Para que perder el tiempo?

Dieter

Claramente equipo > skill, ejemplo warrior rank 14, o mago o warlock con ToEP y ZHC es tan skilled como el rogue que mata cloth de 2 ostias pero para eso esta los items.

DvT

Aunqe es cierto q con ese eqipo, y ademas un warr es infumable, fijate bien, q en el video, le caen muchas curas :P sin esas curas...
Adems, el tio juega no del todo mal, elige objetivos en cunato ve un palaca en imbu reacciona y cambia el target, ectra
De todos modos, io veo eso cargandome y hago /afk (en un bg t sales instantaneameten xD) del miedo :o

La runa berseker, no es otra cosa, mas q unos "items" q repopan en los bgŽs de arathi basin y el de 10 ia ni me acuerdo, porq se jugo tan poco ese bg... :!! con lo q molaba :(
Creo recordar (io no la cojo mucho, pues me dedico a curix y se la dejo a rogues magos warrs...) q era 30% mas al daño pero recibes 20% mas de daño durante 60 segs

En q server juegas? :?

devilblack

no es mejor que te pongas a estudiar a y a trabajar para ganarte la vida porque todo el mundo sabe que este juego terminara aburriendo y toda la gente lo dejara y despues estaras con tu esposa y tus ijos recordando los años exados a perder y no aver te sakado una carrera ni nada , porque el tiempo que estas utilizando en jugar lo puedes emplear para aprender muxisimas cosas y estamos tirando la vida por la basura . Vamos yo lo veo mejor asin :P

Chaotic

#32 ya pero recibe curas pq esta el tio vs mucha gente, en 1 vs 1 nose yo si alguno le podria tocar las pelotas a un warrior tan basto. Por otro lado lo de la runa berserk ya lo conocia, lo que pasa es que al llamarlo "runa" pensava que era algun item dropado o de quest :P

Juevo en ravencrest (donde jugaban los SUN y Nolby Pride, Public Enemis aun juega) , pero ese server es para los "sinvida" de 24/7 .
Antes ke no currava vale, pero ahora es un horror, no hay ser vivo sin su set epico, las guilds tienen todo lo que necesitan y yo al dejarlo durante unos meses, he perdido mi hueco en la guild, pues la mayoria de gente tmb se ha mudado con lo cual buscar guild ahora (y mas para un rogue) es imposible.

Asi que por ahora hasta que llegue la expansion , me dedico a subir un warrillo que ya va por lvl 32 en Agamaggan donde la cosa esta mas normalizada y la gente aun va con azules y se ve alguno con epicos de vez en cuando.

#33 es que no hay que dejar de hacer cosas para jugar a un juego, sino jugar a un juego porque no hay otras cosas que hacer, tengo claro que un juego nunca substituira a mi vida personal y el que no lo tenga claro y deje de hacer ciertas cosas para jugar, mal asunto, porque entonces esta enganchado y se esta perdiendo la vida misma. Por otro lado, no cambiaria los momentos que he estado jugando con los amigos, me lo he pasado demasiado bien riendome con ellos, hay que saber apreciar eso tambien.

salu2

vale_dario

te vuelvo a decir, que el skill en pvp en este juego no cuenta ..., el 80% de las clases se funden a otra sin tener ninguna posibilidad.., cuanto antes lo acepteis, menos tiempo perdereis quejandos, a mi cuando un rogue me mata de 2 ostias siemplemente me da la risa y voy a por mi cadaver

y si claro, yo vamos, de pvp, ni putisima idea, gran argumento xD

AV sera zerg vs zerg, pero sigue siendo PvP, y si da asco, es precisamente por todos los argumentos que dije antes, que de una ostia te funden sin que puedas hacer nada, y no, no la juego, solo hasta que consegui mi cabra epica : >

y te repito, ya puede ser el megadios de tu clase (no se cual eres por que te lei por encima) que si te pilla un manco con los cooldowns te FUNDE

o bueno, tambien podria jugar Amañatin Basin xD

HaKeR_cs

Chaotic nunca ví un epico azul XDDD

pff, pues de momento aun no, será por que abré ido pocas veces a Ubrs y asi, a mc aun no e ido xDD
me va mas el royo PVP XD :D

saludos

Chaotic

Yo tampoco he visto ningun epico azul, y vamos en caso de que fuese una errata en alguno de mis posts ponmelo pq o voy tan ciego de sueño (cosa que es posible pues he dormido 2 horas) que ni lo he visto, o sencillamente no he puesto nada de eso :S

Gori007

weno leyendome el post entero de arriba abajo voi a expresar mi opinion..

Los magos se quejan bastantes por los foros d q estan olvidados pero un mago bien ekipado vease tier1 por poner algo normalito +2 trinkets de daño te hace minimo 5k y de hecho esta en un video de 1 mago q se hace a rangos 14, pavos con tier2 ( el lo lleva ) y a quien se le pone por delante. Esto lo hace xq todas las veces lleva listos los trinkets y te mete frostbolts de 3.5k para arriba mas fireblast + cono de hielo.

Si este juego esta enfocao para q dejes tu vida social, a tus padre y amigos gente q no trabajo y su mejor forma de pasarla es asi, en este caso tendras este uber equipo y seras skilled. No quita q organizandote y teniendo suerte puedas tenerlo tb.

TaMy

Precisamente el tyer1 de mago al que has dicho es una patraña...

Mi hermano es mago y por lo que he oido lo mejor es piezas sueltas... Mascara de zulguruth, el cinto de magmadar, los brazales de....

Oseaes de tyer1, arcanist no tiene nada...

Y con ambos trinkets... toe y zg la mayorai de clases no pueden competir con su burst damage...

Frost Nova + Cone of cold de 1700 y instant frost ball de 2900 se tarda del orden de 2 segundos en hacerse y quita cerca de 5000 de vida...

Pocas claess y muy bien equipadas pueden aguantar ese burst damage....

Lo que claro viene el típico magito con su magister haciendo ese mismo combo y te quita 2000 y dice... AAAAhhhhh... el mago esta olvidado de la mano de dios... cuando el asunto es que es el propio mago quien se ha olvidado de cuidar a su pj.

Puni

en cuanto el toep y el zhc se empiecen a hacer cada vez mas comunes por los servers va a haber q empezar a ir por ahi con dos trinkets de ingenieria de reflejar spells...

vale_dario

como va a tener un mago con la ToEP y el ZHC el magisters?, el magisters esta bien para conjurar agua y poco mas xDDDDDD

pd: zulguruth?¿? xDDDD

PrinceValium

El arcanist está para lo que está, pve

CybeR

A ver, en pvp los casters (shadow priest, warlock, mage) suelen ir orientados con equipo de +dmg, pero en pve los sets están muy bien.

Verslayer

Una cosa, nose como lo vereis pero en mi opinion el wow se basa en PvE y el PvP es un complemento adicional con el que pasar los ratos en que tengas reset las dungeons ( ZG BWL MC Ony).
Respecto a lo de los tiers: Trankilamente una guild ke tenga MC en farm status, con sacar 3-4 horas en 1 dia se lo hace sobrado.
Sobre el PvP en general, NO necesitas apenas skill, solo tener suerte con los criticos, cosas ke uses y tal y ke el contrario no le salgan bien, es decir SUERTE, porke sinceramente nunca habra 2 luchas identicas :P
Kizas me equivoque, pero el PvE es muy muy tactico, si vas sin una estrategia rpedeterminada o un orden, no eres capaz de hacerte ningun boss, sin embargo si os fijais en pvP conb llevar 1 healer propio ya te puedes petar a casi todo el mundo (no os olvideis del factor suerte ) xD
Saludotes =)

sharker

Netherwind ftw

DeliAmber

algunos piensan que el pvp son los duelos ..

El pvp es mucho mas , y mas aun si hablas de BG .

Yo no tengo el mejor equipo, pero en BGs voy siempre en RAID y solo con el fortitude , mark y blood pact + battle standar la primera pelea la podemos empezar con 7K d vida, al igual que todos los de mi grupo/ raid tratanmso siempre de salir bufados hasta las orejas.

Y luego hacemos cosas como :

  • USAR TEAMSPEAK . Aunque os parezca raro, no sabeis la cantidad de gente que o no lo tiene, o lo tiene y no sabe como configurarlo , o lo tiene y no tiene micro. O en su ciber no lo tienen ( cambia de ciber porque vaya mierda de ciber que no tienen TS :) ).
  • focus ( healers, clothers, leather ... )
  • assist
  • coordinacion de fears
  • debufs ( warrior = crowd control aunque sea arms/fury )
  • coordinacion de esfuerzos
  • etc etc etc

Coordinacion + Skill > Equipo

15 tios sin coordinacion , con skill medio y full epic contra 15 tios coordinados , en raid , con teamspeak, y jugando como equipo se comen a los epicos.

Saber jugar en equipo y coordinarse por voz es un skill que la ni mejor arma epica puede substituir, y jugar en equipo en PvP muy poquita gente sabe hacerlo.

Y en cuanto a los que decis que el tema del rango es solo cuestion de vicio y horas ......

Yo pensaba lo mismo . Pero tengo que decir que la Experiencia es un grado . Y un tio con rango 14 , que ha matado probablemente a 70k enemigos , como minimo sabe casi todo de las clases contrarias , porque le han hecho de todo y conoce muchisimo mejor su PJ enPvP que un tio que solo haga PvE . Que no so kepa dudas con respecto a esto.

Yo estoy metido en la raid de Spine en la que poco a poco vamos subiendo rango , que ya subieron Insonmio, Narakamos, Trottz a rango 14 y ahora detras vienen otros cuantos.

Tengo que decir algunas personas que entran con rangos bajos, 6 o asi en la raid d e"nuevos" , se nota un monton como van mejorando en su forma de jugar segun suben rango, y no hablo de hacer mas daño ni leches por el equipo, hablo d saber usar su pj perfectamente en PvP y saber adaptarse muy rapido a las diferentes situaciones que se dan en cada momento , y se nota mucho como la gente va aprendiendo a luchar y que hacer segun que clases .

En resumen señores, PvP no es un DUEL, PvP es trabajo en equipo , cada uno haciendo su papel. Es cierto que lso cooldowns son importantes, pero yo prefiero ir con Priest que meten criticos d 4.5k parriba , ocn shamnes que tiran el winfdfury , con rogues que me hacen stun lock al shadow priest que me esta destrozando y me da 5 segundos de respiro de focus, etc etcetcetc que tener un recneless de 4 minutos .....

PrinceValium

Una preguntilla... ¿Qué es skill? Saber usar las habilidades de tu muñeco? xD

KoRS4KoV

yo creo que si

xxxVaDeRxxx

skill > gear .

PrinceValium

Pero qué cojones es xD

gear=equipo?

skill= manejo?

Lova

pero #46 no has dscubierto nada nuevo, eso se lleva haciendo la tira xd

Y kien diga q el ekipo no importa va muy ekivocado, no es q sea decisivo pero influye .

Soltrac

Hace mil q no juego a esto ni pienso jugar, pero me pasaba pr el foro y dare mi opinion (humilde, pero opinion :P)

Cualkiera q haya jugado a mmorpgs, vera q el WOW es buffs + items. NO hace falta skill para matar en este juego. Es un juego simple, a lo q pvp se refiere y un clon de EQ en cuanto a PVE se refiere.

Ahora me saldran los fanboys al cuello, pero es la realidad. Q un tio tenga rank14 no significa q sea el mejor, simplemente le dedica mas horas q nadie :). Cuando yo jugaba, habia un mago colega q cada semana era el nº 1, 2 o 3 de PVP. Y nunca lo vi ganar en duelos...eso dice muxo XD

Chaotic

Es cierto, pero hombre en mi opinion, un rank 14, a parte de de ser un tio con mucho tiempo libre, tiene que ser, como minimo decente jugando, porque vamos, a menos que sea retrasado, un tio que se tira un minimo de 10 horas cada dia jugando vs otros, quiera o no aprendera a manejar su clase, otra cosa es que acabe siendo todo un as en ello, eso ya no depende mas que de su propia habilidad, pero como he dicho, como minimo, con tanto tiempo dedicado, seguro que se convierte en un buen jugador.

St0rM_T

¿Que no servira de nada tener los epicos?, ¿has pensado en la diferencia de velocidad de matar, o sea de ganar experiencia que tendran los que vayan con el mejor ekipo hasta que lleguen a lvl 70 (lo cual requerira un huevazo de experiencia)?

Tio pues claro que serviran los epicos, no me digas q no te molaria que tu clan fuese el primero en empezar a sacar objetos legendarios para lvl 70

DvT

creerme, os reis mucho de los rank14, si, io conozco muchos y muy malos, pero apostaria mi cuenta a q cualqier rank 14 os gana con tanta facilidad en cuanto a skill de pvp se supone q ni os imaginais. Aqi me parece q veis todo del color de rosa, q el pvp son 10 segundos en los q tu, estas sobre aviso, todo ssale como tu qieres, tienes tus cooldowns, tus movidas tu healer (q no le pega nadie, claro, porq es tu healer) ectra ectra. Solo os invito a q jugueis una semana a pvp, se q no aguantareis ni 2 dias, porq direis q es una mierda, q es suerte, q bla bla bla. JAJAJAJA
A ver!en pvp no hay un tank q solo le pegan a el los mekos, ni un healer q no le pega nadie si haces taunt, ni rogues q t salen a la vez ni nada de nada. El pvp no son duelos, no son combates aislados, son batallas q hay q ganar, y la mas bonita para mi, es el AB, dnd da iwal q ganes una pelea, eso no significa q ganes la batalla. Y eso, señores, se hace ocn estrategia, con muuuucha mas estrategia de la os podais imaginar. No hablo de la peqeña estrategia q os hace ser BUENOS de verdad o no en las peleas, bien sea asistir al healer, al mago, un buen healer q se esconde sin q le vean, un buen fear, mezz no romper ovejas en el caos de una batalla, ectra, q eso, por lo q leo, lo haceis muy bien en pve, pero en pvp, no es tan facil, porq no es una IA, no, es un player como vosotros, y sabe lo q hace daño y lo q no. Pero lo q peude ser el apoiar, el atacar por varios flancos, el saber por el unico sitio q puede venir el enemigo, no se... os sonara a señor d elos anillos, pero es asi, el pvp, es asi, y por eso es mucho mas bonito q pegar a unos bichos (q tb esta genial) q sabes lo q van a hacer SIEMPRE y si hoy no t sale, t saldra mañana. Y q me digais q el pvp es suerte.. vamos por favor... y q con un healer eres inmortal.. JAJAJAJAJAJA, tu no eres healer supongo, y no has jugado en pvp :)

En fin... cada uno lo q le gusta, esta claro, pero no descatalogueis partes del juego q por lo q veo, desconoceis DEL TODO

Suete con el pve
adiooo

Lova

#55 la has clavado. chapeau :>

pd: lo mas gracioso es q el 95% los q postean estan en servers pvp

ManOwaR

#55 GL con tus AB con randoms

En el WoW el PvP es inexistente. Todo se resume en 5-0 en AB o 3-0 en WSG y en /afk x parte d los randoms o si sale un guild vs guild x parte d 1 guild en cuanto la otra le pilla 3 nodes o la primera bandera en el caso d WSG (a veces ni eso, a veces se ceden turnos y todo para hacer /afk, e incluso a veces llegan a "pactos" entre guilds para un dia hacer /afk unos y otro otros). Pero claro, q esperas d un juego donde los rewards y el sistema d PvP son d chiste y se limita en farmear Honor d la forma mas facil posible ya q t obliga a ello xq sino se hace horroroso subir rango y pillar rewards chistosos, tb t obliga a competir en el standing con tu propia faccion o controlando creando un guild y no t empuja para NADA a competir en un PvP como dios manda con la faccion contraria... El timesink mas grande q existe en el WoW es eso a lo q vosotros y blizz llamais "PvP".

Lova

la satisfaccion de bajarme a alguien no me la kita nadie, y encima me dan honor, es justo xdddddd

K

En cuanto a los que dicen que Skill>Gear, o vicerversa, les diré que Luck>All. XD

Pero vamos... Os voy a poner dos ejemplos muy bonitos, de dos combates mios:

1º Combate:
Hago Charge. Hit Critico. (Gano Rage). Mortal Strike Critico. Execute. ---> Me wins

2º Combate:
Hago Charge. Hit missed. (No tengo Rage). Hit parried. Mortal Strike Dodged. Overpower missed. ---> Aún no le he tocado! Y es un puto mago! XD

Bueno... Esta claro que si saco 3 Criticos y mato al otro sin dejarle moverse, es porque soy buenísimo jugando y tengo un micro-manejo a la hora de apretar el "1" y el "2" que lo flipas. XD

Es que vamos... Yo le apreto al botón de Whirlhind en medio de 4 enemigos... Y he llegado a ver tanto 4 x 1000, como 3 Dodges y un Parry, y yo dando vueltas. XD

PD: Ambos combates son verídicos, y ambos tuvieron lugar contra magos en AlteracValley. No se si eran o no el mismo mago, pero podría ser...
PPD: Odio AlteracValley. Menos mal que ya no tendré que volver nunca jamás! XD

Ah! Y en cuanto al tema principal...
Pues bueno, el juego en si es una Gran Pérdida de Tiempo englobada, donde tenían que elegir entre la Diversión de las Aventuras o el Farmeo de los UberItems, es obvio que escogieron lo mismo que en el Diablo2. XD
Pero eso de decir que es una pérdida de tiempo porque en el futuro podrás ser Lv70... Es como si tu considerases (sin tener en cuenta la futura expansión)que haber hecho MoltenCore ha sido una pérdida de tiempo... Total, ahora han sacado BWL, no? XD

El juego hay que intentar jugarlo como tal... Como juego, para divertirse y pasar el rato. No pensando si es una pérdida de tiempo porque en el futuro habrá mejores items...
Eso que quiere decir? Que tu solo juegas para tener los mejores items? Para que? Para ser/creerte "mejor" que los demás?

#60 - Es AV, a lo mejor lo tenía en Cooldown. Aparte, Hit+MS+Execute es 1 segundo contado. XD

DvT

Por preguntar, q pasaria si el mago hace blink en el 1º combate? :?

Usuarios habituales