Pala Rogue VS Pala DK

A

el turn undead con el ghoul debe ayudar(y hay un glyph q lo hace instant por si te sobra un hueco)

Fr4n-pOtR3

Que 1 dk no se baja a 1 holy? que se lo aga mirar xd.

IvAnChU

#11 eres roge? supongo que si, os recuerda ke el chaman llleva siendo nerfeado 1 año? y aki nadie llora.........

#28 ekipo basico pvp 800-900 temple? BASICO? jajajajaja , pos novea full pvp tiene k tener 3mil d temple minimo no?, veo k no tienes full pvp

Chaotic

Joder, acabo de pillarme la exp y con lo que me gusta mi rogue, me estais deprimiendo. Al final me parece que en lugar de subir el 70-80 con el rogue subire el 55-80 con el dk...

Aunque bueno, normalmente blizz suele corregir estas cosas aunque tarde meses y meses para luego dejar la clase echa una mierda (como ya ha pasado con otras) así que no se yo...

penetration

no se como podeis llorar los rogues... vamos... es que me hacen el puto "h9rr9r" en 2n2, me deletean easy, me entran stun 2segs, si no me meten puñetazo en los riñones y me intento curar, me lo cortan y acto seguido GL porque si me meten el puñetazo en los riñones, y luego ya con el veneno y los criticos que meten bye, ya si encima es blood elf posibilidad = 0. Y tengo 22k de vida y 851 de temple... vamos que no voy mendigo.

B

#35 si hay que tener mucho cuidado con el puñetazo en los riñones.

venga ya hombre, los rogues desde que nerfearon el ambush ya no son para tanto, son como cualquier otra clase, yo soy el primero que reconozco que antes era una chetada, pero han quitado el ambush practicamente.

no se que decís de como se queja un rogue sobre los dk, por que es imposible bajarse a un dk siendo rogue, imposible.

Panch

El rogue ahora esta normal y ekilibrado y aun asi es una de las mejores clases en arenas, asi q no canseis. Lo q pasa q de ser putos dioses os igualan un poco con el resto y /cry...

A

#33 veo que el que no tiene mucha idea eres tu, actualmente tengo 880 de temple con mi equipo pvp el cual no uso, y juego full pve, riesgo por daño, los rogues no estan para quejarse es una clase muy dinámica en arenas y asume rápido el control de la situacion frente a casi todos los dps, lo que aun no veo claro es que juegue 30 arenas y me salgan los mismos muchas veces y el sistema de puntuacion tambien lo veo algo raro.

IvAnChU

#38 aclarame una cosa, te quejas del roge? xq yo puedo quejarme de mi chamy al cual le entra un roge y en 3 sgndos esta muerto:S eso es equilibrio?

luego os viene 1 dk, y os mata xq no le podeis acer nada, y /cry?

os teneis k poner ekipo de pve, xq no meteis 1 mierda cn el de pvp? as visto el de heal?

pos no me vengas contando historias LEL

A

o no lees o te gusta llorar mucho de tu chaman..., te repito lo que he puesto, no uso el equipo pvp, cambio mucho riesgo por hacer mas daño, no es un cry es una realidad.... y no me quejo del rogue he puesto, es una clase que controla rapido la situacion contra casi todas las clases dps del juego...
y no lloro porque me mata un dk.. porque como todas las clases son matables, depende de tu compañero :)

xeroxTM

Mi main es un mago 80 Fire pve, Aun asi me bajo a medio server Exodar en duelos Muhaha.

Xro a un DK? RFOL!

Ayer con un Dk en duelo, Puse el Recount en Demage Done
i entre Escudos de DK, Caparazon antimagia, Escudo Oseo,
Sacrificar a la pet, Transfusion de Runa, I mil mierdas mas k tienen
los DK Sangre...

EL DK: 23K de vida.

Recount Demage Done:

95,429k de vida tuve de kitarle en total para k muriese...

I si... Perdi el duelo.

B

#1 juega a que tu pala aprenda a dispelear.

ElKimiii

2 warrior tank -> focus al pala holy a base de silences mientras el DK hace cosquillas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cocokiller

yo bajo dks con mi rogue... opino que cualquier clase baja a cualquier clase... en similares condiciones.. tales como equipo.. skill,etc.. logicamente un rogue con 14k de vida , sin temple y 1.7k ap baje un dk con 22k 800+temple ~~

RedLabel

#43 yo mas bien diria q kienes hacen coskillitas sois vosotros 2, al pala holy.

Y eso si no os kitea.

Usuarios habituales