Parche 4.2

Misantropia

#89 ¿Más o menos lo mismo? El pala depende brutalmente del cono; hay encounters en los que suerte para colar un cono con más de tres targets y ya no hablamos en raid de 10. Salvo que sea un encounter en el que los players están en grupo y te puedes asegurar el spamm de LoD, los druidas o los chamanes se mean al pala en healing.

1 respuesta
Ligia

#91 Los chamis estamos igual de jodidos en 10, pq la gente tiene la santa manía de ponerse en parla unos de otros siempre, así que lo más que puedes hacer en muchas ocasiones es curas a single target que A) curan un cagao o B) gastan o más de maná. Y eso sin curas gratis de por medio. Lo que más se me oye por VT siempre es "encima de la raaaaaaaaaaain joder".

Y lo decía por comparación del otro día en Cho'gall, boss en q estamos todos juntitos gran parte del tiempo. Curábamos yo y una pala, y mi maná bajaba bastante mucho más rápido que el de ella, e ibamos más o menos igual de HPS (ambas curamos tanto tanks como raid). Tenía q estar tirando de Telluric Currents en cuanto podía.

1 respuesta
Buffoncete

#92 no quiero parecer un troll pero, lo tuyo se soluciona no yendo con conos :P

TrOkO

Decir que los paladines son los más aguantan maná de lejos, basado en un Cho'gall 10, pues, oye, muy buena conclusión!
Similar hps y más maná, pues puede ser, se cura a su beacon y tirará más WoG que otra cosa, ya que no creo que se coma mucho daño.
¿Pero en 25o 25hm? El WoG es 1% del healing del pala, y es a base de curar a largas, con lo cuál se gasta mucho maná y bastante. Por eso me hacía gracia eso de Blizzard, se deben de basar en stonecores, argaloths, halfus10...

1 respuesta
Ligia

#94 No me baso solo en Cho'gall, era un ejemplo (10 hero, por cierto y si que hay bastante daño). Pero vamos, a los hechos me remito, no me lo invento yo, pero opino parecido a Blizz, oséase:

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Tienes mi opinión en #90. No me dices nada nuevo.

Ligia

Me mola! :D (aunq podían poner de modelo a una sexy troll, y no a una orca calva! xD)

4 respuestas
jadgix

#97 Que la ira de Ruba caiga sobre ti.

Li3cht

#97 Awesome infinito. A mi precioso orc le quedará de maravilla!

RubaPowa

#97

SHHH

Menos con las orcas eh, me vas a comparar el tipazo de la orca coletera con una trolla , menuda risa.

Alavad a la orca nel

<3

2 1 respuesta
Lestrandge

#95 Y no es importante que el pala aguante mas? Partes como fase 2 de magmaw, fase 2 de maloriak o fase 3 de Council hc donde ahí que estar separados no beneficia a la raid que puedas estar espameando divines a saco? Los palas holy siempre han sido buenos en cuanto a eficiencia de mana, Nose a que vienen estos lloros ahora, peor son los druida esos no se quedan sin mana ni en en broma.

1 respuesta
Danico

#97 me mola!! un tier original!

Ligia

#101 Si beneficiar beneficia a la raid que todos tengamos maná infinito xD pero creo que no es el punto. Y si, agree que los druidas están un poco subiditos últimamente, en 10 lo noto mucho más que en 25.

#100 No eh!

xXxHarlockxX

Nos quieren vender el casco del shaman por http://www.wowhead.com/item=18817 !!!!1onen11o1eo1e1n

pakoq

ya han puesto en mmochampions el tier del druida con las hombreras

insert pls

scrrpz

a mi no me molan nada
#107 es el fantasma del antiguo xopo el casco

B

quedaría mejor sin ese tronco en la frente

1 1 respuesta
scrrpz

actualizado el ptr con unos cuantos cambios , algunos sin sentido para variar

Ligia

Pues no me va el downloader del PTR :/ algún link externo?

Lestrandge

Menuda chetada el bastón épico y ahora le añaden un proc que duplica el daño de los hechizos, miedo me da el daño que puede hacer un arcano con esto xd

Mendiola

Cosas importantes de esta última Build el tema del Diario de Encuentros:

O la vuelta de os Juegos de Guerra:

Lestrandge

Bye bye atlas loot, ósea que se acabo el hacer trys son tener pajolera del boss de turno nuevo k sale

RubaPowa

Espero que eso funcione cuando el boss muere por primera vez, menuda gracia para los clanes high end que se dedican a hacer first kills :/

2 respuestas
RoninPiros

#113 Ya avisaron que desde el 1º try pero creo que era para heroicas solo no?

Mendiola

El Diario ese de Encuentro es para todas las mazmorras de Cataclysm de momento, tanto en modo normal (N) como heroico (H), tanto para mazmorras (5) como bandas de (10/25). Las que se han incluido hasta el momento son:

Lo mismo con el loot, según marques la pestaña de HC o Normal, pues se ve que es lo que suelta y que es lo que no. Describe perfectamente las fases del combate de todas las mazmorras, tanto de los bosses, como adds que salgan tanto enemigos, como aquellos que salen para ayudar a la banda contra el boss.

Que en un futuro incluyan las antiguas como ICC, Ulduar, etc, estará por ver. Pero es sin duda una gran ayuda para todos aquellos que entren por primera vez en una mazmorra de las nuevas incorporadas en Cataclysm sin conocer nada de lo que hace un boss. En el caso de la 4.2, pues si una raid decide ir de aventura a Las Tierras de Fuego con el objetivo de enfrentarse al amigo Ragnaros.

aNNiBaL

parece como que a Blizz le empieza a estorbar todas esas webs con turoriales y addons xD

1 respuesta
blackoN

#116 Hacen bien, hoy en dia tienes suerte si haces algo de pick up, es increible que a estas alturas del juego haya gente 85 sin tener ni puta idea. Espero que con eso se pueda hacer mejor las cosas aunque no se yo..

Martita-

#113

A ver si te crees que los clanes high end van ahi sin saber como va un boss. En los ptr estan para testear los bosses esos clanes y los gms les dicen como funciona el combate.

TrOkO

Ahora dirán los picks: ¿Alguien sabe dónde esta la ayuda esta, para ver como va el boss?

1
BeRs3RKeR

e leido por ai que los locks con el daño de las dots tienen un % de sacar una summon, alguno sabe mas sobre esto?
saludtes

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia