Paladín: hammer of wrath

K

http://img357.imageshack.us/img357/6558/hammerofwrath0ct.jpg

El skill que tanto ansiabais, apartir de lvl 44.

la prueba de que es real:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-paladin&t=356443&s=new&tmp=1#new

y el "blue":

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-paladin&t=338065&p=1&tmp=1#post338065

Skols

estas seguro ¿

K

mira los foros de www.worldofwarcraft.com

También hay cambios en la forma de gato de druida y más cosillas.

Otro dato de la 1.7

http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/arathi.html

G4tts

Estareis de coña no? xD Le meten eso y ya si k flipo xD k ni un mago a bolazos de fuego a distancia xDD

K

El spell tiene 6 secs cooldown y 1sec cast y se le conoce como "execute a distancia" también leí algo sobre 215dmg durante 12secs y algo de frenar al enemigo, pero esto de frenar no me lo creo.

Todavía hay paladines que se quejan diciendo: "en vez de correr a 20% correran a 25 o 30%"

G4tts

Me parece de coña xD si ya es jodido matar un puto paladin con tanto escudo de los webos, cuando te kede 20% de vida, estas muerto en 12 segundos xD

Verslayer

Joer vaya buena pinta ke tiene ese bg.

No os kejeis, ya era hora ke al paladin le dieran algo pa atacar de lejos y ke no fuera el exorcism :P

PD: no tengo paladin e

C

BIENNNNNNN SEGUIR OVERPOWEANDO A MI PALADIIIIIINNNNNNNN HAHAHAAHAHAHA

Veras,veras,me hace gracia que cuando defiendo al pala dicen si es un pkt ds+hs y ahora que le ponen algo dicen uff que overpower y ahora mas hahahahah

Seguir diciendo que esta mal el pala veras aver si nos dan un AOE asi como Retribution Explosion ahhahahahaah instant y 200 por golpe JEASSS

Me parto el ojal , 1 segundo de cast y 30yds ? HAHAEAEOEAEAHOAEEHOAEAHOAEHOAEHOAEHOAE

Ahora lo mismo huis de un palaca no ? hahahah ahora os vais a reir menos jeasss hahahah

GaMuSSo

ahora ya solo tendrás que esperar que alguien deje a poca vida un enemigo para hacerte con él!

/clap

oye eso del BG ese es rollo warcraft3? explicadmelo pliz, que no me entero mucho.

atEr

si chamo tiene razon un pala de pvp mete piñas de 500 o mas sin critico con el autoattack sin contar seals y polladas en fin que dios nos pille confesados y los del druida me estoy imaginando taurens con el gear del rogue jaja en fin.

Dieter

8# de momento eso de "no importa ahora me escapo... " xD

de todos modos es un principio espero que le pongan el sistema de strikes en vez de sellos para un mayor control de DPS, pero por algo se empieza.

pitbull

#8 correr de un paladin ??... ke clase va a correr de un paladin.... solo otro paladin corre en duelos de otro palaka por k dan bastante pena.

A ver si lo mejoran algo por k la verdad k de malos k son m dan pena

AiMaR

pues ya podrian nerfear al shaman de una puta vez de paso...

Pikachu

ahora se os escaparan antes de llegar al 20% muahahah

C

Que los palas corren de la gente ? HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

Pero si el problema de siemrpe a sido q el pala cuando lo va a petar como no puede atakar de lejos se le piran,si no se le piran olvidate q Pala Vs 2 = PALA WIN xD

Al menos llevado por mi

ManOwaR

En este juego hay una cosa q se llama "class balance", y un pala no puede bajarse a 2 60 ni d coña, ni q el pala tuviese AEs y chill cual mago x'DD Tienes q toparte con gente MUY manca pa q t bajes a 2 60, o tener telepatia plan francis para saber q va a hacer cada 1 en cada momento.

Malarki

Chamo, cuando haces un "videofrag" con esas muertes que tantos relatas? es que joer chaval solo te falta decir que te soleas a onyxia, todo este tiempo que te llevo leyendo pareces dios llevando el palaca....

PeRCeVaL

#15 @ 17-8-05 a las 23:11
Que los palas corren de la gente ? HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

Pero si el problema de siemrpe a sido q el pala cuando lo va a petar como no puede atakar de lejos se le piran,si no se le piran olvidate q Pala Vs 2 = PALA WIN xD

Al menos llevado por mi


yo ya no se de verdad si cuando dices las cosas te las llegas a creer tu mismo o eres que eres asi de tonto.

como me gustaria estar en tu server de verdad solo para reirme.

V

HAHAHAHAHAHA,aqui hay un pequeño descuido,alos rogues tambien se lo ponen!! Si,al fin cuando tengamos cd sprint y no llevemos veneno en las armas,el tipico paladin o hunter,no pdra pirarse :D

0WNED!

PaPa

lo k nos faltaba si pega piñazos ya encima darles mas cosas juasss.cuando los otros personajes les meteran para pegar ostias gochimas aver cuando mejoran al hunter por k telita.

Jildeghar

looool que el Paladin pega piñazos!!! Si somos de las clases con menos dps de todo el juego... ¬¬ No pegamos una mierda salvo por el command y en todo caso si llevamos algun arma 2h azul/epica con buen damage.

A ver en que queda el nuevo spell este

G4tts

Como los warriors. tenemos unos dps brutales a no ser k tengamos arma 2h epica/azul de la ostia... no te jode xD y executes a distancia usando mana k puedes reservar sobradamente, no rage. Podemos curarnos y para gloria de todos hacernos inmortales para huir de habernos metido enmedio de la otra raid entera, la cual nos mira con buenos ojos xD

Dieter

No se porque infravalorais los palacas , bien llevados son la leche la mayor mierda del palaca es que es todo basado en la suerte este es de hecho el 1 ataque del palaca del cual tiene control porque el resto es suerte, el dia que tenga un control de DPS como los warriors y unos arboles de talentos correctos,vease shaman, ya veremos los lloros en los foros.

Por cierto recuerdo que los palacas son segun descripcion ,tankes e hibridos de melee, no son ni una cosa ni la otra :/.

atEr

la clase con menos dps del juego es el druida y de calle

Verslayer

Habeis leido el log de los hunters????

Nos joden el concusive ke es posible resistirlo y la feign dead ya nunca sera resistida por players ajaj

PD: Eso y mucho mas , aparte de kitarnos los talentos para rehacerlos xDD

Alkalor

Veo muy bien esta habilidad, se sale un poco del trasfondo de paladin pero asi los jugadores de la orda nos vacilaran menos, la gente se pega con nosotros sin dudarlo porke saben ke ganen o pierdan nunca acabaran muertos, ahora eso cambiara.
No os kejeis de los hunters, kiza vuestro daño no sea muy tocho pero sumadlo al de la pet.
Tambien decir ke a esas alturas del combate el paladin suele andar muy mal de mana y esa habilidad no es exactamente barata en mana.
Decis ke ¿kien va a huir de un paladin?, pues la verdad eske parece ke toda la orda, de hecho huyen de mi sin llegar a pegarnos y con mas lvl ke yo, ¿porke?, teneis un largo combate para huir o para matarnos, porke os poneis a huir segun nos veis?, temeis un combate largo?. No os kejeis del pala ke es bueno pero no cantoso, de las clases hibridas yo creo ke es el ke menos mete y menos cura, eso si, tiene mas facilidad para curar pegandose.

Mansit0

#24 hombre claro, y ya puestos una tanketa por montura que meta spits de 200 no te jode...

Dieter

No tio listo es simplemente la descripcion del palaca en la pagina de blizzard no me lo invento yo.

gstprz

El paladín es un buen personaje, te los encuentras que se toman piedra y otros que te meten ostias de 500 la más pequeña (me ha pasado). El problema es que mucha gente no sabe llevarlo y se queja, pero el paladín bien usado es un buen pj. Todas las clases pueden quejarse de sus puntos débiles y no por ello nos darán más habilidades...

PD: soy chamán y quiero un stun aunque sea vía 30 puntos de talento en enhancement XD

Usuarios habituales

  • atEr
  • Dieter
  • Verslayer
  • G4tts
  • Chamo
  • AiMaR
  • kiva