Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

tiger_ESP

soy el único que ha llegado a reactivar la cuenta por un mes -me pasó en julio en un ataque de nostalgia- y ha desinstalado el juego y cancelado al día siguiente de haber pagado tras recordar porque lo dejé?

3 1 respuesta
Croquetas

#479 Una verdad como un templo. El problema no es tener más o menos tiempo libre, el problema es que dejas de hacer otras cosas para tener más tiempo para jugar. El consumo en tiempo del juego y la imposibilidad de hacer high end en modo casual era una de una de las principales quejas, ahora que eso ha cambiado la gente deja de jugar, sin sentido xDDD.

P.D: Demasiado ha durado teniendo en cuenta la cantidad de remakes.

#481 A mi me pagaron un mes de la cuenta , entré 3 días vi lo que había y borré el juego.

I

Ah pero que era en serio?

Mi opinión es la siguiente: a la persona que le afecte jugar al WoW tanto como estar enganchado a una droga, es que su problema está en su cerebro y no en el wow, porque si no estaríamos todos igual, y creo que no es el caso.

Croquetas

Ahora no es el caso, hace unos años era bastante común. El juego ha cambiado y la gente también

Drakea

Por gente cómo vosotros todos los medios demonizan a los videojuegos y a todos los gamers nos consideran nerds asociales con pocas dotes higiénicas.

Just saying.

1
M

propongo una seccion nueva en los foros para la gente k odia y no juega al wow.se llamaria despechados wow.

podran entre ellos trolear de un juego k no juegan pero estan super informados de el.

sigo sin entender como puede alguien estar tan informado de un juego y al mismo tiempo tenerle tanto asco XD.

I

Sigo en mis trece, al que le afecte el wow tanto como dicen por ahí arriba, es capaz de engancharse hasta al azúcar..... son adictos por naturaleza diría yo.

2 respuestas
B

#487 Pues te equivocas. Ni fumo, ni bebo, ni me drogo, ni soy adicto a la comida, ni a nada. La unica vez en mi vida que he estado enganchado a algo ha sido a este juego del demonio.

Y no estoy diciendo que la culpa sea del juego, la culpa ultima es mia por no saber autocontrolarme. Pero tambien hay que entender que el wow es un juego diseñado para provocar adiccion. Todas las cosas se consiguen a base de echar horas y horas... y mas horas, y es normal que provoque mas problemas de adiccion que otros videojuegos "normales".

2 1 respuesta
zdK

El iomegalol este no es fanboy del wow me comentan no?
Por casualidad, cuanto llevas jugando #487 ?

#491 No me contestas a mi pregunta, y que yo sepa no he insultado en ningún momento, report que mando.
Te preguntaba más que nada porque tienes pinta de ser el típico que ha comenzado hace relativamente poco (digamos tlk/cata+) y aún no ha terminado de cansarse.
Puedes defenderlo lo que quieras, pero sólo tienes que ver cómo de cansada está la gente de este juego y la razón de esto, si no lo quieres ver y prefieres defenderlo a capa y espada, allá tú.

Si he faileado con el tiempo de juego, srry, pero me da que no.

1 respuesta
Ligia

No, si cualquiera que hable a favor del juego este es un fanboy. Y el resto sois unos haters, nos ha jodio xD

1
1 comentario moderado
zdK

Pues con Fanboy no pretendo ir insultando por ahí, la uso como expresión y es un simple hecho que me de por entrar en el post, ver una flamewar sobre la dificultad del wow (que por cierto, salvando high end top no la tiene) y te encuentre escribiendo post tipo #366 en el que se ve bastante claro del palo del que vas.

Y ya por último, que estoy cansado de estas cosas, finales de tbc, lo que yo venía diciendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Croquetas

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=111849 o http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=74205
Si aún después de ver encounters como estos hay gente que sigue pensando que el nivel de gameplay/gear/ejecución/preparación necesario se consigue jugando en modo casual...

Podría citar otros ejemplos como las reputaciones, pero bueno ahora resultará que el wow no estaba diseñado para enganchar y los que jugaban eran todos unos enfermos y no es porque para ver ciertos contenidos era necesario.

Creyben

el que se atrape al wow despues de 6 años y con la poca dificultad es de delito

2
zdK

#493 Razones para ser gilipollas? No me das ni una y te dedicas a seguir insultando, glhf.

1 respuesta
I

#496 las mismas que tienes tú para llamarme fanboy, ninguna.

