Un par de dudas rapidas porfavor :)

D

1 Voy a descargar la versión de prueba para este finde subir algún nivel,hacer alguna misión etc... y el lunes pretendo comprarlo por esos 5 euritos :) mi pregunta,es si se me guardaran los progresos,no abra problemas con la cuenta ni nada y que pasos tengo que hacer el lunes para ponerlo todo en orden

2 Me gustaría que alguien jugara conmigo,me orientara,pasemos tiempo jugando etc... dispongo de mucho tiempo, jugué a todo tipo de juegos y tengo experiencia,tengo micro,ts3 etc... busco clan,gente de amigos o cualquier cosa

y por ultimo, algún consejo ahora al empezar misión y eso? me gustaría pillarme un orco,simplemente por la tontería que es tocho ja-jaja o un arquero mítico vamos,voy a comprar cualquier cosa preguntar y respondo cuando venga

dambala

sí se te guardarán los progresos, pero te adelanto que una cuenta de prueba es una mierda enorme, no puedes ni hablar , ni tener guild , ni invitar a party ni ná de ná xD

jadgix

#1 Lo mejor que puedes hacer en vez de crearte una cuenta de prueba por ti mismo es que alguien te apadrine, así hay beneficios extra que en caso de empezar solo no valdría.

Si no tienes a ningún colega jugando seguramente por aquí por MV puedas encontrar a alguien, busca que alguien te invite al juego, (también serás cuenta de prueba, no te preocupes), y que esta persona esté dispuesta a jugar empezando él un personaje desde 0 contigo, tendreis para subir con rates de x3 de experiencia, es decir, tu barra de experiencia mientras juegues con él en party y en un rango de niveles cercanos, subirá 3 veces más rápido de lo normal hasta nivel 60.

Además luego él recibirá una montura exclusiva en la que puedes ir montado (es un cohete volador) y un mes gratis cuando tú pagues las primeras mensualidades (de ahí que sea mejor un colega).

Por lo demás, sí, el progreso de la cuenta de prueba se guarda, lo único que has de hacer luego es, cuando te compres el juego, añadir la cd-key a tu cuenta de battle.net que hasta ese momento era de prueba y se te actualizará a cuenta de juego normal con todos los privilegios que eso conlleva.

PD: Si te llego a pillar hace unos meses te apadrino yo xDD
PD2: Haz bien la elección de quién te invita al juego, no vaya a ser que luego pase de ti y se quede con todos los beneficios sin si quiera levear contigo o ponerte mil inconvenientes siempre que puedas jugar.

Tritoman

#1 Hazte lo vincular cuenta por dios!!! sube en 2 o 3 días al 60,osea intenta hacerlo con alguien.

RoninPiros

No te vincules la cuenta, desfruta del juego 1-60 que si es la primera vez que lo haces te gustara ir un poco mas lento

4 5 respuestas
jadgix

#5 Ronin, eso lo puede hacer en cualquier momento.

Su primer PJ puede hacerlo como tú dices, disfrutar del 1-60 sin ir con su compañero vinculado, ¿pero y el resto de alters?, siempre conviene tener un as en la manga para levearlos con alguien, aparte de así proporcionarle ventajas al que vinculas, está perdiendo un montón de ventajas que no está mal tener ahí para ambos.

Yo solo veo beneficios, aparte de alguien que te guíe en el comienzo del juego, que te pueda echar una mano con alguna quest chunga y no encuentres nadie por general, el subir rápido a un PJ si así lo decides y de forma normal a otro, etc.

Tritoman

#5 1 rabo eso a quien le gusta tarde,vale que la primera vez y tal,pero ahora como an puesto el wow,lo tengas vinculado o no subes rapido,que mas que suba 3 veces mas rápido total,supongo que el querrá ser nivel alto lo mas rápido posible

D

Que amables sois en el foro de wow,madre mía jaja , jolín, algún clan o grupo de amigos que me apadrine y juguemos juntos, confió en quien me lo diga,espero que no me time vamos, yo quiero ser nivel alto posible por una razón,quiero mirar todo el mapa bien,todo tipo de sitios y hacer todo tipo de cosas,cuando sea ya experimentado,empezare de nuevo,cojere otras expansiones etc... no se si me comprendéis

1 respuesta
dambala

#8 yo te doy el mismo consejo que #5 ya de por sí se sube muuuuy rápido, y las quest de ahora son bastante divertidas, te aconsejo que levees a tu ritmo, q no te costará mucho subir, y el 1er pj que subes va a ser el que más te mole y con el que mejor te lo pasarás , no hay nada como ser nuevo xD

total ya tendrás tiempo para dar saltos en sw/orgrimmar

1 respuesta
D

#9 os are caso jeje, dos preguntas y ya acabo jaja

1 Cuando compre el juego el lunes por esos 5 euros,que tengo que hacer para que sea combatible la cuenta y eso?

2 Para encontrar gente con quien jugar lo mejor que puedo hacer que es? no tengo amigos que jueguen a juegos de pc a si que eso no es una opción.. no hay post recluta en el wow? es que no lo veo xD

2 respuestas
Mendiola

#10 Yo creo que lo mejor es que alguien del foro te apadrine.

Cuando quieras convertir la cuenta de Trial a Normal, lo único que hay que hacer es entrar en tu cuenta Battle.net que ya has creado para crear la Trial y hacer la compra de la versión de WoW Classic para poder pasar de nivel 20 y poder llegar a 60.

Aunque haciendo misiones vas a aprender a manejar el personaje, actualmente no hay restos como para montar grupo para hacer una misión concreta en el mundo abierto, lo que antes se llamaban misiones elite.

Así que lo mejor es entrar en mazmorras para aprender la función en grupo del personaje, y si tienes dudas pues se las comentas a la guild o la persona con la que estés subiendo. Es además donde pillarás mejor equipo.

Disfrutar de las nuevas misiones está muy bien, pero es imposible ver todo con un solo personaje, siempre te van a sobrar zonas, por eso lo mejor es empezar una zona, y seguir a la siguiente zona relacionada, es decir, subir en Kalimdor o bien Reinos del Este, porque con la actual experiencia si intentas cubrir las dos zonas, al final acabaras con misiones en gris de un lado u otro. Por lo que es mejor seguir solo el hilo argumental de uno de los dos continentes de 1-60, luego de 60-70 la cosa ya no está más centrada para progresa en base a misiones, pero el equipo bueno en su mayor parte lo sacarás siempre de mazmorras.

1 respuesta
D

#11 y tu no conoces a gente que pueda apradinarme o gente que aia empezao hace poco pa jugar con ellos o algo ?

1 respuesta
Rosier_xx

#10 Yo si quieres te apadrino, estoy todo el dia enviciada y tengo mono de subirme un alter xDDDD

jadgix

Que no te líen, en serio, vincula con alguien para tener los beneficios ahí, luego tú eliges si usarlos o no, si quieres subir algún PJ a x3 o no, etc.

1 respuesta
Mendiola

#12 Lo suyo es buscar alguien con el que te vaya bien el horario para jugar en el caso de que optes por lo de apadrinamiento. Y saber que esa persona va a dedicarse a jugar con el alter las horas diarias que tu estes dispuesto a jugar más o menos.

Si no quieres depender de ellos, pues simplemente buscar una hermandad de estas que se crean para subir juntos que suelen tener muchos miembros en niveles intermedios para poder ir de mazmorras con alguien te explique lo básico al principio en cuanto al equipo por el que necesitas dar a necesidad, consejo sobre la distribución de talentos, y cualquier otra duda que puedas tener con tu personaje.

Para encontrar quien te pueda apadrinar por el tema de que te envíen una invitación para crear una cuenta no creo que tengas problemas, pero eso sí, elige a alguien con el que sepas que en un determinado horario va a estar disponible para subir juntos, sino al final si no se coincide y cada uno va por su cuenta, os vais a quedar descolgado porque uno ha subido más nivel que el otro.

También que la persona que elijas en caso de que tenga un 80 u 85 no use los objetos que da experiencia extra a su personaje, porque si no al final va a avanzar más rápido que tú, con el problema de quedarte descolgado, y tendrías que subir por tu cuenta de nuevo hasta alcanzarle en nivel para que esa persona no tenga que hacer contenido de dificultad inferior que puede no llegar a darle experiencia.

Aunque las fechas son algo malas por el tema de exámenes, y también vacaciones (para el que se va a la playa o de viaje) Si no estuviera liado ahora no me hubiera importado subirme yo un sacerdote que me quiero crear ahora, pero hasta bien entrado julio no tengo tiempo para dedicarme a subir un alter X horas/día si no es de modo casual (usando rested XP y a lo sumo 1 hora de los días entre semana, y los fines un poco más)

1 respuesta
D

#15 Bueno dudo que encuentre a alguien,a si que ire por mi cuenta y con suerte espero encontrar a alguien para jugar jeje

D

Nivel 8 completando misiones a saco,esta muy bien el juego,llevo horas jugando jeje

blackoN

Aprovechalo bien porque lo mejor del WoW es cuando empiezas a jugar por primera vez, ya luego se convierte en rutina y te terminas cansando hasta llegar al punto de dar saltitos en Orgrimmar.

1 1 respuesta
D

#18 Bueno si me arto,vendra el star wars :D jeje oye esto no es tambien conquistando terriotorios y cosas a si ?

D

#14 las expansiones me las tengo que cojer por orden? o puedo cojerme por el orden que quiera?

2 respuestas
RoninPiros

#20 Por orden, porque cada expansion añade los niveles siguientes (60-70, 70-80,80-85)

SnighT

#20 Orden. Y de conquistar hay poca cosa yo deje de jugar en la wotlk y solo habia un sitio

D

Que pena... con lo que me mola esa de conquistar territorios.. que putada lo de las expansiones! queria el elfo nuevo!

Spank

Elfo nuevo? xD cuál es ese??

Yo estoy muy de acuerdo con #5 yo cuando subí subía lentísimo pero también porque me iba a mirar cosas por el mapa y a explorar el mundo nuevo para mí, al final cuando vas subiendo de lvl y ves que conoces todos los sitios porque has pateado el mapa entero se agradece y mucho.

También ten cuidado al elegir el server, pilla uno que se adapte a tí.

blackoN

Por elfo nuevo supongo que se refiere al de la BC xD.

D

No se, soy level 8 haciendo misiones y tal... de momento todo bien, lo unico me siento solo haciendo las cosas jeje, soy un elfo arquero y me dieron una mascota, lo unico que no me gusta el tigre que me dieron... jeje como puedo conseguir otro? si es comprandolo ( con dinero del juego ) cuando y donde se se compra?

1 respuesta
Mendiola

#26 En el libro de habilidades, en la sección de bestias tienes que tener una habilidad para domar animales.

Simplemente la nueva pet que quieras tiene que tener tú mismo nivel o inferior y la otra mascota haberla retirado (guardado) con la habilidad que tienes que tener en el libro de hechizos en el mismo lugar donde está la otra.

Lo que no recuerdo es si te daban esa habilidad de domar mascotas a nivel 10, o con Cataclysm lo han cambiado.

Por si se resiste, lo mejor es que al domar pongas una trampa de hielo en el suelo, así evitaras que te baje algo de vida o que te interrumpa mientras la domas.

1 respuesta
D

#27 Me pone nivel 10 ,gracias por la información ; )

RoninPiros

#1 Un consejo aunque aun te quedara, a nivel 20 ve a hacer las quest de Laderas de Trabalomas http://es.wowhead.com/zone=267/hillsbrad-foothills y al 45 o asi haz todas las quest de frondavil. http://es.wowhead.com/zone=361/felwood

Esas dos zonas son las mejores para mi gusto de las zonas remodeladas personalmente las que mas he disfrutado con el alter que me subí cuando sacaron el parche pre cata.

ViLLa6

Eso sí una cosa, los 5 euros son las dos primeras expansiones, luego también tienes que comprarte las dos últimas y 13 euros mensuales o lo que sea que cobren ahora, calcula bien el dinero que vas a gastar etc, porque no son solo 5 euros.

Usuarios habituales

  • dabears
  • RoninPiros
  • Mendiola
  • blackoN
  • jadgix
  • dambala
  • Tritoman