q me tengo q chupar a los adds... faena estresante si la resta de la party no va rapido.

Stoned

#40 nose si te estas dando cuenta k la mayor parte de las kejas en pvp vienen d los chamanes enhacement ya k son meles y no pueden estar ranged para atacar, es el personaje mele k menos dura con diferencia, por mucho k digan los warros...

Ser elemental te da algo mas de vida por k puedes guardar la distancia, puedes curarte pork normalmente llevas 21 puntos en resto y el ekipo escala (spelldmg/healing)pero si te vienen un rogue y te hace stunlock estas muerto igual, asik no te las des d guay pork no.

Fr4n-pOtR3

#44 agree :P ademas los de los rayos pegan mas flojo que los que van a meleé esos.... a mi por lo menos

BorT

#42

Totem de veneno > wound poison

T

#46 ese totem ta medio bugged y funciona cuando se le pone de los cojones

DiKu4N

el problema del warrior no esque sea mal clase, si no el que lo maneja tiene bajo el coeficiente mental por lo que leo ultimamente.

T

#45 por dios callate ya que no tienes ni puta idea

#45 agree ademas los de los rayos pegan mas flojo que los que van a meleé esos.... a mi por lo menos

no sabes lo que dices.............tu no sabes lo que puede llegar a meter un shaman elemental, te invito a que te bajes un video de wm de un shaman que se llama nafnaf y disfrutes de sus criticos

#38 el nerfeo de los palas no es normal por que solo tienen 2 curas

HOLA ?????????????????????????????????

para ti es normal que un pala en un combate de unos 8 minutos contra un boss high end acabe con el 80% de su mana?????? mientra las demas clases tubieron que usar de todo para que les diera el mana justo para matar al boss

en fin colega, callate ya por dios por que leerte no tiene ni pies ni cabeza

el unico problema que le encuentro al shaman y deberian arregrarlo seria una review a sus totems, por que vaya tela de poison cleasing que no quita venenos de rogue, o tremor totem que no quita el fear etc..etc..etc..

pRAXIS

Los venenos de un rogue son imposibles de quitar con un shaman, en el parche debería estar solucionado pero ahora no te quitas el veneno ni de coña, el shaman elemental mete pero si le llegan a mele estar muerto porque no tienen NADA para alejarse y si le meten a ranged el silencio, fear y demás le mata. El enhacement no tiene nada para acercarse al enemigo y con fear, stun y demás mierdas se lo quitan facil del sitio, el único bien montado es el restoration, pero claro ahora los comparas con priest o druidas que tienen ramas mucho más pulidas y te deprimes.

Comprad0r

El shaman deberia ser el que apoye al warrior, tanto en dps como totems como en alguna cura de vez en cuando pero cada día están matandolo poco a poco (al igual que el palaca que le estan matando su rama holy y su "forma graciosa de atacar").

En definitiva, están matando al shaman y al niño burbuja poco a poco cuando deberian de arreglarlo, atención!! no digo mejorarlo sino arreglarlo...

Me veo creandome un lock....

Saludos.

Cobra

-Yo tengo mi "Niño burbuja" a lvl 45 y no entiendo es que decis de que nos dura el mana toda la Instance... porque vamos soy reprension y gasto mana como el k mas si me limito a no liberar seyos... etc etc pues vamos me puede durar pero al que le dura tanto es porque no usa el personaje al 100% de posibilidades.

Y el pvp lo veo bien en general osea todas las clases tienen carencias pero ahi que amoldarse a lo que va saliendo y ir jugan PvP yo juego todo el PvP que puedo y cuando no se mata a la gente de una manera se mata de otra... lo que no puedes es limitarte a seguir la misma estrategia siempre... vamos es mi opinion :P

T

#52 como bien tu dices eres lvl 45, cuando llegues a 70 veras lo desnivelado que esta el pvp en el wow

Cobra

Bueno lo vere a 70 pues... pero vamos ami lo mas basto de lo que e visto hasta ahora... para mi forma de ver las cosas es el Priest Shadow.. xD es inmatable con el FEAR.

Fr4n-pOtR3

#49 aver no pienso discutir con un tio que abri un post aqui para llorar que con su mago no mataba a un hunter ni en broma... aver abro yo post para que te revisen las manos? no.. pues enga tio diviertete pequeñin

Geck0

hombre #52 ahi tas diciendo q eres represion, aki la gente se refiere a si eres d la rama de talentos holy o sagrado, curando si q dura demasiado el mana comparando con los demas curanderos

la realidad del xaman ahora mismo es como bien dice #44 es q los de mejora q tenemos q ir cuerpo a cuerpo solo podemos hacerlo a base de ir ralentizando al otro y para huir es casi imposible, luego el elemental si se t pegan lo llevas jodido tmb para kitartelo de encima. El resto es el unico q se molestan en tocar

MoRiBuNdO

A ver yo suelo ser de los que apenas postean pero viendo la sarta de tonterias que poneis aqui.. toca comentar.

NO me podeis comparar a un paladin holy con un priest o druida full healers por que es como comparar la mierda con la miel de granja..

Paladin la cura mas tocha que hace de media en instances es entre 1000 y 1200 (con equipo medio decente)

Druida y Priest las hacen de +4000 y os quejais de que al pala le dura más el mana.. si es de CAJON curas de 1000 vs curas de 4000 tu me dirás que todavia quieres que al priest le dure más el mana que al paladin....

Creo que el nerf (porque es un NERF) a los paladines holy es una tonteria como 2 catedrales de grande...

Saludos y pensar las cosas antes de llorar sin tener apenas razon.

Cobra

#56 -Ok me parece que me habia confundido porque pensaba que los cambios de mana ivan a ser para todas las ramas de talentos ... si es para holy y sagrado es algo que por el momento no me afecta jejeje.Gracias por solventar mi duda sin que la preguntara jajaja.

T

#57 Paladin la cura mas tocha que hace de media en instances es entre 1000 y 1200 (con equipo medio decente)

sabes lo que es un paladin ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me tienen curado de 8k un pala y costarle 0 de mana, si eso no es ser over en curas no lo es nada

JaNDeR

#59

Con el LoH también curo yo.

Y ayer metí una cura de 9k con mi Druida Level 68 _ por solo 300 de mana !

Usuarios habituales