Paladin holy en WotlK (PVP)

B

Se han visto muchos cry en contra del paladín retribution últimamente, pero ¿qué opináis sobre el paladín holy en PVP? ¿Lo veis viable con algún combo en 2v2?

Estoy pensando en subirme el pala para hacer pvp pero los cambios que están metiendo últimamente me están echando para atrás.

PalesTina

no hay mas curas nuevas para el pala, las alitas vuelven a dar forbereance

no, el pala no es viable en 2vs2 xD

Fyn4r

Yo no lo veo tan mal (sigue a años luz de otros healers claro xD). Tienes el beacon of light, con lo que puedes curar a tu compi y a ti con la misma cura. Tambien el holy light en 1,5 secs de casteo despues de un holy shock crit y algo más.

Eso si, con los problemas de siempre: tienes que castear si o si, movilidad -3, CC 0, y a la que te dispeleen un par de buffs gl xDDD

A

el beacon para curate a ti y al otro debe ir bien, porq creo q suda de los pilares no?

Urien

Perdonadme pero ¿no tiene el pala ahora una cura que te deja un HoT?, no se mucho de palas pero el primer dia de la beta un pala me lo tiró, con curas así si lo veo viable.

PalesTina

#5 el talento que dices es de retribution, cuando metes una cura critica deja un hot

obviamente con la logica de blizzard el pala holy no lo tiene xD

M

Como dice #6, mucha logica no tiene.

Lo mismo te refieres la Beacon og Light, ultimo talento de la rama Holy y no, no es un hot propiamente dicho

ChopSuey

un glifo hace ke la flash cure menos inicialmente pero que deje hot

Sust0

#3 Te refieres a ese talento de 51 puntos que cuesta 1100 de mana y que cualquier persona con un ojo de cristal y el otro tuerto dispeleará? Ese talento que no funciona con el overheal? Ese talento que está nerfeadisimo a como era originalmente y que actualmente es por decirlo de alguna manera una basura y un desperdicio de talentos? Pues vamos bien, y por cierto el infusion of light sigue siendo una basura, lo mismo que el 15% de haste ese de mierda que nos dan. Suerte al 80 cuando de nuevo nos maten a alguien sin poder castear ni una sola cura.

M

#9 El Beacon of Light es un poco cheto, permiteme discreparle :D

NiBeLHe1M

Todavia es pronto para saber que clases y configs. seran las mas eficaces a nivel80, pero mi primera impresion en tema de healers es:
priest>druid>chaman>pala

A

#11 el druida creo q seguira mas over q el resto de clases

RobinSV

pues casualmente el paladin es el mejor healer en 2v2, tiene si damage, su movilidad (los casteos del pala son super rapidos + shock + cura tocha en 1 momento) el mejor cc stun de 7 segundos cada 30-60 segundos depende de la build.

Sust0

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 Dime una situación de pvp en la que el beacon of light sea útil. Te la digo yo, en ninguna. En 2vs2 si juegas contra priest o chaman te la van a dispelear instant y por 200 de mana te habrán hecho quemar a ti 1100. Y si juegas contra druida va a dar igual que no te la pueda dispelear porque cuando vea que vas a hacer uso de este talento excepcional, te caerá a ti o a tu compañero un cyclone.

Fr4n-pOtR3

#11 creo que el druid por ahora es algo superior al priest. Y el chaman no esta tan atras, estan bastante duros. Eso si el pala sigue siendo el mas flojito tanto aguantando como curando.

KARMA

#3 el beacon le veo poco utlidad en 2v2, y nula si es 2v2 con setup dps+heal pero bueno el holy sock va a salvar el culete bastante, aun asi vamos a estar años luz de los druidas como siempre, no hots no party

B

#13, lo dices ironicamente, ¿no? Dime que sí por favor.

pues casualmente el paladin es el mejor healer en 2v2, tiene si damage, su movilidad (los casteos del pala son super rapidos + shock + cura tocha en 1 momento) el mejor cc stun de 7 segundos cada 30-60 segundos depende de la build.

damage -> un sello, un instant y melee. gogogo dps!
movilidad -> casteo == parao -> casteo == CC && casteo == silence -> catsteo != movilidad
el mejor cc stun de 7 segundos cada 30-60 segundos -> no creo que tengas un pala, porque entonces sabrías dos cosas: falla más que una escopeta de feria (skill lvl 54) y es un stun de 6 segundos, no 7. Ahora comparalo con el fear de un priest o raices/ciclone de un drudia (aparte de las mil movidas que tiene el druida para escapar y el priest para absorber daño) Hasta el chami tiene mas CC que un pala...

Pala Healer en PVP -> Apestaba, apesta y apestará

Puni

#17 por curiosidad, me puedes decir en q importa q el skill sea de lvl54 para q te lo resistan o no? es la primera vez q leo semejante cosa

RobinSV

bueno, yo solo he puesto mi opinion, curas = a silencio decis, pues el druid tambien tiene que castear ciclon, el stun de es 7 segundos con glif, holy shock con poco cd + cura rapida, freedom, bop, sellos a 30 yardas (o 40 no me acuerdo) el beacon que se le puede dar buen uso, las curses duran poco, los talentos de resist stun de las demas clases han desaparecido, y este stun no se puede squivar/parry/dotge como el de otras clases, el pala estara muy bien al principio de la s5 igual que lo estubo en s1...

Saludos
PD: es mi opinion

sPoiLeR

El que ha mejorado un monton es el shaman resto tanto para pve como para pvp xD. Recordemos que a lvl 75 podran hacer "hex", que es una oveja de mago pero que encima no se puede romper con daño ni curar ni nada....

Fr4n-pOtR3

#19 no tienes ni idea.

#20 Muy cierto, ademas de eso aguantan que da gusto.

KARMA

#19 El druida tiene que castear el ciclon, si y? el paladin en cuanto le silencias no puede usar NADA ni divine shield ni poyas, y se ya te meten el counterspell mientras casteas tirarte medio siglo andando por el mapa solo :) , un stun de 7 seg? claro cuando no te lo resisten, te lo dispelean(que imba!), los sellos si eres healer aparte del sello de reducir velocidad de poco sirve, aparte de tener k ir renovandolo, bop,divine , como este en la arena un priest gl pa los 2 y bueno.. paso de seguir xD

RobinSV

A ver, que solo doy mi opinion, no digais: no tienes ni idea, porque me parece que aqui nadie ha jugado la s5 ni viene del futuro, preguntan y he dejado claro: MI OPINION, ya se vera al 80 no?

en las arenas de la beta80 los palas holys no se quejan.

SaMMeT

Mola que le digais q no tiene ni idea cuando nadie le rebate, ademas probablemente haya tenido mejores ratings que todos los que posteais asique algo de idea tendra.

De momento el druida resto es incapaz de hacer frente al burst dmg a lvl 70 ya veremos a 80 con el aumento de vida, a mi personalmente me gusta el chaman q ya no se expone tanto con riptides y hots amen del hex, que porfin le dara algo de juego.

Sust0

#24 Tu si que no tienes ni idea, y te lo rebato. El arma con mi pala retri la he pillado con druida resto y sí, aguanta burst tanto de 2 magos arcanes como de pollo pala retri como de retri mago arcane. Las únicas arenas que perdiamos eran debido al lag que hubo hace poco en las arenas, por lo demás el druida sigue siendo inmortal (pero claro si les pegas a druidas en humano con s2 pues es lo que tiene).

Usuarios habituales