Parche 4.3

I

Info actualizada

Patch 4.3+

  • The new 5 man dungeons will help to introduce the Deathwing Raid.
  • The current plan with the Deathwing raid is to have it all available immediately upon release.
  • The Deathwing raid will be smaller than Ulduar with many phases or encounters with Deathwing.
  • Patch 4.4 will bring a world event before the next expansion.
  • The next expansion should be released with a "meaningful difference" in the release timeline compared to previous expansions.

Future Changes and Features

  • Paid Guild Transfers are still in the works.
  • Battle.net account wide achievements are still in the works.
  • Armor dyes are unlikely to be included in the game, but mount customization is a possibility.
  • Class Quests are unlikely to return due to the amount of time it takes to design and implement them.
  • No gold sinks are coming soon because of the large variance in the amount of gold players have.
  • A real money Auction House is not planned for WoW.

Other Notes

  • RealID LFD grouping was originally going to be paid because of the similarity to Paid Character Transfers, but they decided it was the right thing for the game to offer it for free.
  • Cross realm RealID grouping is going to be expanded to cover Battlegrounds as well. Depending on how well that works it could be expanded to raids and rated battlegrounds.
  • There has been a drop in gold farming because phishing and hacking accounts is more profitable.
  • New players are still having trouble with the first 30 minutes and five levels of the game, more hand holding is coming for very basic concepts like moving, questing, fighting, and looting.
  • Blizzard did a lot to save time while getting Cataclysm finished, but ended up happy with the final result.
  • The shared 10 and 25 man lockout has had both positive and negative effects, it solved the need to do both every week but removed some extra content that could be done every week. Some changes will be made in the future to make everyone happier with the solution.
PiTiFiNi

The Deathwing raid will be smaller than Ulduar with many phases or encounters with Deathwing.

Aham, si, vale...

/clap

xXxHarlockxX

#59 Más que nada lo digo por que no me gustaría matarlo nerfeado, como me paso con Majordomo :(.

Nihilus

Hay faketiers en otros colores bastante guapos también y la mayoría faciles de conseguir.

www.wowwiki.com/Set_look_alikes

1 respuesta
I

#64 hay alguno bastante molón, me voy a pillar un set para el DK :P

goteNN

A toda la peña que se queja de la mierda de expansion, que se quejan de cada parche, que se queja de la mera existencia de este juego, supongo que a parte de quejaros tendréis super claras las cosas que pueden hacer para que este juego vuelva a molar mogllón no?

1 respuesta
CodeK

#66 si, resetearlo de nuevo; seria lo mejo que podrian hacer. Eliminar todos los mundos que hay, que es lo que tendrian que haber hecho en la cata, y volver a empezar de 0-60 o algo asi.
Porque para la siguiente exp, la peña k tendra 500k-600k de vida? atakes de 150k de dmg?

Nose por mi parte me encantaria empezar de nuevo cambiar las skills... nose reducir el numero de skills , pero poniendo skills que den un mayor jeugo en tema de rotaciones o prioridades.

Yo eliminaria todas las instances anteriores y las monturas voladoras, quitaria el tema de logros, ya que es algo que siempre hecha para atras a la hora de hacer rerolls, en tema monturas me decantaria como estaba a lvl 60 que habia 3 monturas muy wapas pero con un drop bajisimo, que fuera algo muy muy exclusivo; ahora hay 20mil monturas, y parece que es el unico incentibo para que la gente juegue...

Yo creo que seria algo que me animaria a volver. Soy de los que dice que cuando mas me diverti fue jugando a lvl 60, pero no por las raids de 40 pavos que eran insufribles, si no porque tu raideabas, para conseguir un item y hacer pvp.

Te tocaba la untamed? automaticamente ibas a tirys hand porque sabias k ahi habia toñas, y querias usar tus items de raid en pvp.
A 60 el juego era lo mas simple k habia, tan simple que desquiciaba, pero la gente lo exprimiamos muchisimo y mas de lo que se exprime ahora; a pesar de ser 4 cosas lo que teniamos.

1 3 respuestas
blackoN

#67 Pides demasiado, de aqui a que Blizzard se atreva a hacer eso en el WoW, los elefantes vuelan xD. Yo en cambio con volver a la BC me conformaria, fue en la epoca a la que empece a jugar al WoW y es el momento del que mejor recuerdo guardo en todo el tiempo que he jugado al WoW.

1
I

#67 si haces eso, en vez de perder casi 1 millón en medio año, perderían 5.

Mendiola

#67 Hacer eso si que sería un suicidio por parte de Blizzard. Los servidores de una empresa sería no son como servidores privados.

Imagina que te curras toda una vida, con títulos universitarios, trabajando para pagar una hipoteca, compras el coche, y haces una buena vida. Y ahora el Estado decide quitarte todo, y decir que tus estudios te los tienes que volver a sacar. ¿A ti te motivaría empezar otra vez de cero dando lo que has dado por lo que te acaban de quitar? Déjame que lo dude.

Para eso están las expansiones, que son las que tratan de corregir ciertos aspectos del juego, pero no puedes cambiar algo de manera radical, no todo el mundo lo aceptaría. Si quieres un juego más casual que el WoW espera a que llegue el denominado Titan.

1 respuesta
JaNDeR

Una cosa es la vida, que es lo mas largo que tienes.

Otra cosa es el wow por Dios. Estais muy locos xD

2 respuestas
Mendiola

#71 A estos juegos se juega para que te guarden la progresión del personaje al igual de la vida real. Pero aquí si quieres empezar de cero te creas otro o empiezas en un server que creen nuevo donde las migraciones de personajes están capadas X semanas.

Los cambios radicales no son buenos, y como ejemplo mira lo que pasó con el Star Wars Galaxies. Una vez han tomado la decisión de implantar algo, y la gente se hace a ello, si se lo quitas o se lo cambias de una manera drástica no le va a hacer ningún bien ni al jugador ni a la empresa.

_KzD_

#71

¿Perdón? ¿Locura? Es símil de #70 es perfectamente válido, no se exactamente porque "estamos muy locos", quizás es que ahora el racionalismo está mal visto.

Blizzard no necesita cambiar nada, el juego así como esta última expansión sigue triunfando, esta expansión ha sido un gran éxito en la gran mayoría del público, y el contenido que han añadido a sido bastante más grande a anteriores expansiones, y en algunos aspectos ha dejado en ridículo a anteriores expansiones, no hay más que comparar el mapeo de chiste que hicieron en la burning con el de cata.. y ni hablemos de lore, donde cata es de lejos la expansión en la que más han hecho participar al jugador en la historia del juego.

Por supuesto, para todo el que quiera darse de palos en orgrimmar y poco más la expansión habrá traído poco, y respecto al PVE pues no se que decir, difícilmente lo veo criticable cuando ni un 5% de los jugadores españoles se lo han acabado, ni en esta, ni en anteriores expansiones.

Por supuesto, en MV todos sois la polla y lo habéis tirado todo, por eso mientras el resto del mundo aún está disfrutando del último contenido aquí se está echando mierda y diciendo que la expansión ya está muerta.

JaNDeR

Me estaba refiriendo locura de hacer la comparación de lo que haces en una vida completa a lo que haces en el wow, pero joder, se que tiene razón.

nvm

_KzD_

#73

Es una comparación a escala, a mi personalmente me parece bastante correcta, yo no soy de echarle muchas horas, pero tengo a gente en la guild que se ha hecho casi la totalidad de los logros, que se ha pillado prácticamente todas las monturas y mascotas, y que incluso tienen un banco solamente para sets..

Todo eso lleva meses, y es al fin y al cabo una vida bastante larga para un personaje, equiparable desde mi punto de vista a una vida real.. ¿O acaso hay algo más que puedas obtener en tu "vida en el wow"?

FoxWinterMan

Y tienen pensado hacer con el mana infinito?O con el feral que mata con la mirada?O el dk que es healer ahora?el hunter que revienta cosa mala?

1 respuesta
_KzD_

#76

El maná no es precisamente infinito, al menos no para todas las clases...

FoxWinterMan

El pala holy te saluda

1 respuesta
Lestrandge

#78 pues como no vayas full 391 y con trinket de sinestra no se donde ves el mana infinito, hola druida

T

Bueno en la nueva feria podreis conseguir items-sets que ya no estan disponibles en el juego. Imagino que t3, dungeon 0 / 0.5 etc

A

sinceramente no creo que pongan la skin de t3.

1 respuesta
A

#81 dudo yo eso con lo que les gusta reciclar

1 respuesta
A

#82 habran muchos lloros de los oldfags, ademas de que los newfags ya tienen el t7

1 respuesta
A

#83 si pero es una de las peticiones en el post del americano.. el tier 3 y 0.5.

T

Esque no compares el t3 de warrior lock o mago por ejemplo con el t7

A

todas las skins de la feria van a estar regaladas, y cualquiera que se haga sus dailies durante 1 mes las tendra disponibles, por lo que me decantaria a que seran solo verdes y azules de rewards de quest.

Ademas de que no se que le veis a ver todos los mendigos de zg disfrazados de t3...

PiTiFiNi

Montura de huargen en el 4.3

PaiKeR

si tio, yo no habia visto unas monturas tan curradas en eones. no se como se les ocurre sacar una cosa tan cutre

A

es para que los llorones de la alianza no se quejen de la horda puede pillar el logro de x monturas mas facilmente.

PalesTina

La verdad es que para poner esa mierda ya podian haber puesto un par de tigres o un par de cabras de otro color xD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem