Parche 4.3

Ligia

El primero es el T3, no? Es precioso!

1 respuesta
I

#571 T2, T6, Tier PvP Grand Marshall

B

#570 todo el mundo ira con ese tier ahora yo preferiria el t2 la verdad

1 respuesta
kidike

#573 no he visto a nadie con t6 la verdad, y con t2 a mucha gente ya xD

blackoN

El tier6 que para mi es de los mejores que han sacado, va a dar hasta asco de ver a tanta gente con ese tier. Yo desde luego si pudiera me pondria con mi mago el T3 pero no lo tengo, quizas me ponga el de Naxxramas25 de la WOTLK.

lapiz

La de ''Well of eternity'' tampoco es muy dificil la verdad

A


el t3 de pala sera lo unico que querais pero es bastante feo

1 respuesta
blackoN

#566 Al final no tenia nada que ver con haber dejado de jugar. Borre el PTR y me lo puse de nuevo y ya me entra xD.

pd: #577 unico? sera en color porque el tier7 es igual que el t3 xD.

1 respuesta
I

#578 ostia, pues mola :P

Lova

El de pala el mejor es el t2 (izkierdo) judgement set, aún recuerdo cuando me salieron las hombreras y al ser ofi fueron directas a mi char, qué alegría... eran buenos tiempos.

A

Parche 4.3 en 2 semanas.

-DnT-

Odio cuando la gente suelta algo sin fuente... ¿Quien ha dicho que sale en dos semanas? ¿Blizzard, foros, pepe el frutero?

A

Arena and Rated Battleground Season 10 is scheduled to end as early as November 15. At that point we will determine who is eligible for the end-of-season rewards, a process that should take approximately one week. It's very important for players who feel that they may be eligible for Arena titles and/or the Vicious Gladiator’s Twilight Drake to refrain from transferring their characters to another realm or faction until after Season 10 ends. During the break between seasons, all Rated Battleground and Arena matches will be unavailable.

At the end of the season, Conquest Points will be converted to Honor Points, possibly exceeding the 4,000 point Honor cap. All Season 10 items will cost Honor Points (equivalent to their previous Conquest Point cost) when the season ends, with the exception of any items with rating requirements attached. These items will no longer be available for purchase.

Please be aware that higher ilvl PvP items will be introduced and available for Honor points with patch 4.3.

The next Arena and Rated Battleground season will begin for level-85 players approximately one week after the end of Season 10 and will coincide with the awarding of Season 10 titles and mounts. At that time, any Honor accrued above the 4,000-point cap will be converted into gold at a rate of 35 silver per point. In addition, Season 11 rewards will be made available for purchase with Conquest Points awarded during the new season. Matchmaking Ratings will carry over when Season 11 begins, but all Team and Personal Ratings will be wiped.

mmo-champion.

GeO-Granada

En dos semanas a renovar con los cambios del mortal xD

kidike

la idea me masturba

HeXaN

QueTzaL

Pues nada, RC al canto... con algunas clases totalmente desbalanceadas y otras completamente rotas... menuda puta decepcion.
Pero claro, como la 5.0 es el siguiente "parche" pues para que molestarse en tocar nada!.

I

joe, y yo pensando que pondrían de una vez las recetas de gemas épicas para alquimistas.... pero va a ser que no :P

PiTiFiNi

No se que pollas han tocado con este microparche pero ya no se me escucha por el vt con el wow maximizado.
Inutiles de mierda.
Ya me he desahogao.

#590 Hombre, yo creo que si tiene que ver porque hasta hoy que implementaron esto no tenia ningun problema, pero ya esta gracias.

2 respuestas
I

#589 wat? nada que ver con el wow. Si usas Windows7 o Vista: Botón derecho sobre el ventrilo --> ejecutar como administrador

Problema solucionado.

1 1 respuesta
kidike

se me ha descargado un algo con el launcher, que es xD?

2 respuestas
GeO-Granada

#591 +1

HeXaN

#591 Básicamente preparando el launcher para que instale el nuevo parche.

1 respuesta
GeO-Granada

#593 cuando lo meten? y una cosa, para equiparme al rogue de pvp, es mejor renovar cuando lo metan o empezar a farmear honor ya? es que no se si lo resetean o que...

1 respuesta
HeXaN

#594 No se sabe cuándo, pero a finales de este mes o principios del siguiente.

I

#589 na si no es cosa del wow ya te digo, porque a mi me pasó sin parche de por medio, que de repente tuve que poner modo administrador al ejecutar

pa1nkill3r

Seguro que el parche sale unos dias antes que el Old Republic para asegurarse que los indecisos sigan con el WoW
Principios de diciempre seria, desde mi punto de vista, la fecha que mas papeletas tiene

1 respuesta
I

#597 na, casi seguro será el 22-23 de noviembre, porque la season acaba el 15

Ligia

Ya es fijo q salga en 2 semanas, u os basáis en que se acaba la season (porque por raro que parezca Blizz nunca hace 2 cosas de la misma manera)? Joer otra vez igual xD yo de viaje y ea, parche nuevo.

Lova

hombre ahora no sé como lo han hecho otras veces, pero cambiar de season a otra nueva y no implementar el nuevo set, bajando el 384 a pnts de honor creo que no se ha hecho nunca no?

Es una pregunta porque realmente no estoy enterado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem