Parche 4.2

Deswar

#329 Yo veo eso como las saronite de ICC o los vortex de ántes.

BeRs3RKeR

#328 DIOS no digo mas, soy lock y para mi affly ese baston tiene que ser la ostia.. pero 25 tio?! por chapas? to crazy

1 respuesta
garktz

#332 pues igual que las saronitas... da gracias que no hicieron como la valanyr que eran 30 y con % menor....

aNNiBaL

van a ser unas arenas muy iluminadas xD

PD: Ya rula MMo

1 respuesta
Kaffein

Hostia el casco... XDD

hellnuker

Recruit-A-Friend now awards bonus experience and free level grants to level 80, up from level 60.

pero... pero.. pero... donde esta la ventanilla para pedir mi 85? xD

A1rStacK

dentro de poco pondrán una opción de paga 20 euros y compra tu 80.

Nozrwell

y por cierto,segun mmo,Blizzard va a regalar cuentas de wow!

1 respuesta
-DnT-

Una pregunta, el tier11 estará por chapas solo 3 piezas o todo completo? >.<

1 respuesta
Kaffein

#338 Pues llegados a la 3º Exp yo tampoco lo veo mal... tienen que empezar a promocionar el tema.

Aunque mejor bajaban la couta mensual a la mitad y cosas así...

Nozrwell

#339 las 3 piezas de siempre,pero parece que el tier 12 se va a poder pillar entero por puntos

V4MPiR3

#334

4P bonus tier: Pierdes el control de tu personaje desorientado debido a la cantidad de luces de tu casco. CLAP.

1 respuesta
Lova

#342 4P bonus tier: Pierdes el control de tu personaje desorientado debido a la cantidad de luces de tu casco plus instantáneamente se activa bladestorm+sweeping strikes durante 15 secs XDDDDDDD

B

pregunta tonta.

sirve de algo hacer heroicas aleatorias ahora mismo?

en la 4.2 los puntos de valor pasan a justicia. y el nuevo set pve tocho se comprará con valor no?

merci.

1 respuesta
-DnT-

#344 Del tier 11 se podran comprar 3 de las 5 piezas. Y si, sirve de algo hacer heros, ya que las chapas que ganes, te las podras gastar cuando salga el parche (No te las quitan), por lo tanto lo que hace la gente es llegar al cap.

1 respuesta
goteNN

Me encantan Priest-Mage-Hunter

goteNN
Classes Changes (Posiblemente lo que saldrá al live incoming)
1 respuesta
-DnT-

No se supone que salía hoy el parche?

1 respuesta
goliat17

#348 hoy a la noche sale los mantenimientos son la madrugada de martes a miercoles o eso creo recordar hace mucho q no entrava al wow asiq. Apero creo q es asi

Kaffein

#347 No había visto aún los cambios, pero leyéndo por encima ¿nerfeos everywhere?

goliat17

Alguien puede decirme que tal esta el druida feral o resto en arwnas?

1 respuesta
B

#345 y cuando el t11 se compre por justicia se podran comprar las 5 piezas?

B

#351 el feral va a estar bastante cheto este parche en cuanto a daño directo, el chopo me sigue pareciendo el tercer mejor heal en pvp muy por detras de chaman y priest

goteNN

LA conversión de puntos de arena a puntos de honor, y en el caso de que ya tuvieras el cap de honor, la conversión a 1 punto=35 silver, pesaba llevarse a cabo con la salida de la nueva season, pero parece ser que la han liado y lo han hecho ya XDD putos chapuzas dios.. Menos mal que gasté todos los puntos de arena en armas y movidas, para poder devolverlas cuando haya gastado todo el honor en pillar el gear pve..
[Big Fail]

Blue Post
scrrpz

ok ahora mi rogue tiene 8500/4000 de honor , cuando se supone q me los cambian a gold si no lo an exo hoy?

1 respuesta
hellnuker

que alguien me explique que sentido tiene abrir un mapa mirando el correo xD

Kanalolz

En principio hoy cambiaban los puntos de conkista por honor y lo que supere el cap de 4k dentro de 1 semana te lo cambian a gold

rAstiFTW

Hey!

Al actualizar me da este problema -> <UnableToInitializeStreaming> <ContactTechSupport> (InitializeStreaming)
No le encuentro solución, alguna sugerencia?

1 respuesta
S

#358 a mi al actualizar wowerror

S

#355 son 70 de plata por puntos de honor o 45 de plata. No pienses que te vas a forrar xD

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia