Parche 4.3

meth0d

#328 yo sigo pensando que el problema no es el shaman sino el resto de healers por el tema del cc que no pueden evitar. Aparte de eso hubiera visto logico un nerfeo a 8s o 10s de cd pero 25 xdd se les va de las manos es como el nerfeo al warrior en el 4.2.

Lo que esta roto ahora mismo es el cc y el shaman es el unico que lo aguanta bien, si no hubiera shamanes solo existirian Mage lock +randomhealer o RMP, vamos setups con cc infinito. Juego con mi shaman y no me como mucho cc vs MLS, logeo al paladin y en cuanto gasto imbul+trinket en 20s he perdido la arena contra CUALQUIER mls.

Es lo de siempre han bufeado el enhancement pues habra que jugar la counter de MLS(enh dk Hpal) para q no te farmee cualquier random MLS.

PalesTina

Nuevos efectos de spells

Wrath :

Shadow Bolt :

Lightning Bolt :

#352 Cierto, fixed :P

2 respuestas
J

Joder Tyrande y Azshara.

A

http://www.wowheadnews.com/blog=195646/4-3-preliminary-guide-3d-models-items-holiday-changes-and-more#modelviewer:4:1;104441;3;104444;10;104381;20;104385;6;104370;7;104383;8;104378;9;104379:6+0
como quedara el tier en una vaca, no esta mal comparado como suele quedar los tiers en tauren...

1 respuesta
B

a mí me sigue recordando en parte al lord mariscal (crónicas de riddick)

1 respuesta
jadgix

#334 En el undead es dios.

http://www.wowheadnews.com/blog=195646/4-3-preliminary-guide-3d-models-items-holiday-changes-and-more#modelviewer:4:1;104441;3;104444;10;104381;20;104385;6;104370;7;104383;8;104378;9;104379:5+0

A

lo que me hace gracia es que como la mascara tiene perilla, en los modelos femeninos quitan todo ese cacho.

I

joder esas hombreras puden prestar a confusión

J

#335 xDD Que bueno.

Al que tambien me recuerda es al rey de Jerusalen en El Reino de los Cielos.

A

psch se basaron en este para hacer el casco

and you cant unsee it.

-DnT-

lol, el nuevo cot está basado en Illidan y Azshara??

Me mola lo que veo, Illidan es de mis personajes favoritos :P

A

#332 que bien nuevos efectitos, menos fps :S

1 respuesta
PalesTina

#342 Ya ves, el del lightning bolt va a hacer que mi pc explote en las raids xD

war09

Que pasote la nueva SB

1
Mendiola

Más info sobre las dagas legendarias: Los Colmillos del Padre.

Wrathion, el Príncipe Negro

Enlace con la descripción: http://eu.battle.net/wow/es/blog/3038919/

Presentación oficial del Tier 13 de Sacerdote:

TrOkO

El arma un poco fea y quién es ese tío?

1 respuesta
Mendiola

#346 Un hijo de Alamuerte, sale del huevo que se rescata en una de las misiones nuevas de las zonas reformadas de Cataclysm.

#348 Grandes cambios, grandes cambios hasta el 4.3 no habrá. Lo que verás será la nueva zona de diarias de las Tierras de Fuego, las mazmorras de la Rebelión de los Zandalari, y el resto del sistema no tendrán apenas cambios de como cuando se lanzó Cataclysm. El tema de conseguir puntos de valor pues tiene unos cap según el tipo de mazmorra que hagas.

2 respuestas
kidike

Señores, voy a probar el wow con los 7 days que me dan por llevar tiempo sin jugar, me podeis decir los grandes cambios D:? (hará desde enero que no juego hoyga)

#347 masmola, y algo interesante en el PvP? (es en lo que estoy más interested)

#349 ...

2 respuestas
A

#348 que hay bgs, y arenas.

1 respuesta
TrOkO

#347 Ya, si me imagino que es un hijo de Deathwing, pero sacado de la manga.

A

que quieres que te diga? que hay mil de contenido nuevo pvp? no, es lo mismo season a season.

nace

#332 pusiste el de lightning bolt en el de wrath

1 respuesta
hellnuker

wrath da pena comparado con los otros 2

1 respuesta
kidike

#353 eso es un kamehameha, a mi no me engañais

miikorZ

El wrath es feisimo, parece holy, espero que no lo dejen asi, el lighting esta bastante sobretodo el cast, y la shadowbolt normalita la verdad, no es ninguna maravilla.

A

-20 fps en raid con eso, ya os aviso.

Kaffein

Una duda respecto a este parche... he estado leyendo y no me entero la verdad... a ver si alguien me puede sintetizar un poco el tema :P

¿Van a poner un buscador de Raids como el LFG de instances ahora no? ¿Es solo para las de 25 o para las de 10 tb?

Los hechizos nuevos... el wrath no me gusta nada, como dicen, parece de Holy... los otros 2 its ok!

1 respuesta
Mendiola

#357 De momento solo 25 jugadores.

Los nuevos modos de banda de 26 son: Aleatorio (LFR/BDB), Normal y Heroico.

Aleatorio que es el del Buscador de Bandas no otorga objetos vanidad, ni los mismos logros de modos Normal/Heroico. Y el equipo en el caso de las aleatorias esta practicamente asegurado para dar un equipo de contenido actual al jugador y que este preparado para afrontar su participación en modos organizados (sin usar el buscador de bandas)

La cantidad de objetos que salen en el modo aleatorio también es inferior al de los modos normal/heroico. La única finalidad que se busca con este modo es equipar al personaje y que aprenda la estrategia de los jefes antes de enfrentarse en un modo más duro. Los bonus del set que dan en el modo aleatorio se puede conjugar con cualquiera pieza del mismo set de los otros modos sin necesidad que sean de la misma calidad.

1 respuesta
I

#358 Anda, pues en muchos casos creo que rentará ponerse una pieza menor para ganar el bonus hasta que te saques el tier superior....

Kaffein

Pues pinta bien la idea, por lo menos muchas de las veces que se wipea es pq la gente peca de no tener ni idea del boss por muy facil que sea...

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem