Paladin holy y arenas 2v2

YOINK

iendo con azules te sale lock+ shadow priest u otro dps y te funden en 0 , ya puedes ser la persona mas skilled del mundo que duras 0 o menos.

Sust0

#27 Tu comentario de mono tiene tan poco fuste como comparar el pve en donde van 25 personas con el 100% de las clases con el pvp que son clases limitadas y en donde el balanceo de clases es PENOSO. Para de compararme el pve con el pvp porque no tiene sentido ninguno. El hecho de que el paladín sea una clase rota como lo son otras tantas es innegable. Y tampoco tiene mucho sentido comparar la skill que requiere el pve con la que requiere el pvp, ya que el pve es hacerle trys a un boss (te recuerdo las horas que raideaba nihilum? ah que iban con azules, y qué, esa gente raidea en 1 semana lo que yo en mes y medio, normal que se limpien karazhan con azules) y el pvp es 90% setup y 10% aprender a jugarlo hasta que creas que tienes skill pero lo único que tienes es un piedra papel o tijera contra otro piedra papel o tijera y en el que los otros no han aprendido a jugar su setup mejor que el tuyo.
En fin lo que hay que leer.

NiBeLHe1M

#21 Tanto como azules... iba con merciless+guardian y jugando con un druid full ekipao (t6+brutal)

Sust0

Llego a 2000 de rating con 2 piezas de merciless y azules, y te lo puedo decir yo que fue quien se lo llevo a karazhan a pillarse la despair y con quien hacia pvp para pillarse full guardian.

M

No me lo creo, como muchos otros. Un paladin + warrior con solo 2 piezas S2 y el resto azules le dura un suspiro a cualquiera, de 1600 (y ya digo mucho) ese equipo con ese gear no pasa.

jeto

anda busca a un tal Larligh en crueldad -.-

M

#35 en la S3, warrior + pala con ekipo PVE llegamos a 1900 de rating en 3 dias.

Otra cosa es que debido a la manqueza de algunos, no se lo crean

Por cierto #10, cada vez que hablas sube el pan xDD

B

ya tio xDD

D

#32

Vamos a ver, mandril, como veo que tu comprensión lectora es NULA te voy a aclarar que estaba hablando con Seuron referente a lo de tankearse Karapan en azules y verdes, no sobre tu über skill para llevarte a un warrior a Karazhan. No estamos hablando todo el rato de ti y tu warrior con azules (si es que a ir con mercilles/guardian se le puede llamar ir con azules).

Qué rápido nos picamos, no campeón?

B

el de la despair es ocelotë no? (no sé donde lleva los 2 puntitos)

B

#33 si bueno, pero iba cmo con 3 ó 4 azules, y lo demas s2(a y no full) como tu dices, y lo de guardian no entero.
Con ese equipo mucha gente no alcanza ni los 1800, aunque vaya con druid full(que si que iba)
PD: al menos cuando yo le vi, que rondaría los 2100 2150+ de rating, el susodicho warrior.
En el wow por supuesto que influye el equipo, pero en mayor medida la skill, con tu personaje con tu compañero etc.
no es todo RNG, como mucha gente quiere hacer creer que es. Lo que pasa es que lo más fácil cuando uno pierde es echarle las culpas a cosas que no dependan de uno mismo(RNG, que clase mas imba, tengo lag, han tenido suerte), es una carencia del ser humano.
Y esta más que demostrado, así que habría que ir pensando en dejar de rallar sobre el tema D:
#40 si es öcëlötë
#42 en que te basas para decir que el druida es la clave en warrior / druida?

ChaRliFuM

A ver si os enterais que en un team 2vs2 el que marca la diferencia es el druida y no el warrior xD.

Ojo no estoy diciendo que un uberdruida vaya a llegar a top20 con un warrior sin brazos pero es mucho mas facil que un warrior pase de 2000 de rating siendo el druida el uberskilled a que sea el warrior el uberskilled

jeto

Arklol no tienes razon, en este juego y sobretodo en 2v2 depende 1ero el setup, luego la skill y dp la suerte (dodge/resist/etc). Y no es culpar al juego o poner xcusas tontas, es tan simple cm k un roge-mago no vence a un druid lok con algo skill x muy buenos k sean, x poner un ejemplo.
Donde esta mas nivelado a mi modo de ver es en 5v5

NiBeLHe1M

#41 Esta claro q lo de Ocelote tiene merito, pero igual de claro esta q el principal culpable de q pueda acceder a esos ratings no es su mayor o menor habilidad, sino el druid que le acompaña.
Es el druid el q hace efectiva esa config. y si se cambiaran los ekipos y Ocelote fuese full ekipao y el druid con "azules" ya te digo q ni de suerte podrian rondar esos ratings.

Depende

A ver, los que dicen que la skill no es determinante que me expliquen porque hay identicos setups (misma equipación practicamente) en ratios tan dispares???????
A mi es que me resulta gracioso leer que lo único que hace falta es tener un buen setup equipado. Reto a esa gente a subir a 2200+ con un buen setup.

ChaRliFuM

#41

Me baso en que el warrior el una de las clases con peor CC de todo el juego, su CC se limita al hamstring, al proc de mazas (si es mazas) y al channeling shout (cada 3 minutos guau) y de la misma manera es una de las clases mas facilorras de hacer CC. Por lo tanto contra la mayoria de setups la tactica a elegir es CC al warrior y focus druida y es ahi donde se ve que un druida sea bueno o mediocre, en como maneja el la arena cuando su compañero esta incapacitado.

B

El druida ya puede ser muy bueno, que si el warrior no tiene gear para hacer daño, la partida durara 30 decadas sin claro vencedor.

#41

A ratings altos, te lo pueden decir ellos mismos.

Voy a ponerlo de nuevo, en este juego el arbol de posibilidades es muy muy reducido. Por mucha skill que tenga el jugador, el juego no da mas de si. Los cds estan contados y todo el mundo sabe que va a hacer todo el mundo. Al final, solo queda el rng, el otro dia cuando discutimos esto en el otro thread, gente como kysler te dice que es lo ultimo que queda.

A igual de gear, y al conocerse tb los combos entre ellos, y con las posibilidades de accion tan contadas con los dedos de una mano, no hay posibilidad de demostrar skill por parte del jugador.

Es como jugar una partida de ajedrez solo con peones, por muy kasparov que seas, las posiblidades son limitadas por el propio juego, no por el jugador. Si encima le añades que hay un RNG para quitarle un peon al otro equipo, pues al final la cosa esta clara.

Solo si nos vamos a 5on5 es cuando ya las posiblidades se disparan, pero tb esta bastante desbalanceado en este bracket por algunas habilidades xDDD, esto ya es otro tema.

Parece que molesta eso de decir que el wow no requiere una gran skill, y no es un ataque a los jugadores para llamarlos "mancos", es mas bien al juego como esta construido.

Depende

#47 bueno, yo no opino igual. De hecho el rating demuestra que no es así, el entorno está plagado de jugadores con setups clavados y unos están arriba y otros no tanto, dependiendo de su habilidad. Si hablamos de los que manejan a la perfección sus setups, les ocurre lo mismo que en cualquier competición, los pros siempre están muy ajustados, da igual por lo que compitan, y da igual el juego-deporte que estén practicando. De hecho si se pudiera hacer que todos los jugadores tuvieran exactamente la misma equipación y el mismo setup seguiría existiendo un rating muy variado.

jeto

Como dije, 1ero el setup, luego la skill y por ultimo la suerte de resist/procs en momentos oportunos/ y un largo etc.

Y cm dicen arriba, no es x ofender ni na pero es asi, un shaman elemental lo tiene 10veces mas dificil (x decir algo vamos) de estar en el top en 2v2 k un druid; ¿motivo? > setup y no hay k insistir.

K haya tanta variedad en el ratin aun cn mismos setups? > skill .

NiBeLHe1M

#48 Esta claro que la skill es un factor a tener cuenta (un ejemplo d ello es el q tu dices de ekipos iguales con diferentes ratings) pero en el wow hay otros con mayor importancia como el setup o el gear.
Teniendo en cuenta que no es ninguna kimera alcanzar un nivel de skill con el q sakes buen provecho a tu personaje (el wow es un juego bastante sencillo), todo se centra en setups y gears... y cuando esos factores tb estan ekilibrados, es cuando aparecen de manera decisiva los detalles aleatorios (un critico, un resist, etc) q es a lo q s refiere #47 cuando habla de RNG.

Depende

#50 en eso estoy contigo, es más relevante el setup o el equipo que la habilidad. Pero pienso que lo de que sea fácil o difícil es algo subjetivo, depende de lo bien que se le de a cada uno.

B

Es que el RNG puede ser muy putada, y no precisamente se cuentan como pura anecdota.

El tema de las columnas hacen que castear un cc puede llegar a ser dificil, ademas que levanten la mano a quien no le hayan resistido 2 cyclones seguidos para kitear o salvar a un compañero. A partir de ahi, el combate cambia radicalmente.

Luego ya el tema del RNG del warrior, merece todo un capitulo a parte. No se vosotros, pero la cantidad de mace stunt effect que me he comido en el momento mas oportuno es algo de lo mas normal. Yo con el priest veo de lo mas normal del mundo, que despues de esquivar (ya sea con fakes, los, etc) , un pummel y un intercept para tirarme un greater heal, va y le salta el mace stunt a 30km de la columna de donde estoy escondido xD, del imp harmsting mejor ni hablo.

Fue una de las razones por las que deje el juego basicamente xD, el RNG del warrior y el autoattack con el push back en casters (parece que esto lo corrigen en la expansion).

Tb es algo que es parte del juego y de la clase, si juegas y quieres dominar el juego, tienes que aceptar el RNG del warrior como base de su clase.

jeto

si el tema warrior mejor dejarlo aparte xk anda k no he perdido arenas x numerosos procs casi seguidos de hamstrin/mace stun

E

Pesados
Estoy harto de leer RNG
Mucho post mucha palabra pero decis siempre lo mismo y a la vez nada

B

#54

Decimos lo que hay sin mas.

No es ningun ataque a la gente que usa warriors, ni pq me caigan mal, ni pq diga que no tienen manos (por seguir las expresiones favoritas xD). La gente a la que le guste el warrior no tienen la culpa de que su personaje este diseñado asi.

Yo de hecho lo acepto como es, si veo un warrior se a lo que me atengo y juego en base a eso. Y las mismas veces que pierdo por su RNG, gano por lo mismo pq he echado 30 greaters sin un mace stunt (cosa bastante rara xDD).

Pero lo que no puedo decir, es que tanto una situacion como la otra no son raras, pasan y mucho. El RNG del warriro define mucho el ser ofensivo, o ir en modo de panico durante un rato para equilibrar las cosas xD, es puro azar en definitiva.

Knelo

yo y mi compa como somos una panda de mancos llegamos a 1793 de rating, a 1 arena de arma de s3. warr.chami. El warr a 20% y el chami con trinket usado. Mi compa le mete blind y falla. De ahi perdemos arena y bajamos casi 80 de rating al final.

La suerte es un factor muy importante del wow, como lo es el gear y la setup. A = gear, setup lo que desbalancea es la suerte, y la skill, sobre todo del susodicho druida.

Usuarios habituales