Parche 4.3

aNNiBaL

menudo FAIL me marcao pensando que podria craftearme las armas de BS d ela TBC para transformarlas...mecawendios! xD

blackoN

#689 Porque Blizzard les pone una pistola en la cabeza y les obliga a pagar mes a mes.

1 respuesta
Mendiola

El trailer que pusisteis antes con voces en inglés, pero con las voces en Español:

1 respuesta
TrOkO

#687 Un preview es una cinemática de expansión, igual que también lo son las intros. Míratelo.

Nozrwell

En mmo-champion teneis los 3 de 4 trailers de la raid nueva,contienen spoilers

HeXaN

Pobres hermandades que han tirado ya todo en la primera noche y tienen que esperar hasta la semana que viene xD

1
aNNiBaL

#689 dado que pago,tengo derecho a quejarme de aquello que no me gusta...no soy desos como #692 a los que Blizz les pone una pistola para que jueguen y callen

1 respuesta
KKOo

#697 Lo que intenta decirte #689 es que si pagas es por que te gusta el producto que estas comprando, en este caso tiempo de juego, tiempo de un juego que en teoría te gusta y si no no lo pagues. Por supuesto que tienes derecho a quejarte pero creo que #689 se refiere a toda esa gente que se queja mas que habla.

PD: Si pagas es por que te gusta, aunque no sea el 100% del juego pero te da razones suficientes como para pagarlo.

1
B

500 guilds us an tirado 8/8 ya. wtf

1 respuesta
HeXaN

#699 Es en modo normal, es normal :D

1 respuesta
A

Paragon tiró a madness en 25 hc mode en él ptr

2 respuestas
HeXaN

#701 :O ¿Fuente?

A

Salio hace tiempo en el FB, espera que te lo busco

1 respuesta
KKOo

Lo que no se es por que os extraña, si le dejan el PTR a las guild potentes durante un periodo de tiempo medio/largo pues al final limpian la raid antes de que salgan en los server oficiales.

nace

#700 foto o fake

1 respuesta
HeXaN

#705 www.wowprogress.com

#703 Sigo esperando xD

1 respuesta
nace

#706 lol fail en citar, queria poner a #701 lo de foto o fake

Avatar91

Una pregunta; Si loteas en una raid de buscador, luego en la raid de la guild no puedes?

1 respuesta
deak0n

En mi raid ya tiramos los 4 primeros esta tarde, los 2 primeros a la primera y los otros 2 al segundo try. Mañana seguiremos, espero ver bosses mas competentes por que madre mia... Pero bueno siempre queda heroic mode para añadirle algo de dificultad.

RaDiuM

#708 si puedes. Cae loot 1 vez por semana en el buscador y en tu raid normal.
La unica diferencia es que en el buscador puedes meterte las veces que quieras , no hay save ahi.

blackoN

El set nuevo de arenas tendrá 403 de ilvl, alguien sabe si van a sacar un set por honor? sin ser el que está ahora que es el de la S10 384ilvl.

pd: por lo visto van a sacar la semana que viene uno por honor 391 o algo asi xD.

1 respuesta
-DnT-

Tanta transmorfipollas y no son capacez de quitar lo de que necesites un grupo de raid para entrar a las raids de otras expansiones, menudos inutiles colega.

raziek

#693 Pues con voces gana mas la verdad, no es una maravilla pero bueno xd

PalesTina

Cinematica final tras matar a Deathwing

1 respuesta
hellnuker
spoiler
ayumorz

#711 me interesa que alguien si puede confirme lo que pregunta blackon, tengo justice points y honor points por encima del cap de 4k y obviamente paso de gastarlos en un tier de pvp de 384 si sacan la proxima semana otro de 390.

2 respuestas
PalesTina

#716 Yo lo guardaria por si hacen lo de la season anterior, aunque tambien es cierto que devolvieron puntos luego para los que habian gastado puntos antes

hymk

Cinemática post muerte de Deathwing, algo más currada si está.

+1 punto a favor, por el modelo de Nozdormu, dicen que la comunidad femenina de Blizzard algo más contenta está desde que introducierón la nueva apariencia de Nozdormu en el juego. ;) guiño guiño

1 respuesta
Nozrwell

#716 creo que si que sacan un set nuevo,lo decia un azul en los foros lo que pasa esque todos los puntos que tengas sobre el cap se te cambiaran por oro al empezar la season

Mendiola

#714 y #718 La pongo aquí subtitulada a español:

SPOILER: CINEMÁTICA FINAL DE CATACLYSM

También se ha lanzado una nueva historia del lore:

http://eu.battle.net/wow/es/game/lore/short-story/charge-aspects/1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem