Over, no over

Drchurra

Pero si de los ke estais aki no me durais ni un asalto muñecos ke es lo ke soys uno muñecos de mierda j3j3j ke weno ke soys todo contra mi googog ultimo marikita i no digais (uuui ke me e caio) JAJASJOASOJSAsas

_OmeGa_

Esto tiene en su perfil:

Nunca me compareis porke soy unico®.

Y es cierto, no se te puede comparar con nadie, ya que mas patetico no se puede ser xD.

Antes de Criticarme , Intenta Superarme , Mientras Limitate a Envidiarme ;).

Bueno, creo que si te han criticado es porque ya de por si cualquier persona es capaz de superarte, ya que la gente como tu lo que suelen hacer es hablar mucho y hacer poco, vease esto:

"Cuando kiereas te espero por BCN exactamente MAtaro estas invitao ^"

Mentira, ya que en la vida real a la minima que te vacilen SEGURO que te cagas con las patas abajo, todos los chulitos como tu sois iguales xD.

"Ke malote ke eres me tienes acojonaos ahora vienes a p3g4rm3 con tus c0l3g1t4s jaosjaosj ke miedo no podre dormir :\"

Un ejemplo de querer estar por encima de los demas escribiendo c0n num3r1t0s.

"Nose en vuestro teclado pero en el mio la "V" esta alao de la "B""

Claro, igual que la Y esta al lado de la i, inutil. (estan cerca pero no al lado como la B y la V)

"Pero si de los ke estais aki no me durais ni un asalto muñecos ke es lo ke soys uno muñecos de mierda j3j3j ke weno ke soys todo contra mi googog ultimo marikita i no digais (uuui ke me e caio) JAJASJOASOJSAsas"

Que si tio, eres muy duro, espero que en la vida real no digas estas cosas, porque a la hora de la verdad te vas a cagar como hacen todos, y vas a hacer el ridiculo.

Bueno, te deseo suerte en tu posible mierda de vida. /pat.

Drchurra

All vs me, me alagais eso es ke me kereis yo tmb os kiero.

P.D; Omeg4 tu no seras por casualidades de la vida detective no ?

ch3ris

dejarlo... solo es un niño...

mnbvc

#95 tu vete contando tu evolución tio pako ke me ha entrado la curiosidad

No te pikes eh

Y eso, al 70 controlando bien al warro te llevaras gratas sorpresas como ke al pala mas o menos lo puedas aunke alguna vez pierdas obvio pero te toke bajartelo 2 veces xq se cura, ya te dije sunders y strikes

Pero x contra cuando te creas inmune a fear veras ke el brujo demonologo te hace el horror con 4 pegatas y la pet de zumosol

Y así algun caso mas, eso si, tengo algun 70 y cuentas de colegas ke me dejan sus 70s y desde mi punto de vista el warro es de lo mas entretenido
Te diria como he visto el pvp de peña como el mago hunter etc pero s eme tiraria al cuello demasiada peña

Suerte subiendo, intenta no fijarte en el pvp hasta el 60 o asi ( en duelos ya te digo ke muchas clases nos follan) y no te comas la cabeza.Y al 70 ekipate ke con buen ekipo gana y mucho

Y dejad todos de discutir xq llevais una pagina de pura mierda

corelli

nada nada, ya ta todo apalabrao.lo mas seguro en julio hay unas jornadas de DN y falange en barcelona, y si vamos, nos pasaremos x mataro, a ver como de chulito es el chaval en la vida real.lo q me voy a reir...

S

#97 eso es, campeale

Drchurra

#97 mataro awaits you

P.D; Encima el mes de mi cuple, gran regalo ver como me duraras 0.

Fr4n-pOtR3

"tontoDj" + "krone" = Drchurra

TsenG

Joder... este chico no tiene abuela xDD y ego tampoco le falta.

ch3ris

#99 el mundo es un pañuelo XD dimelo a mi que fui a una lan de sevilla hace 2 años y me encontre a un chaval que me amenazo por internet como 40 veces de muerte y demas y luego resulta que lo salude en persona y se quedo WTf?XD , no me hablo en toda la lan, logicamente yo no le voi a hacer nada, lo extraño es que luego volvimos al IRC y el chaval volvio a decirme k me iva a matar JAJAJA XD hay algunas personas que estan mal, aunque cierto es, que protector como el monitor no existe aun, si vais a Mataro crees que este perdedor te va a dar su direccion o va a quedar con vosotros para que le curreis? no tiene valor humano ni moral para hacerlo porque es un chinches@inet que tiene un buzon como la puerta de Jerez.

Lova

como se puede tener 21 años y ser tan retrasao? menos castañas y mas escuela tronco, q ni mi prima de 12 años escribe tan mal, a mi me daria vergüenza y no me jactaria de ello precisamente.

pd: hacia tiempo q no veia a un cybermalote tan mayor por aki.

pd2: la foto tu perfil es en el chino al lao del space?

Fr4n-pOtR3

Nunca me compareis porke soy unico®

PIC; yo(D&G),amigo,mi bro,amigo,i nose kien es(es lo ke tiene las castañas i ablar con to el mundo)

Porque pones Yo(d&g) pudiendo poner meramente humilde, de izquierda a derecha yo, el otro y el de la moto?..

ENfin sin sentido de persona xd

Fr4n-pOtR3

#105 porque te ries como si estubieras en el foro del Cs?, esa risa ya paso de moda.

Drchurra

#106 perdoname por ser de la old shool me abre kedao un poko antiguao.

ch3ris

de verdad te ries diciendo joasjoas? abria que oirlo , ademas tambien vas cambiando el todo o dices -joasjoasjoas mayuscula JOASJOASJOAS minusculas j mayusculas OA minusculas s? enserio, quedas como un retrasado, solo hay que ver la foto que abres la boca quedando como un completo subnormal por enseñar tu pinsir super cool y pones (d&g) en la foto para dirigirte a ti mismo pudiendo poner, el de la izquierda, bastante triste si señor... se puede ser mucho mas humilde que tu, y mucho mas sensato y mucho menos ignorante, pero vamos, la gente que cree llevar la razon total y absoluta termina dandose con un canto en la frente.

Drchurra

#108 stfu n00b.

D0n_G4T0

Pronto os veo por el chat metiendo: LFG Raid a Mataró para tirar a DrChurra xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ch3ris
  • Fr4n-pOtR3
  • El_Kapo
  • scumah
  • Fyn4r
  • SnoopDogg