otro nerf al mortal

zdK

#28 Podrías contar más? que he estado un poco desconectado del wow y me estoy subiendo un alter de 0 healer, porqué influye tanto esa bajada? porque no se, desde mi punto de vista un 10% de reducción, notar se nota bien poco xD.

kaza

#30 Que curen lo que quieran, con que los healers dejasen de tener mana infinito se solucionaban muchas cosas, mas que joder la única habilidad decente de un pj.

Que daba verguenza ajena ver el torneo de la blizzcom con partidas de 20 minutos una detrás de otra.

Healer sin mana infinito= blizzard deja de hacer el ridiculo

TRON

#32 Claro, claro. Con lo bonito que es ganar cuando tu equipo tiene buen teamplay y han sabido encadenar los CCs perfectamente para ganar al equipo rival (nada de blind y explotar a X, sino hacer un buen cc, largo, en el que los 3 aporten el granito de arena y luego maten).

Si las arenas fueran de 2 minutos (por ejemplo) y el healer ya está OOM pasarán a ser una mierda increíble donde la gente se limitará a pegar cada uno a un target distinto para que el healer se quede rápido sin maná. Emocionante y divertidísimo, sin duda.

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goliat17

#32 pero cual es el problema? ahora resulta que es el warrior el unico que tiene mortal? no te influlle en nada, que mas te da la reduccion de heal si combinas bien tu damage + cargas mas el stun nuevo? sin sentido veras cuando empiecen las arenas a lvl 85 y los warriors skilled pasen al lado del heler y zasca stun + intercept + pummel y lo tenga sin curar 15 secs o algo asi. Cuando todos estemos al 85 se podra llorar de mientras nada

kaza

#34 15 segundos no, 30 XD me había olvidado del super cc que tiene el warrior XD

#33 Es mucho mas skilled curar sin mirar ni el mana total...eso es skill puro, oiga!

Además entre quedarse en 2 minutos sin mana y tener mana infinito habra un término medio, vamos digo yo...

A gustos colores, si a ti te gustan las arenas que se vieron en la Blizz por mi perfecto, pero a mi no me gustan ZZzzZZZzz

Perreamami

Bueno es un problema no solo del warrior,el retry tiene el mismo problema desde hace mucho no pummel,no mortal,no hamstring. La verdad que el dk es el que mas promete para complementar por su supervivencia.

Whiteness

Nada de los venenos de rogue, MAUAHAHHA i win

scrrpz

no e encontrado nada de los poisons del rogue la verdad

ManOwaR

Es sólo un nerf al debufo, no al MS.

rabadisto

No se, yo creo que ya puestos que quiten el debuff de todos y que reduzcan un % la curación de todos los healers y acabamos antes.

scrrpz

#40 ya existe una penalizacion de healing en arenas y en bgs

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rabadisto

#41 Pues no tenía ni idea ¿desde cuando? ¿donde hay información al respecto?

Igualmente, pues que aumenten la penalización y listo. Me parece tontería que todo cristo ponga facilmente un mismo debuff y que lo vayan ajustando según les parezca que los healers deben curar más o menos.

Antes, cuando solo un warrior podía poner MS, era posible contrarestarlo/soportarlo en teamplay haciendo comer CC al warrior, y sin embargo daba mucho juego. Pero claro, ahora si no lo pone uno, lo pone otro, y al final es un debufo casi omnipresente en un enfrentamiento.

Yo no lloro por un nerf al warrior, lloro por que el camino que están tomando es eliminar identidad a las clases, restando originalidad y obtando la via fácil para intentar nivelar el pvp.

1
K

Osea, que el Mortal al 25 % está over y lo bajan al 10 %. Joder, entonces, si eres Drood cuando te dispeleen un HoT vete planteándote abandonar la arena.

Golpe que reduce 10 % Healing + Stun ( con un largo CD) VS Stun + Stun de Area + Spell Reflect every 6 Secs + Warbringer + Doble Silence + AntiFocus + Shield Block cada 30 Secs + Dispel Magic

Más claro. Agua.

RubaPowa

El unico healer que le ocurre eso del "mana infinito" como vosotros decis es al druida , y eso solo ocurre cuando ambos equipos estan defensivos y no se ponen encima del druida intentando forzar el dispel, veis 1 arena casi contra mirror y ya pensais que todas funcionan igual... como visteis en las partidas en ningun momento intentaban enganchar el innervate ...

pIJAS

#44 tienen mana infinito , se la sudan q se lo dispeleen ( porq normalmente se lo tiran con 12k mana ) y con 12k mana le da tiempo a q le llegen 3 innervates antes de q se queden sin mana

Vora

#43 Hablas como si pegasen lo mismo un Prot y un arms en la actualidad.

Respecto a lo del mortal, lo cierto es que en la beta el daño es muy alto, los warriors no os preocupéis que el colossus smash es la cosa más cheta jamás vista, si encadenas el colossus con el proc que reinicia su cd deleteas lo que tengas delante, tened en cuenta que tanto mortal como slam pegan más de un 200% de daño de arma, eso con 100% de arp, duele.

RubaPowa

#45
Eso solo ocurre si les dejas que hoteen a su bola , sin dispelearles nada
Dispeleales los hots ya veras como el mana les vuela :D

pIJAS

#47 entre q te hacen resist los dispells y q ves al target con 300hots entre ellos el lifebloom q te lo dispelean y te da mana , sale ganando el druida q ya el otro a gastado 2k mana en dispells mientras q el druida ha ganado mana :)

RoninPiros

#48 te aseguro que no sale ganando el druida no em voy a poner a hacer cuentas pero no sale ganando

Schneizel

y me pregunto yo, todos los que poneis que no se que dps en pve, que tendra que ver el nerf del mortal con eso?

RubaPowa

#48 y #49

No se que discutimos realmente ...a desgaste no se puede ir contra un druida , puedes forzarle a poner a su equipo mas defensivo x el tema de quitarle los rejus y ganar arenas x ello pero no sale rentable spamear dispels XDDD, ya que el se tira el innervate y se sube media barra de mana ... comparalo con un tide o el shadowfiend come ccs.

scrrpz

el shadowfriend en pvp realmente me parece la forma mas estupida de regenerar mana , si eske lo consiges

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garktz

#52 bg/conquista es pvp y ahi si funciona xDDD

scrrpz

vale , concreto mas , arenas.

Erudito

#48 Hazte un druida y luego habla, porque veo que hablas desde la más profunda de las ignorancias.

Lestrandge

No se de que os alarmáis, como dijo charlyfum los healers les costara mas subir la vida, joder que vais a tener mas de 100k de vida, con mi mago full PVP 85 voy casi con 100k de vida, los spells básicos y poco costosos de los healers casi no llegan a 10k, en serio os alarmáis por este supuesto "nerf" ?

Shatterz

Todo es poco para evitar warrior biheal en los tops. Es la mayor aberración que he visto durante esta expansión, y pasabas de 2200 y sólo había cleaves de caster y warros+biheal.

pIJAS

#55 SI SURE

#57 yo soy el 1º encontra de las wizards y biheals ( con shadowmourne ofc ) sin ellas me da igual , pero que quieres q haya a ratings '' altos '' , q tipo de setups ?? xdd

Brk91

#51 Ahora el inervate solo da un 20% del mana.

kaza

Otra cosa que no entiendo:

Hace dos días en la beta ---> Arms= roto; no servia para nada, el famoso video de swifty jugando prot, etc..

Ahora--> Arms= Burst bestial, nadie te aguanta ni 5 segundos, el colosus smash deletea, hay que quitar el proc del MS porque nadie puede contigo sino, etc...

y lo mismo para fury hace 3 minutos fury no pegaba de hecho habia gente que decia que hacia mas dps arms, ahora resulta que parte el Damage meter y deja en ridiculo a las demás clases.

Sabeis lo que os digo: QUE OS DEN A TODOS A LOS QUE HABLAIS DEL WARRIOR EN LA BETA

XD

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