Parche 4.3

I

Herp Derp 1º kill de Espinazo hero

1 respuesta
HeXaN

#961 A ver quién hace el de 25.

Muy buenos Herp Derp. Se nota que tienen al mejor hunter de España.

B

una duda, eso del cliente de 64bits del 4.3.2 va a mejorar el rendimiento del juego ? o no se va a notar una mierda? necesito unos pocos fps urgentemente :S

A

10 fps o así

1 respuesta
Hir0shz

#964 El wow esta casi tan bien optimizado como el SWTOR oh wait........

1
A

Dave Kosak, Blizzard's lead quest designer, gave a solid interview with Videogamer.com late last week. He highlighted 4.3's successes, failures, and also confirmed that there will be no extra content in the wings for Cataclysm--meaning anyone betting on a Ruby Sanctum styled encounter should stop while they're ahead.

1 respuesta
Ligia

#966 Hola, 9 meses de farmeo de lo mismo!

2 respuestas
jadgix

#967 Claro, como tú ya has limpiado DS... qué pro...

/flames

D:

I

#967 yo llevo 1 hero solo, déjame disfrutar un poco más :_

HeXaN

Es que aunque no hayas limpiado DS, nueve meses con lo mismo va a ser un GL como con ICC xD

I

a mi si no nerfearan los heroicos me daría igual estar los 9 meses intentando hacer el 8/8, pero como sé que los van a nerfear, pues me jode un poco, sí....

1 respuesta
A

#971 too late

2 respuestas
RoninPiros

#972 Te sobra una R

Pues hombre no seais asi, dejad el juego una temporadilla cuando tengais todo limpio y ya volvereis cuando haya cosas nuevas.... vamos es un consejo yo no aguantaria otro ICC, probad otros juegos ahorrad las mensualidades etc...

Obviamente que cada uno haga lo que le salga del nardo

I

#972 ya veo ya xDDD

Bueno, al menos es buff tipo ICC y no un nerf de los molones, esto se puede desactivar (que seguramente el 99% no lo desactivarán, pero ahí está la posibilidad)

1 respuesta
A

#974 es lo mismo que ICC q importa que quites 5% más a que tengan menos vida? al final es lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#975 Y no te está diciendo que no sea igual. Te está diciendo que es un buff del tipo ICC, no que sea un nerf permanente que no puedes desactivar.

#977 ¿Y? El nerfeo no es permanente, que la gente lo convierta en permanente desde el momento en que salga es otro tema.

1 respuesta
A

#976 El de ICC se podía desactivar y no lo hacia nadie

1 respuesta
Ligia

Por mucho que se pueda desactivar, como dije en el otro hilo, si no hay una recompensa extra, nadie lo va a hacer. ¿Para que iba a alguien irse por el camino difícil pudiendo ir por el fácil si lo que vas a obtener de premio al final es lo mismo? Hablo de la gran mayoría, por supuesto.

1 1 respuesta
Skie

#978 Completamente de acuerdo, lo que me extraña es que alguien se queje que es muy fácil cuando tiene la herramienta para que no lo sea.

A

tenemos esto del 4.3.2

Patch 4.3.2 Going Live This Week
The information isn't official yet but assuming everything goes as planned, Patch 4.3.2 should be going live this week. This patch is bringing us Cross Realm raids for older content with RealID friends, a few item tweaks and new items, a few new achievements, and a reduced game client install size. It also brought testing of the 64-bit client which didn't appear to have widespread or major bugs, however I'm not really sure if it will be available on the live realms.

As usual there's a slight chance (1%) that the patch will be postponed if something terrible happens, but as far as I know, we're good to go this week.

y

#3 - 2012/01/24 01:04:00 AM
We'll be disabling the PTR forums shortly. Going forward you will be able to find the latest 64-bit client on the Tech Support forums.

sahrimud

Blizzard no aprende
En vez de liberar contenido (aunque no sean raids) para que los que jueguen tengan la espera un poco más amena para la pandaexpansión no, jodeos y repetid el contenido mientras nosotros nos tocamos los huevos

Y lo peor es que sigue siendo el MMO más jugado :D

1 respuesta
Creyben

#981 mejor mierda con azucar que mierda a palo seco

2 1 respuesta
sahrimud

#982

Ehm, me explique mal, que sea el más jugado no significa que sea el mejor, pero tampoco es el peor por supuesto :D

D

Si no te gusta no jueges y ya está.

2 1 respuesta
sahrimud

#984

Ya hace tiempo que no juego, pero esto no significa que no pueda opinar

De hecho mi post no se puede considerar critica, a todo el mundo le gusta que saquen contenido rápido en vez de estar farmeando la misma raid 9 meses o más sin que añadan nada

M

http://us.battle.net/wow/en/blog/4389517

I

Mi carpeta del wow ha disminuido en más de 7 gigas después de la optimización, not bad.

eKOrz

errores y mas errores, ahora me dice que es la primera vez que juego con esta raza que espere unos minutos
ASCO

A

Me ocupa el wow 17.4 gigas... esto es otra cosa... no la burrada de 30

PhobyouS

a mi no me carga la puta barra del optimizer ese.... estoy hasta la polla ya

ayer no pude jugar, reinstalo el wow completo .... ¡y me sucede lo mismo!

a alguien le ha pasado? alguna solucion? -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem