Parche 2.0.3 mañana :>.

Necrold

#28 compra la traduccion xD

B

nos han nerfeado a los warlocks :(

LoSKo

yo no le llamaria nerf, pero ahora todos los noobs con felguard deberan de aprender a como matar por el mismo

B

a mi el felguard me la $#@%, yo soy affliction. Lo que me jode es que han rebajado el daño del corruption y el curse of agony

Urien

#64 donde has visto eso en el changelog?

B

"The bonus that the spells "Corruption" and "Curse of Agony" receive from bonus spell damage effects has been decreased by approximately 10%."

http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/patch2p01.html

Es el ultimo apunte sobre warlocks. En el copy&paste que ha hecho #1 no sale

LoSKo

ah pues si, no sabia lo del nerf este.. de todas formas seguiran llorando hasta que nos hagan una clase infumable :o

Antoniu

si le bajan el daño de los dots del warlock, que le bajen el daño al pom pyro o las flechitas del mimado 2.0 hunter no?

por que no me parece normal que un tio meta 1.5k de autoshot, es como si un rogue mete 1.5k de autoattack......

Imperium

#68
"por que no me parece normal que un tio meta 1.5k de autoshot, es como si un rogue mete 1.5k de autoattack......"

mmm y tu eres el k sabe de wow?

SpLaSh

De los 2.0 Hunter estoy hartito ya... eso de que maten de 2 flechazos en menos de 2segs... pero si hay algo que me ha cabreado bastante son los Palablizzards, sin NERF que les han metido no? pffff...

Antoniu

#69 si y tu eres el que no tiene ni puta idea eres tu

autoattack dicese de ataque automatico sin consumir mana, energy o rage

el autoshot te consume mana ?......NO
el autoattack del rogue o warrior te consume energy o rage ?......NO

un rogue mete 1.5k de autoattack ? ...... NO
un hunter te mete 1.5k de autoshot ?.....SI y 2k TAMBIEN !

sPoiLeR

Un paladin esta echo para curar y bufear. Que cojones es eso de un palakawarrior? En que se esta degenerando este juego?

Vamos que te venga un paladin dandote ostias de 400 en 400 , a uno le entra la risa.

Antoniu

#72 de 400 a 400 ?

a mi ya me han caido mas de una vez ostias de 1500 holy y 1500 golpe del arma

la proxima vez que me pase eso haré screenshots no me cabe duda

sí, soy cloth user

Sust0

Warlock "nerf":

Corruption del 100% de bonus de spell dmg que recibía lo subieron en el pasado parche al 120%, ahora lo han bajado a un 93%

Curse of agony, de 100% de bonus de spell dmg que recibía en el anterior parche lo subieron a 160%, en este lo han bajado a un 120%.

Ahora el imp recibe bonus de nuestro spell dmg y mete cates de 300-500 crit, pero claro yo soy affli y me nerfean las dots así que se supone que tengo que gastar más mp y tirar más de un darkpact que mi imp gasta pegando bolazos? lol gg

Vamos, si no me gustara tanto affliction, yo diría que blizzard quiere que todos seamos destro porque entre lo apestosa que es demo y ahora que el arbol de talentos que está basado en DoTs no hace el dmg que debería de hacer pues... Ahora en raid seguimos comiendo mierda los de affliction cuando en el anterior parche estabamos arriba en los dps.

Antoniu

#74 si que se nota el rebaje de los dots

para mi antes era en tyrs, ua, agony, corruption y syphon, 2 drain life y el mob estaba muerto, ahora tengo que meter 3 drain incluso terminar con wand

Sust0

A ver, el problema no es que te hayan jodido el farmeo o el pvp, porque al fin y al cabo este "nerfeo" equivale a que tu adversario se coma un par de ticks más, el problema es que nos habían dejado como una perla en cuanto a dps de pve, vamos, que nos habían dejado más que decentemente, pero ahora cuanto más spell dmg tengas mayor será la reducción, y según voy leyendo por ahí warlocks verdecillos tendrán 1k de spelldmg, cosa que a los affli nos tocan las pelotas ya que la corr lleva dsd el principio del juego recibiendo un 100% del spell dmg junto con la coa sino me equivoco y son las 2 cosas más básicas de un lock para hacer daño a un target, y sobre todo en un warlock de affliction.

Urien

Si es cierto ke he notado la reduccion del Corruption y el CoA yo tambien, si a eso añades el nerfeo del Felguard (ke ha sido un señor nerfeo) puedo decir ke kizas en PVP las cosas ya no sean tan bastas pero en PVE al lock le joden de una manera muy bruta.
Hoy por hoy podia echarle mierdas al target y castearle SB despues o lo ke yo kisiera ke el Felguard se iba a llevar todo el aggro, ahora me lo acabo llevando yo, para eso tiro de Voidwalker y me pongo affliction para subir.

En fin, en PVP se notan los ticks de 20 menos y ke caigo antes por el 20% del SL, ke por cierto digan lo ke digan es un nerfeo porke del 3% al 5% de daño aumentado no se nota casi nada (solo ke ahora mis criticos de Searing Pain han subido ¿30 puntos?).

Bueno al menos ahora con el Demon Armor si han aplicado la reduccion del mana del Demon Aegis y es una pasada salir en PVP casteando un Demon Armor de 600 en vez de 1500 porke no me obliga a un Life Tap y voy full de vida.

En lineas generales supongo ke no nos podemos kejar pero a nadie le gustan los nerfeos de su clase :P

Puni

solucion? ponte demonic knowledge, felguard a tu eleccion, pero vamos, a mi me parece graciosisimo meter los nukes de mas daño siendo demo q destro, o los dots tb de mas daño siendo demo q aff

sinceramente, hasta q toqueteen ese talento (nerf o cambio de sitio) creo q es un must para todo warlock, pasar de unos decentillos 360 de spell damage a unos señores 460 mas q respetables no veas tu si se nota, ademas ahora el succ se puede llevar bastante bien con el sl de 20%, incluso el imp (divertidisimos los crits de casi 600 con coe)

Merovingiorz

Pues que quereis que os diga pero yo despues de este parche veo mi hunter nerfeado en lo que a daño se refiere. Los disparos no saltan ni la mitad de criticos que antes del parche ayer todos los hunters de mi guild lo comentabamos. En naxxramas ayer mismo veiamos autoshot de 1400 muy de vez en cuando. Cuando antes de este parche ya era casi lo normal XD

PD me alegro del nerfeo a los warlocks demonology. Se acabaron los mancos que solo saben poner pegatinas a diestro y siniestro sin saber q clase estaban usando.

Antoniu

#79 un lock demonology no tiene muchas pegatinas que poner que digamos........en todo caso seria el afflilock

Puni

claro, como el corruption, curse of agony e inmolate son pocos... el siphon life es inutil en pvp salvo para cosas de escapar y restealth (dura 30secs) y el ua pues bueno, es uno mas pero salvo lo del dispell no hace un daño excepcional respecto a los otros

pd: porq la gente entiende el meter dots como falto de skill? vale q te puedan matar despues de muerto, pero es q tiene mas skill un tio q mata con dd q con dots?

Sust0

Puni, el siphon life en más de 3 targets te hace sobrevivir contra un melee ^!

Antoniu

#81 pues que quieres que te diga, el ua quita mas o menos como el agony asi que si lo metes mejor, y el syphon life es un dot mas que tambien hace daño y encima te cura, quien sabe si gracias a ese dot con lo que te ha curado has matado a tu target y el a ti no

mi syphon quita 130, nose pero 130 de vida mas a mi se nota un huevo

aparte que para farmear un aflilock con syphon y drainlife no restea nunca

life tap life tap, metes todos los dots, life tap y entre lo que te cura el drain life y el syphon ya esta full de vida otra vez y casi full de mana..........y con imp pim pam dp dp matas al mob y ya esta el imp otra vez full mana

Puni

uhmm de cuantos son tus siphon life? 130? bien, 400 por tick, no se q melees te pegan a ti, pero warrs q meten crits blancos de 1k (lo mas normal ahora) rogues con ambush de 2k o hemorrages de 800 o asi, no se hasta q punto te mantiene vivo 3 siphon lifes

a parte de q estaras de acuerdo en q tener 3 siphon lifes activos es una situacion muuuy rara, a parte de 3 cds globales, q no es poco, tendrian q estar pegando a otro, y ademas q esos otros no les mataran..

no se.. como un dot mas lo veo bien, pero contra un grupete prefiero gastar esos 3 cds globales en 3 corruptions y empezar a escupir shadowbolts como un loco con el nightfall

Sust0

Y a los 6 segundos con 800 de vida y así podemos seguir contando, y también te puedo sacar mil situaciones en las que 800 de vida son más útiles que quitarles un 20% de la vida con corruption

B

#84

Esta claro que si eres el foco de 1 warrior 1 rogue y 1 hunter a la vez, ni siendo dios sobrevives en cualquier clase.

Pero tener 3 syphons por ahi rondando te salva mas de una, en plan aoes que recibes, alguna ostia suelta.... pues te restauras asi como que no quiere la cosa y perfect.

Antoniu

mi tactica vs warriors, da igual con que equipo vayan, pillan igual xD

me cargan, le pega la pet, syphon, corruption, agony, death coil, unstable affliction y drain life drain life drain life

que llevan ashkandi ? me la pela xD caen igual

LoSKo

yo ayer acabe hasta los huevos de un hunter que solo me metia autoshots de 16xx, Wormie, no se si lo conoceis.

PD: Nerf hunters!

elfito

219 mb de parche para ke cuando entres en combate se vea un aureola ke se cierra debajo del target? xDDDDDDDDD porke en la interface no he visto mucho mas xDDD

scout_

#58 y porque tengo q pasarlas putas para subir a lvl 70 al jugar en español? Posible mente tarde un poco mas , pero a mi que mas me da , yo lo que kiero es disfrutar del primer pj de decida subir a lvl 70.

Me hace gracias q digas q los que juegan en español son unos noob y luego digas semejante tonteria de q al jugar en español me kedare sin la web de marras....

Usuarios habituales