Benth

No encuentro sentido a que os insultéis porque a uno le haya gustado más una expa u otra.
Al fin y al cabo el wow es un producto, y como tal, tiene sus fases en el mercado, y que ahora se encuentren en fase de caída (hablamos de subscripciones) es normal despues de tantos años.
Por mucho que segmenten la oferta de éste, para intentar llegar a más perfiles de jugadores, el juego no va a gustar a todos, es un hecho, lo asumen y punto.

pd: ducharos que oléis a pve

SkAmiKaZ

Para mi el Wow classic e incluso BC tenian algo especial, detalles que te hacian decir WAW!! no se como explicarlo, esa sencion, esas ganas de jugar... y esto se a perdido ya, ahora no es mas que una carrera por ekiparte, un grupo de niños llorando por comercio y en todas la raids.
Se a perdido la esencia del juego por hacerlo mas comercial y para ganar jugadores... y ahora lo estan pagando.

1

El wow,murió al acabar la BC.ahi fue su tope y desde la Wotlk ha empezado a bajar..

enhiure

Yo no sé ni para qué he pagado este mes la verdad, me puse a currar y dejé de tener tiempo, y ahora que lo tengo otra vez xq estoy en casa cn la pata en aire, me aburre sólo pensar de jugar. 6 años jugando y nunca pude hacer el evento de la cerveza, y me amarga.

Enfin!

MaikelNait

"El wow esta muerto blablablablabla el wow en la BC molaba blablablablabla mi vida ya no es el wow blablablabla" pues bien que os seguís metiendo en este foro todos los dias para decir las mismas cosas. Yo llevo ya 1 mes desde que volví y no me arrepiento, y siempre encuentro alguna cosa nueva que hacer para divertirme.

1 1 respuesta
1

#502 Yo solo me meto en este foro por curiosidad,no quita que comente lo otro eh xD.
Son opiniones,no todas tienen que estar mal o sin argumento,para mi y muchos, poco se parece al wow de antes.fin.

D

Yo me lo paso bien jugando y no se,es entretenido, le metéis demasiada mierda

1 respuesta
xXxHarlockxX

No sois ni pesados eh xD

2
Hynan

#504 Claro que el juego es entretenido , pero cuando juegas a algo durante 4 años te acaba aburriendo. Por lo menos en la bc y principios de la woltk yo me diviertía , pero luego te acaba cansando , empiezan a sacar raids faciles que dan el mejor equipo y te pegas 6 meses en la misma raid por que las otras no valen la pena.. al final es una monotonia

Dieter

yo creo que el genero de theme park mmo esta ya mas que quemao, lo ideal para mi, seria volver a sandbox o algo intermedio.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#507 Ahi queria llegar yo , por fin alguien q me entiende xDD

El wow a mi me entretiene, tmbn es q no estoy 24/7 enganchao y donde estoy pruebo otra vertiente diferente del juego (JdR).
No quita q vaya a FL o a hacer alguna otra raid, es cierto q antes se disfrutaba mucho mas de las raids
tenian bastante dificultad y algunas siempre las tendre como un gran recuerdo ,Templo Oscuro por ejemplo.

Tambien creo q no solo aburre el juego , la monotonia o como querais llamarlo.
Yo creo q son varios factores, por una parte la media de la gente q se lo toma de otra manera el juego son en su mayoria gente adulta q ronda la treintena.
Luego hay otros q tan quemados de jugar y q llevan algunos jugando desde la beta, a los cuales no les aporta nada el juego y que les cabrea ver q con lo q costaba matar antes unos bosses para sacar epicos, ahora se vean bosses farmeables cuando antes tirar un boss era una odisea.

Algunos dicen q si ahora es facil y tal, bueno ahi discrepo un poco. Vale q hayan bajado la dificultad y pueda parecer un paseo , pero eso mismo se decia en Wotlk del rey cuando volvi, te decian: " ... na ta nerfeao, ahora lo hace cualquiera ... " , pues hijo mio la peña debe ser una maquina por q el menda se comio wipes durante 1 mes hasta q cayo.

Reconozco q hay bosses (me refiero a FL), q son en su medida faciles y añoro algunos combates Mirmiron ,Putricidio , Maulgar (son los q me vienen a la mente ahora) XDDD los cuales veia equilibrados en cuanto al equipo q llevabas para derrotarlos y demas.

Una cosa q si veo interesante es q la gente volvera a hacer raids antiguas para sacar equipo para lo de la apariencia.
A ver si pillo otra vez mi tier del 70 en cavernas del tiempo XD

blackoN

No me extraña que la gente deje de jugar a esto, lo he vuelto a pagar para jugar con unos colegas y estas que puedes hacer algo de pick up, nunca habia visto un juego tan lleno de CANCERS, es patetico.

Estoy deseando que salga el parche, veras tu que risas en las raids esas del LFG xDDDDDD.

2 respuestas
Dieter

#509 Si tienes que esperar que salga tank y tankee corectamente lo mismo acabas saliendo a la calle en plan "un dia de furia".

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem