Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

A

Si algalon es mas difícil que yogg, dudaré de lo que habéis jugado wotlk.

B

#394

La única dificultad estaba en el equipo

Y dónde si no se basa la dificultad de casi todos los juegos del mundo? xD

¿Te imaginas un half life con traje infinito, balas infinitas y las mejores armas desde el comienzo? ¿O un WarcraftIII con todas las unidades disponibles y el héroe a nivel máximo con maná infinito?

¿Cómo se vuelve un juego con cheats activando el "god mode"? Te cansas y aburres a los 10 minutos.

Pues claro que una de las gracias es la carencia de equipo, el jugador tenía que suplir las carencias del equipo con su "habilidad", hasta un boss piñata se puede volver divertido si tienes que administrar tus pocos recursos (que poción usar cada 2 minutos, que spell guardar para otra clase, usar rangos bajos de un spell para guardar maná, usar el spell en su momento justo para generar maná con la regla de los 5 segundos, etc, etc).

Por supuesto, eso añadido a nada que tenga algo distinto de piñata un boss, el encuentro se vuelve mucho más divertido.

pd: una de las diversiones de mi antigua guild, era ir a MC (lvl 60), con azules y alguna pieza de tier1 xD La cosa cambiaba bastante :P

1 2 respuestas
B

se echan de menos los hm de ulduar, prefiero ese tipo de eventos que tener normal y heroico por separado

3
J

#422 Hombre, no todo es recursos y equipamiento, no lo digo por el wow, pero en el warcraft iii en modo dificil seguramente te comes los mocos si no tienes buenas estrategias por mucho heroe que tengas xDD, vamos yo en el Medieval Total War mas de una vez he lanzado un ejercito teoricamente superior y he visto con la boca abierta como medio ejercito salia en retirada por fallos de estrategia xDD.

1 respuesta
B

#424

Eso por supuesto xD, pero me refiero a que se dice mucho de "bosses piñata", y es que muchas veces la diversión no era tanto la táctica a emplear, sino el manejo del personaje.

Si ya sumamos ambas cosas (como ocurría con bosses más avanzados) ya la diversión, en mi opinión era mayor. El haber simplificado los personajes y sus relaciones le restó bastante, y por eso dejé de jugar básicamente.

#426

Pues así son el 90% de los juegos (incluso de éxito), ya que si te pones en "god mode" muchos de los juegos pierden la gracia básicamente.

Además, que no falla nada si dependen exclusivamente del equipo, básicamente lo que te exigen es a gestionar bien tus recursos. La dinámica puede ser simple, pero si cuentas con recursos muy limitados, su gestión puede hacer ganar en complejidad y diversión el juego. Realmente, esta es la radiografía de un juego de estrategia xD.

Woh

#422 Cuando un juego solo tiene la dificultad en el equipo... algo falla.

En TBC por ejemplo, el Principe (Creo que era ese, el que lanzaba golems con areas) por mucho equipo que tuvieras como te comieses el area grandote que lanzaba... GL.

Y el raideo de ahora será muy fácil, pero por lo menos tienes que andar movimiendote y haciendo cosas que no sean "pegar-curar-tankear".

1 respuesta
patufet

Chest Event, eso si que era un boss y no como los de ahora.

#428 Para los noobs siempre sera Chest, dios vaya hoygan en inglés XD.

1 respuesta
Ligia

#427 CHESS!!! coñe

3 1 respuesta
B

¿no oíste hablar del evento del pecho/cofre?

1
afhn

Todos son fáciles, no os comáis la cabeza!

A

Acaba de llegarme otro email de "regala el wow a un amigo gratis", ya van 2 en menos de 5 meses.

B

Bueno, al final después de años de resistencia he caído y voy a jugar en servers oficiales xDD Tengo un Battlechest en casa listo para dar de alta y usar a partir del domingo noche, espero conservar el Hunter y Warlock que empecé con la Starter y seguir con ellos. Os veré por los servers de Exodar y os iré preguntando dudillas para hacer partys y todo eso =)

3 respuestas
jadgix

#432 Exodar, pobre, qué destino más negro xD

1 respuesta
A

Exodar existe, deberían hacer fusiones de servers.

zdK

Corre y vete de Exodar, aún estás a tiempo.

HeXaN

#432 No empieces tus andaduras en un servidor muerto, por Dios. Dun Modr alianza o Sanguino/Zul'Jin horda.

1 respuesta
tiger_ESP

#432 dudas pocas vas a tener de fácil que lo dan todo, ya todo es piloto automático, te dicen donde ir en todas las quest te encuentras con unos bichos que hacen una mierda de daño aunque vengan 100, no hay ni quest elites, vamos en plan god mode, las instancias no tienes ni que moverte ni siquiera saber donde están y así hasta el 85 en el que con suerte podrás ir a una raid en dificultad máxima, y eso si tienes suerte de hacerla antes de que la nerfeen, y lo mismo encuentras algún reto, eso sí sin emoción alguna por descubrir ese sitio tan peligroso puesto que ya te habran dejado verlo antes en el modo "facilón"... en fín que así está esto cayendo como la espuma

timoh

#436 C'thun horda

fAnts

Es un buen juego pero esta muy exprimido

afhn

#433 Solo destino negro? Destino negro, oscuro y todo lo malo! >< xD

B

Joder, se respira positivismo y esperanza, vaya ánimos que dais xDDD Jo, ya tengo los chars más avanzados y que más me gustan en Exodar, no quiero tener que empezar de nuevo -.-

4 respuestas
kidike

#441 si quieres un reino español, dun modr, es el unico decentillo

Hynack

Si son de la starter edition, muy avanzados no estaran...

afhn

#441 Dun modr Dun modr Dun modr Dun modr Dun modr!

jadgix

#441 ¿Empezar de nuevo?, ¿qué estás, a nivel 20, 30?

Vamos no me jodas, tío, lo peor es cuando llegues a 85 y veas que estás en un servidor muerto y de noobs, y tienes que pagar de 20 a 40 € para poder "jugar".

Tú sabrás, pero a nivel 20 subo yo un PJ en unas horas.

1 respuesta
afhn

#445 unas horas? que diseh locoh, en 1h ya eres lvl 20 xD

1 respuesta
jadgix

#446 Eso si cuentas con guild y heirlooms, yo por lo menos cuento cuando empecé y me tocó subir mi primer PJ sin nada.

Aparte el chaval irá sin nada de eso, al menos sin heirlooms, y es nuevo, no tiene fluidez en el juego, no se conocerá quests ni zonas, así que debería tardar más o menos eso xD.

Si contamos todo lo que dices, sí, probablemente en 5 días dándole bien dingees 85.

2 respuestas
afhn

#447 Ya abría que tener poca vida social para tirarse 5 días para subir un pjt del 1-85 xD (No soy el mas indicado pero pf) xDDD

1 respuesta
kidike

#448 vida social? que es eso? mejor voy a preguntarlo por comercio

1 respuesta
HeXaN

#441 A la larga lo agradecerás. Total, serás como mucho nivel 20, tardarás unas horas en volver a subir y será mejor.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem