Parche 4.3

ExtrmeEx

Comienza a llegar la info de esta MIERDA que será el parche.

Raid de Alamuerte.
Volver a Anh'qiraj para pelear con mas arañitas estúpidas.
3 5-man dungeons. Una en CoT.
Quitan Abissal Maw por que no les gustaba (o mejor dicho, no tenian tiempo para 2 parches antes de 5.0)
El Voidstorage funcionará como un gran banco para todas tus cosas viejas.
El Transmogrifier permitirá cambiar el aspecto de tus objetos.

spoiler
I

#1 y la razón de que sea una mierda? yo lo veo cojonudo, raid a alamuerte significa que el final de la expansión está cerca.

EDIT: fuente?
EDIT2: ahora en vez de clones seremos clones 2.0: todos los rogues con t2, todos los palas con t2, todos los hunters con t6/s4/t4...... etc etc xD

3 respuestas
Whiteness

#2 Si se mata a Alamuerte directamente antes de debilitarlo este juego sería la peor basura que alguien habría podido crear en mucho tiempo.

2 respuestas
I

#3 pero se acabaría la expansión, que es lo que realmente la gente quiere :P

1 respuesta
ExtrmeEx

#4 que la gente quiere que se acabe la expansion?? JAJAJAJA

5 1 respuesta
PiTiFiNi

Joder en comparacion con la lich esta se me pasa volando...

B

para que salga el 4.3 creo que falta aun 6 meses mas, + los 6 meses del 4.3 pues 1 añito nos queda de juego. Tampoco va tan mal y a final del 2012 expasion.

1 respuesta
hellnuker

alamuerte ya? ni un toc ni un ulduar? dios... mi dinero :palm:

2 1 respuesta
I

#7 el parche 4.3 saldrá en el último trimestre del año, usease que de 6 meses nanai

I

#5 ??

Todo el mundo quejándose de refritos, de pvp desbalanceado, de poco contenido.... sí, la gente quiere pasar de Cata, quiere dejar atrás lo que según ellos (no es mi opinión), es una expansión de mierda.....

3
TrOkO

Ya Deathwing? War of Ancients de 5?
Bueno... me abstengo de comentar.

PalesTina

Bueno, mientras no pase 1 año desde el ultimo parche hasta la proxima expansion como en la WotLK me vale

Lo del Transmogrifier tiene razon #2, todo el mundo va a ir con los viejos tier, a mi pala poco tardare en ponerle el aspecto del t2 o del t6 xD

Mendiola

Lo dejo más o menos traducido:

Nueva Banda: La mazmorras para bandas de Ala Muerte, en el que es muy probable que sea el último gran parche de contenido previo a la cuarta expansión.

Regresaremos a Anh'Quiraj: Nuevos enemigos y bosses esperan a los héroes para enfrentarse al mal que allí prevalece.

3 nuevas mazmorras de 5 jugadores: Una de las cuales tendrá lugar en las Cavernas del Tiempo. (Se especula con que este relacionada con la Guerra de los Ancestros como se dijo hace unos años, aunque debido a las cosas que han ocurrido podría tener otra relación)

El PNJ Transfigurador, te permitirá cambiar el aspecto de cualquier pieza de armadura, manteniendo las estadísticas de tu equipo actual. (O lo que es lo mismo las estadísticas del Tier 12 con la apariencia del Tier 2)

Los jugadores no podrán cambiar el aspecto de su armadura por otro tipo de armadura o conjunto de armadura de una clase distinta a la del rol de su personaje, y puede que tengan que ser poseedores del equipo antes de poder realizar el cambio de aspecto para su armadura.

El Depósito del Vacio es un nuevo tipo de banco, donde los jugadores serán capaces de almacenar sus viejas armaduras para liberar espacio en el banco normal.

La mazmorra de Fauces Abisales ha sido descartada por el momento, debido a que la historia no era lo suficientemente convincente.

Información adicional:

Transfigurar (Avance): http://eu.battle.net/wow/es/blog/2808997

Depósito del Vacio (Avance): http://eu.battle.net/wow/es/blog/2817227

  • + De 80 a 150 espacios para almacenar objetos

  • + Todos los objetos depositados removerán automáticamente:

  • - Encantamientos

  • - Gemas

  • - Nombre del personaje que creo el objeto

goliat17

#2 jaja pero que cierto por dios, sacrificare el bloodfang por el 2.5 de AQ

aNNiBaL

a tOpe con el T6 para el warro!

1
A

Me gustaría añadir que no se puede hacer trasmo con los legendary weapons

1 respuesta
ExtrmeEx

#16 pues en la imagen sale un bonito pala con una sulfuras....

Sasori

-Jope me dan ganas de volver, pero solo para poner guapetes a mis PJ con los tier viejos e irme :_

PD: Lo malo es que mis PJ 60s full de todo van a parecer uno mas xD.

B

lo de el transmogripher ese va a dar mucha vidilla al juego desde luego

para mas info http://eu.battle.net/wow/es/blog/2808997#blog

por curiosidad ya no venden s2 y s3 de la TBC ? :(

Anbin

Joder, ya llevo más de 4 meses desenganchado del wow (Sí, lo considero como una droga), y esto de un vault para items viejos y poder cambiar la textura del equipo sin tener que editar los models ni nada.... me está tentando muy mucho...

P.S.: ¿Vale la pena volver al robavidas éste, teniendo en cuenta como va decayendo el juego?

Rubios

#8 Nunca vas a volver a ver algo minimamente parecido a Ulduar a estas alturas.

blackoN

A mi tambien me esta tentando lo de cambiar la skin de la ropa, ya vere si vuelvo a pagar el WoW o no pero desde luego es algo que mola xD.

B

para cambiar la skin hay que tener el objeto original???

2 respuestas
Shadwell

#23 si

Shanker

#23 no creo, lo pondrían en la info, aunque no es descabellado

1 1 respuesta
_KzD_

#25

Se puede ver perfectamente en las imágenes.. es lo más lógico, sería muy cheto y aburrido que te dejasen cambiar el aspecto sin requerir el objeto de origen..

1 respuesta
I

#26 en las imágenes no se ve nada de que se requiera el item, y en la explicación tampoco lo dice, por lo tanto hay que esperar a los RRPP para comprobarlo....

1 respuesta
_KzD_

#27

Pues oye, yo lo veo perfectamente xD, en la segunda imagen pone los objetos que quiere usar como modelo, y en la tercera salen sus objetos.

A

Y en la videoconferencia que han puesto en mmo-champion también se ve.

TrOkO

No me atrae nada el parche este con la poca información que dan.

-La raid de Deathwing prematura. Sólo 20 bosses metieron en esta expansión de momento (14 tenía Ulduar). Y como sea tipo Maghteridon, de un único boss, bueno... (edit: confirmado en battlenet) Encima con fases de colgarse a la chepa.
-Las dungeons a saber como serán. Si meten War of Ancients es estropearlo totalmente, podían hacer una raid mejor que la de Battle of Mount Hyjal y me hacen una dungeon...
-Otra dungeon. De nuevo AQ, mismas estructuras y salas, pero con diferentes npcs. No veas.
-El LFG ese de raid, en fin, de ahí puede salir cualquier cosa. Ya si salen malas partys para hacer un dungeon, no me imagino una raid de picks...
-Los npcs ethereal eses son un engañabobos. Lo único que se salva es el banco ese nuevo. El resto, todos irán igual para quedarse mirándose unos a otros en Orgrimmar/SW como ahora. A los 10 min. perderá la gracia.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem