Parche 4.3

M

poder hacer raid con coliparderos?un sueño hecho realidad!

y creo que lo que hace el transaujhsda ese es que te abre una ventanita,y tu pones ahi el item que quieres que se te vea,por lo que si necesitas el item,habra que ver si se pueden poner ocultos

_KzD_

Y creo que no habéis hablado de lo que hacen con el aggro.. xD dales a los mobs una vez y baila el resto del try xD

Será un hotfix antes de la 4.3 pero bueno.. creo que se debería hablar de ello también aquí xD

-Hotfix: The threat generated by classes in their tanking mode has been increased from three times damage done to five times damage done.

-In an upcoming patch: Vengeance no longer ramps up slowly at the beginning of a fight. Instead, the first melee attack taken generates Vengeance equal to one third of the damage dealt by that attack. As Vengeance updates during the fight, it is always set to at least a third of the damage taken in the last two seconds. It still climbs from that point at the previous rate, still decays at the previous rate, and still cannot exceed the current maximum.

http://www.mmo-champion.com/content/2416-Dev-Watercooler-Threat-Level-Midnight

#35

Para algo está el link, el que quiera leerlo todo que vaya allí, no tiene sentido hacer un copy paste de 300 lineas >_>

2 respuestas
HaMl3t

Supongo q todos los rogues/warriors/dks irán con 2 warglaives, en fin

1 respuesta
I

#33 Los objetos legendarios no podrán ser ni origen ni destino de la transformación

O sea que no.....

#32 Básicamente ven que muchos tankes se piran / los echan, porque van con chungogear y no pillan aggro ni a palos...... a los hardcores no les afecta porque los hard no tienen problemas de aggro nunca :P

1 respuesta
hellnuker

#32 si vas a poner algo ponlo todo:

That said, we ultimately don’t want tanking to be just standing there soaking boss hits and we would like to have more stats on gear that tanks care about. To solve those challenges, we want to shift more tank mitigation to require active management. We’ll still give all the tanks emergency cooldowns like Shield Wall and Survival Instincts. However, we want to move the shorter cooldowns like Shield Block, Holy Shield and Savage Defense so that they work more like Death Strike. Blood DKs have a lot of control over the survivability they get from Death Strike, but as part of that gameplay, they have to actually hit their target. The other three tanks will get similar active defense mechanics. This doesn’t mean everyone needs to use the DK model of self-healing, but they can use the DK model of managing resources to maximize survivability.

En resumidas cuentas, quitan el agro del medio para en un futuro™ cambiar las rotaciones y que la mitigación activa tenga mayor importancia.

PD: en spaniard http://eu.battle.net/wow/es/blog/2774413#blog

1 respuesta
RoninPiros

Yo ya no juego a esto pero este parche huele a que se quieren quitar esta expansion cuanto antes de encima no?

hellnuker

Ellos lo paren y ellos lo matan, una lastima :/

ayumorz

Lo unico bueno de #1 es que ya tienen en el punto de mira finiquitar relativamente rapido esta exp cosa que veo correcto..cuando algo no funciona, carpetazo y pista.

I

habrá que poner el perfil beta desde ya :3

Mendiola

Quedando cerca de un año, es muy pronto para hablar de finiquitar la expansión. Una cosa es que anuncien el 4.3 como el parche de contenido importante final, y otra que nada más salir el parche se acabe la expansión.

Lo único que le tiene que preocupar a Blizzard es la próxima expansión, pues esta claro que algunos players optarán por probar MMORGS alternativos que están a punto de salir, como SWTOR. Pero lo importante es como hacerlos volver dentro de un año cuando tengan que lanzar la próxima expansión.

Al menos algo positivo del 4.3 es que se puede personalizar la apariencia del equipo, y no tener que ser clones todas las clases por cada temporada de arenas/banda que se estrena. Tanto para los reinos de rol como los que disfrutan de su personaje yo creo que es bastante positiva esta nueva característica.

goliat17

#34 y por eso sale la imagen de la sulfuras cuando presentan eso????? raro pues

1 respuesta
Skormito

Más info del tema de transfigurar items: http://www.guiaswow.com/noticias/parche-43-transfigurar.html

I

#41 estoy buscando a ver dónde lo vi, pero me suena que era un blue post....

1 respuesta
Mendiola

#43 Lo de los legendarios lo tienes aquí:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2973026165?page=25#487

De todas formas no hagáis mucho caso de lo que se vea en las screens, porque la mayoría de las veces simplemente son preparadas como un boceto para hacer la presentación o el apartado de la web.

1 respuesta
I

#44 thx, exactamente, era ese blue post :P

Pues sí, yo hasta que no abran los RRPP no volveré a opinar sobre el tema.... aunque por si acaso voy a farmearme el t4 y el s4 para mi hunter, y el t2/t6 para mi pala :D

PiTiFiNi

Mas imagenes de lo que es el banco este:

Al parecer no creo que sea muy barato si contamos con alters y tal...

2 respuestas
hellnuker

tampoco es tan grande ._.

Mendiola

El que quiera echarle un vistazo a lo que pone #46 esta publicado ya en el blog oficial de World of Warcraft:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/2817227

blackoN

Me parece un puto timo eso del banco.

1 respuesta
Martita-

Si quita gemas y enchants, si, es un timo.

2 respuestas
ExtrmeEx

#46 #49 #50

no es un banco, si leeis la noticia en vez de mirar solo los dibujitos lo entendereis

1 respuesta
blackoN

#50 Para mi eso es lo de menos ya que se supone que las cosas que meterias en ese banco son tiers antiguos y demas y ahora con lo de cambiar la skin a los tiers y eso nadie se va a poner cosas antiguas pero vamos la cantidad de oro que te cobran es un puto timo.

pd: #51 la lei entera y si, es un banco, no igual que el banco de toda la vida pero sigue siendo un banco, gracias por tu sabiduria de todas formas.

1 respuesta
hellnuker
2
_KzD_

#52

Más que banco yo lo llamaría "baul de los recuerdos" xD, lo que metes ahí es ya de recuerdo y se supone que ya no tienes interés en tocarlo.

ManOwaR

Sí bueno, pero a los enchants se les tiene cariño en cierta medida. Por ejemplo las warglaives con su mongoose, la ashkandi con su crusader, el casco/pantalon de tank con ese enchant de ZG que tanto costó conseguir en aquella época, etc...

A mucha gente le costó mucho esfuerzo conseguir ciertos enchants en el equipo.

1 comentario moderado
RoninPiros

#56 ban

Aunque por curiosidad.... cuanto valdria una con 5 85 (Mago chami druida guerrero y cazador) y el mago con fenix y el warrior con la pantera nueva de zg mago y guerrero con equipo de raid del parche anterior el guerrero de tanque .... vale algo una cuenta del wow a estas alturas?

xXxHarlockxX

Se tiene pensado o hay alguna noticia de nerfear a Ragnaros heroic de algún modo?

1 respuesta
blackoN

#58 Para que si aqui en MV todos lo tiran con la punta de la polla si no hubieran dejado de jugar, j3.

1 respuesta
Optimus-Prai

Quien quiera pensar que el 4.3 le queda aun medio año es libre , pero para finales de septiembre mediados de octubre le tenemos y sino dar tiempo al tiempo.

Firelands a sido un fracaso , un proyecto a medias.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem