Parche 4.3

B

en jce: los puntos de valor se resetearán? saldrá un nuevo tier?

1 respuesta
Zahrae

#631 Sí, los puntos de valor se resetean y los que tengas en el momento en que se aplique el parche pasarán a ser puntos de justicia. Sale un nuevo tier, pero no habrá ninguna parte que se pueda comprar por puntos de valor, tendrás que hacer raids sí o sí. De todas formas, sí que habrá nuevos items de más ilvl para pillar con puntos de valor, pero no será tier.

Ahora hay 3 niveles de tier: el del buscador de raid (que lo implementan en este 4.3), el de raid normal, y el de raid heroico.

1 respuesta
B

#632 merci, me has aclarado mucho :)

goteNN

Se sabe cual va a ser la skin del set que va a salir por honor?

Edit: Me referia al de honor!
Edit: Ah ostia vale el primero!

I

ara te la pongo, sec

http://www.wowheadnews.com/blog=195681/4-3-preview-season-11-pvp-sets

aNNiBaL

originalidad en la estética de los boses nuevos: -1

A

Cutre patch para correr a diseñar Mop, mejor terminar rápido esta chapuza exp y pasar pagina.

Maven

Pues a mi el patch no me parece para nada cutre comparado con el de Firelands que era el horror.

Decidme una sola mecánica de los bosses que van a salir que esté repetida en otro boss? Morchok es el único pero es la piñata de la raid.

Zon'ozz tienes que hacer pinball, en Yor'sagg elegir los colorines, las fases de Hagara son algo nuevo, Ultraxion igual (Y no me vengais con lo de Algalon por que no tiene nada que ver), Warhorn, por mucho que sea otro barco, no se parece en nada al de ICC y tiene mecánicas chulas, los combates de deathwing ni los mento por que obviamente si son originales.

Tenemos la nueva Darkmoon faire que está bastante guapa (Seguramente la mitad que dicen que es una mierda ni siquiera tienen el PTR bajado) el transmog que por mucho que lo critqueis la comunidad lo lleva pidiendo desde Vanilla y está bien.

Las nuevas instances no están nada mal aunque si que rallarán como las trolls al final, al menos son 3 y con variantes.

Lo único que no tiene sentido es lo que han hecho con el S11, los tiers PVP siempre han llevado una progresión que cada season como que mejoraba un poco la skin del tier, y con este patch algunos los han cambiado 100% sin seguir la estética del anterior.

Pero dejad de cryear gratuitamente que nos gusta mucho pero argumentamos -1

5 2 respuestas
1 comentario moderado
TrOkO

#638 Hombre, algunas fases de Hagara son muy parecidas a otras. Petar cubos como en Sindragosa y correr de los pinchos como en Anub'arak.
Y sí tienen alguna similitud el big-bang de Algalon con Ultraxion, ya que en ambos, el tank se tira de cds para sobrevivir y el resto cambia de fase.

Luego, poco más, quizás en F2 de Zon'ozz se parece a simple vista a F2 de Cho'gall.

1 respuesta
Maven

#640 En mi opinión no tiene nada que ver la fase de frost de Hagara con la de Anub'arak, en Heroic tienes un debuff que has de dispelear y que al hacerlo deja un parche que te snarea por lo cual se complica un poco más cosa.

En cuanto Ultraxion-Algalon, si, es parecida la mecánica, cambiar de mundo cuando castea X habilidad, pero también tienes 5 tipos de buffs que te dan los aspects que hacen que cambie el combate, y el cambio de mundo es mucho más dinámico y común que en Algalon, aparte de que si te comes uno no te puedes comer el siguiente y tienen que hacerlo 2 personas.

nace

1 respuesta
jadgix

#642 Madre de Dios que exageración, fap fap fap.

Si hubiera seguido jugando mataría por ellas.

#645 Yes Sir, fue un pequeño momento nostálgico, no volverá a ocurrir.

#646 A fregar!

3 respuestas
I

#643 estás a tiempo xD

ayumorz

#643 aesthetics > dagas

lo sabes.

2 respuestas
Maven

#645 Aesthetics + dagas.

No le hagas caso Jadgix te dice que no pero me pide 24/7 que se las rushee en cuanto salga el parche.

#643 Pero ven y dime "ojo fairy" cuando se me esté acabando

1 respuesta
-DnT-

Se me están bajando 5,3Gb... Es el parche? O.o

Y si no lo es, cúando se supone que sale?

2 respuestas
I

#647 a mi no se me está bajando nada, ni siquiera en background....

1 respuesta
hymk

#647 Solo se me ocurre que se te este bajando lo que ya se nos ha bajado a muchos desde hace 2 o 3 semanas, y era parte del siguiente parche no implementado, pero no recuerdo cuanto ocupaba exactamente.

-DnT-

#648 Pues se me habrá rallado esto macho, no se a santo de qué vienen 5gb de descarga xD

PiTiFiNi

parche esta semanaaaaaaaaaaaasñmañsfmasñmddas

fuente: mmo

#652 TODO, raid, mazmorras, transmogrifer, luna negra nueva, etc...

goteNN

implementan ya las instances nuevas el miercoles?

2 respuestas
hymk

#652 Yes!

Por fin mis bolsas dejarán de sufrir de tanta mierda que llevo! :D

QueTzaL

#606 -> #612

http://www.mmo-champion.com/content/2567-Patch-4.3-on-live-realms-this-week

Lo siento, tenia que hacerlo :P

Por otro lado, tampoco me hubiera importado que fuera para la semana :)

1 1 respuesta
HeXaN

#654 Ya te he mandado el pin por correo, debería de llegarte en los próximos días.

#656 Enséñame el camino.

1 respuesta
QueTzaL

#655 Gracias, ahora vuelve a la cueva.

1 1 respuesta
aNNiBaL

cawendios!...y el puto Ragna ke no cae xD

HeXaN

Ahora sí es oficial: http://blue.mmo-champion.com/topic/207233/43-patch-release-and-maintenance-11-29

BlisZ

Perdonad si se ha explicado antes, pero como funcionara el tema de saves del raid finder?

1 respuesta
Nozrwell

#659 el LFR NO comparte save,lo puedes ver en mmo-champion

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem