paladin a la taza

Lova

#60 entonces se convierte en victima xD

Spybreak

mas bien en un charco pegajoso en el suelo.

*Ningun rogue ha sido herido en la creacion de este post.

Rup

siempre kejandos los paladines ¬¬ yo no se de que os kejais por lo menos ami (rogue) 1 pala minimante bueno me funde

Spybreak

#63 has leido el thread?

soulripper

a ver, yo despues de subirme un pala a 60 conseguirle epicos y tal te dire mi experiencia, y me considero bastante bueno en pvp.
para curar priest y para recivir leches tenemos al warrior, el pala algo hibrido, y al ser hibrido cojea mogollon.

Ayer a wally un paladin Grand marshall le destroce vivo 1vs1 en ab con mi warlock, y es que pasa igual con todos los pjs, con tener cuidado del divine ya esta, es la unica cura que va a poder tener el pobre hombre.

Lova

para matar a un warlock es: bajarte al succubus, itandote curses, stun y heal.

se puede dar el caso, q tenga mala suerte y no le salte el command, ya q si te has subido un paladin a 60, sabes q puedes pegar 7 tortas sinq te salte, como 10 tortas saltandote siempre. Depende de la suerte .

Dieter

Un warlock se calza a quien quiera usando death coil.

Y el warlock a mi gusto es la mejor clase 1vs1 y la mas dificil de ganar siendo paladin.

EnTe

yo tengo un par de dudillas, la primera, es que, para que sirve el blessing of salvation? xq pone: reduce threat in 30%, threat es amenaza ( o eso creo...). Esa era mi duda

Spybreak

#68 el "threat" es el aggro que generas hacia los monstruos. Vamos, el nivel de "odio" que te tienen. Cuanto mas, antes te atacaran y mas dificil sera quitartelos de encima. El BoS es util para clases como Priests y Magos, que hacen mucho daño o curan mucho y por lo tanto atraen mucho a los bichos. Dandoles BoS, generan menos aggro y los Warriors pueden mantener controlados a los bichos.

Sust0

#66 Si te pones a matarme al succubo, en 30 segundos estás muerto.

W

yo siendo rogue algunas veces me arriesgo a duelar sin el trinket de corporal , me como siempre el deathcoil + fear , pero la mayoria de las veces suelo ganarles , eso de meter backstab de 1220 o burradas asi compensa xD

Asephir

tooooooodos locos

Lova

#70 el succubus dura 2 tortas, y no suelo tardar tanto en darlas. Eso si, sin ds ni trinket vs warlock, estic ben fotut xd

CataclisM

#2

Si, estas flipao

SolBianca

toda la existencia del juego e sido horda me e hecho todo tipo de personajes y el que mas me a gustado a sido el warrior, pero hay llega la putada, en BG el paladin es un puto bestiano no solo cura a todo su equipo si no que reparte como dios.

yo solo soy capaz de matarme un palaca si de suerte me salen 2 o 3 criticos si no estoy jodido.

Ahora en mi exasperacion me estoy subiendo un paladin y quiero decir que es con diferencia la clase mas bestia del juego, digais lo que digais meten mucho, se curan mucho (si son holy) y para colmo ya e visto mas de un video de un paladin cargarse a un hunter de 1 hostia saliendole el seal of command.

el paladin es over digais lo que digais.

P

si pero reparte tope lento... pero en wsg los paladines con la bandera casi nadie se la quitan tope duro los ca....

Lova

#75 amos a ver muxaxo, si el pala es holy, olvidate de pegar, pq lo unico q haras es dar risa.

Esta frase es lo mejor xD "y para colmo ya e visto mas de un video de un paladin cargarse a un hunter de 1 hostia saliendole el seal of command"

Cuando mata de 1 golpe es con reck bomb, si no te gastas 25 puntos en protec, no lo podras hacer, con command aparte hast de gastarte 11 pts mas en retri, asi q dudo muxo q puedas curar, para tu informacion sino te pegan no puedes usar reckoning, una vez q has guardado los puntos, si te tiras ds, si montas a burro, si te tiran fear, pierdes todos xD.

Si ahora te parece basto, el command da la mitad de lo q daba antes, e llegado a meter 1200 crit command, solo con might.

Aun asi, el paladin es 70% suerte, iwal pegas 10 tortas sin command, como q pegas 15 con command seguido, de curarte realmente solo puedes hacerlo con ds, o bless protect solo vs warriors, ya q si lo haces en medio del combate cualkier raza te puede cortar el cast .

Subete el pala a 60, tira pa pvp y cuentas si es tan over como aparenta xDD

P

¿a entonces el paladin tiene bombas? matan de 1 toque no?

SolBianca

#77 se nota que has sido paladin. en la horda tenemos un dicho y es que el paladin se pasa el dia llorando, que si quito poco que si curo poco.

El paladin es la unica raza que puede competir contodas las demas clases y ganarlas.
No intentes con un warrior ganar a un mago frost por que con que sepa jugar un poco no podras, no intentes ganar a un hunter siendo mago por que el hunter te follara. A lo que quiero llegar es que el paladin ya sea por 1 hostio o por mil acaba por matarse a todas las razas y clases, ya podra tardar 10 minutos pero al final lo mata y eso amigo mio es lo que cuenta la impotencia que se siente cuando un paladin se pone su escudo, se empieza a curar tu por que te crees mas listo te hechas vendas momento en el cual el paladin te corta con una hostia y ya ta combate ganado.

P.D: a mi un amigo me llama el paladin prepotente y parte de razon tiene, puesto que me mato a gente que me saca mas de 3 niveles por encima mio sin demasiados problemas.

Lova

#79 cuan confundido estas xDDDDDD si de hecho soy paladin, conozco todas las razas y reitero, subete el pala a 60 y lanzate a pvp entonces entenderas varias cosas ;)

SolBianca

#80 lo are a ver que tal.

P.D: Es la primera vez en este foro que una persona responde tan bien, sin insultar sin deporticar etc...

Te estrecharia la mano si estuvieras delante.

e4BILLY

para mi un paladin es esto http://img465.imageshack.us/img465/4742/beingapaladin8bu.jpg

ManOwaR

El otro dia probe el kite mago vs pala, y gracias al dismish returns fucked pude meterle 10 polys lo menos y ponerme a beber y comer 10 veces (se me activaron 2 PoMs y todo xddd), dejarlo oom y ownearlo vilmente xD esta gracioso q t meta HoJ, Repentance y hasta iron grenades a la desesperada con su blessing of freedom y tu le vayas metiendo polys, salgas d combate, resetees timer y t pongas a beber, y mas polys xd

Aunke si sabes guardar CDs y le obligas a tirarse 1 escudo (cosa nada dificil para 1 mago) tb lo tienes facil luego para petarlo xd

Dieter

si Gran sobrada esa de magos y rogues de salir de combat cuando les sale de los cojones xD, de las cosas buenas que tiene ser mago.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ManOwaR
  • Lova
  • Spybreak
  • EnTe
  • DescarteS
  • xxxVaDeRxxx