Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

afhn

#449 Creo que era hablar con gente que no sea dentro del juego, y salir a la calle cosa así, no se estoy algo mal informado jeje.

Mendiola

En días/played te puedes hacer perfectamente 1-80 en menos de 3 días, y 80-85 en menos de 24 horas, y con el 4.3 hacer 70-80 va a ser un paseo.

1 respuesta
jadgix

#452 Yo conozco casos de gente dingeando 85 en 5 días, no played, si no de empezar un 10 y el 15 ser 85, aunque claro, casi todas las horas de luz y alguna de noche como un champion.

Atrapamiento ftw, todos hemos tenido nuestras experiencias.

B

Es lo que dice #447 empezar de 0 sin guild ni conocer mapas y quest es chungo... la fluidez la tengo porque ya he jugado unos cuantos del estilo, pero este me lo estoy tomando más por diversión que otra cosa... Mi objetivo es mantener un mínimo de vida social y no suspender los estudios divirtiéndome unas horitas de vez en cuando, no tengo prisa por subir al 85 y ponerme a hacer PvP como loco, tb me gusta mucho el PvE y prefiero disfrutarlo sin prisas, asique tampoco me importa que haya poca gente... con tener suficiente para montar grupillos de vez en cuando me vale ^^

De todas formas como dice Hexan, para el futuro se que me vendrá bien, asique lo de Exodar será más diversión y testeo y para PvP me haré uno en Dun modr y listo =)

tiger_ESP

de todos modos date prisa porque o blizzard anuncia un bombazo el el blizzcon que reanime el wow, cosa que dudo, o en diciembre cuando salga el swtor aqui no queda ni el tato

1 respuesta
Spank

Yo estoy en Dun Modr Ali y la verdad que hay mucha mierda pero también hay gente muy buena y que ayuda a los demás.

En cuanto al char yo me subí el primero al 80 en más de un mes xD creo que fueron mes y medio o así, y eso que viciaba basto, pero ni sabía donde estaban las cosas, tenía que tener los addons de las misiones, mendigando dinero para todo, además cuando podía me iba a dar una vuelta por el mapa para conocer todas las ciudades Alis y sus alrededores xD

y del 80 al 85 subía 1 día por nivel xD

M

#455 como me recuerda eso k dices a cuando salio el AOC,warhammer,aion,darkfall,rift y tantos muchos mas.parece un copy paste de un post antiguo

2 respuestas
A

#457 tu sabes el único reino que está vivo? Dun Modr, el resto de servers son una isla desierta.. antiguamente c'thun,zul'jin,dun modr,sanguino etc..

2 respuestas
tiger_ESP

#457 no soy un superfan del swtor, pero me da que esta vez no va a ser igual. La decadencia del wow actual no ha ocurrido antes, hasta hace poco iba permanente cuesta arriba y ahora va cuesta abajo y sin freno, quitado por la propia blizzard que ha destrozado el juego, y pienso que la propia blizzard no va a levantarlo pensando ya en su diablo3 y titan. El swtor trae detrás tres monstruos como EA, bioware y lucasarts que se pueden permitir una campaña de publicidad como nunca antes. Evidentemente no destruirá al wow pero el bajón puede ser considerable, y cuando le unas el GW2 pos apaga y vámonos... todo eso concedienco que esas dos releases no traigan sorpresitas tipo AOC pero vamos parece que no.

1 respuesta
M

#458 no se para ti k sera isla desierta.pero por las noches todos los reinos españoles menos el de rp-pvp estan en color rojo y pone alto.se nota k no juegas por k estas muy mal informado.

#458 y #459 si le teneis tanto asco y tirria a este juego lo mejor para la salud fisica y mental es no entrar a foros donde se hable de el.no lo entiendo la verdad,si a mi algo no me gusta o le tengo tanto odio ni se me pasaria por la cabeza entrar.

espero k cuando deje el wow por los motivos k sean recuerde los buenos ratos k pase jugando y no me entre el virus raro anti-wow y comience a deambular por foros maldiciendo el juego XD.

1 respuesta
I

#458 C'Thun está casi tan poblado como Dun Modr en lo que se refiere a guilds raideando, otra cosa es el nivel de esas guilds, que Dun Modr tiene bastante más. El resto sí, algo menos de actividad, pero de muertos nanai.

tiger_ESP

#460 yo no le tengo ningún asco ni tirria, he pasado en wow mis mejores momentos como player y creo que tengo derecho a sentirme mal por ver como han destrozado el juego con lo que era y lo que es. Esto que yo sepa es un foro de opinión no un foro de si bwana

1 respuesta
I

#462 Una pregunta seria, te guías por los vídeos, por el hype o porque realmente has jugado al SWTOR?

1 respuesta
tiger_ESP

#463 pues por lo mismo que casi todos, vídeos, info... con todo el excepticismo que me da experiencias anteriores por eso pongo el pero de "si no hay sorpresas tipo AOC" es decir condeciendo que lo que parece que es sea luego en realidad.. ya nos entendemos

1 respuesta
I

#464 Te guías por el HYPE, no pienso decir nada más, ya os daréis cuenta cuando llegue el momento.

1 respuesta
tiger_ESP

#465 no se lo que encontraremos, lo que sí tengo muy claro es lo que es a día de hoy el wow, eso si que está más que claro

2 1 respuesta
I

#466 Y casualmente, sigue siendo mejor juego que todos los que hay actualmente en el mercado, porque si no lo fuera, no estaríamos hablando de wowkillers aquí. Ya los que salgan luego están por verse, pero por culpa de los haters del wow, muchos juegos fracasan.

La situación es así: un jugador X se harta del wow por Y razón (normalmente porque su clase está nerf), deja de pagarlo y comienza a echar pestes del wow, luego ve un juego que está por salir y le empieza a alabar, este proceso se repite x1000 o x5000 y resulta que el juego cae en la presión de ser perfecto y, normalmente "fracasa"......

Hasta que salga un juego que tenga el perfecto equilibrio entre hype y calidad, ese juego triunfará.

PiNTi

3 respuestas
rubenike

#468 Esa imagen lo dice todo xD

1
I

#468 a lvl maximo? amposible!

J

tiger_ESP, cuentame mas, el wow vacio en diciembre, si, ¿de que año?.

Y AwK_SoRa, ¿vives en un mundo paralelo?, porque Sanguino esta igual o casi igual de vivo que Dun Modr, y menos descompensado, vamos, no se que tal iran las cosas por otros servers, pero a parte de Dun Modr, existe Sanguino, otra cosa es que ahora este de moda Dun Modr y hableis de el como si fuera el unico server...

A

Mirate el estado de servidores, el único en high exepto horas puntas es dun modr, aunque no sé si fiarme del trackeo de servers de blizzard que te dice en una madrugada que esta high el server, cuando hay 4 gatos.

S

El estado de los servidores muestra la poblacion en relacion a los demas servers. Osea que siempre van a haber servers con estado high o full.

B

No entiendo cómo algunos esperais que el wow esté muerto o vivo de un día para otro.

Tan dificil es de entender que existe una tendencia? y que "por más" que blizz intenta con promociones los jugadores siguen bajando?

Evidentemente la inercia que existe es muy grande (muchísimos jugadores), que se pierdan jugadores no implica que haya poca gente. Ahora bien, si la cosa no se remedia y se continua la misma tendencia, en menos de un año seguramente estemos hablando de fusionar servers.

afhn

Dificultad 0 = - menos jugadores.

1
MaikelNait

#468 No siempre salta al instante, pero si te puedo decir que a nivel 85 es entrar con el tanke y en menos de un minuto estar el grupo hecho...

B

Yo acabo de dejar el wow, 3-4 dias que llevo sin el. De momento he congelado la suscripcion, a ver lo que dura xD.

En mi caso (jugaba con un warrior) la clase no tiene nada que ver, lo he dejado porque me aquitaba demasiado tiempo.
He llegado a estar totalmente enganchado, como si de una droga se tratara, de hecho es el primer juego con el que me pasa esto, al contrario de otros que abandono por falta de diversion, este me he visto obligado a dejarlo por ser demasiado (DEMASIADO) adictivo. Hasta el punto de querer dejarlo porque veia que me estaba dañando la salud, y no poder hacerlo.

A mi modo de ver el problema del wow es ese, que como dispongas de mucho tiempo para jugar te absorbe la vida hasta el punto que te distorsiona la realidad y te acaba importando mas un juego que tu propia vida. Es cierto que el problema es en parte mio por no saber administrar mi tiempo de juego, pero es que a la minima que te despistes te absorbe la puta vida como una aspiradora.

Por eso mi consejo es este: chicos, jovenes y ancianos, no jugueis al wow! no le deis la oportunidad a Blizzard de arrebataros vuestro tiempo! es mas valioso que todas las monturas y todos los logros del mundo! xD

2 respuestas
Drakea

#477 Creo que tu problema no está en el wow hamijo.

1 respuesta
B

#478 Pues como yo hay mucha gente hamijo.

1 respuesta
I

#477 hablas del wow o de la coca? yo me he perdido!!

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem