Parche 4.3

TrOkO

Eso de que se parece al t1 y t2... no sé donde lo véis.

t13: casco con alas de dragón y una mordaza.
t1: casco de cuello alto, y un trapo.

t13: hombreras con un dragón metálico que tira un breath verde.
t2: hombreras con un dragón esquelético.

A

Parece batman, no lo neguéis

PalesTina

Seria un tier mas guapo si no tuviera esos "guantes" que solo cubren parte de la mano, son feisimos

PiTiFiNi

Le toca al pala:

Méh...un 5 pelao un poco feo, parece sacado de la cumbre del vortice.

#257 Faltan Dk, hunter y priest.

1 respuesta
nace

Al menos no es un tier de tela.

A

Parece el capitán pescanova.

6
raziek

Pero este t13 no tendrá dos versiones? normal y hc? solo están mostrando un modelo o.O

La impresión que me da a mi con este tier es que están haciéndolo.. como decirlo.. obvio. Vamos que alguien que no ha visto en la vida el wow puede, simplemente viendo a un pj con esta armadura, decirte de que clase son xD

1 respuesta
Lova

madre mía los caballeros del zodiaco XD

Thiran

Pues no me disgusta del todo el de pala XD

ReYzell

apretando el culo esperando al hunter.

Ligia

Si es precioso el de pala! Tenéis un gusto horrible, mira que decir que el de chami es bonito y este no ¬¬

I

A mi, menos el de mago, me gustan todos!! Mientras que el t12 apenas me gustaron un par de ellos....

PalesTina

No es tan horrible como podia esperar, aunque con lo de poder cambiar la skin de la armadura da lo mismo

El de hunter deben dejarlo para el final para que no de tiempo a meterle mucha mierda, seguro que es aun mas horrible que el tier del murloc xD

A

#247 3, mancopug, normal y hc.

el de pala sin casco no esta mal.

1 1 respuesta
raziek

#254 mancopug? me no entender xD pero serán los 3 el mismo modelo o cambiara de color? no he leido nada al respecto jajaj

a mi por ahora me molan todos.. a ver como salen los que quedan, porque alguno me tiene que disgustar xD

2 respuestas
Thiran

#255 Las raid Pug tendrán una dificultad menor a la de normal y dan tier peor que en normal mancopug:3

J

El del priest no lo han mostrado aun, ¿verdad?.

#244 Gracias :)

A ver por donde salen con el hunter...xDD.

1 respuesta
otheR

Ya podrían poner todos los tiers en Undeads, que en humanos y demás mierda no queda bien ningún tier xD

blackoN

#255 Se supone que la skin de los tiers son iguales aunque haya 3, lo unico que suele cambiar es el color como han hecho hasta ahora.

A mi el tier de pala me gusta, lo unico que me parece horrible es el casco. El tier que me ha decepcionado ha sido el de mago, es mi main y en fin sin comentarios, no se si algun dia volvere a raidear pero de hacerlo menos mal que va a estar lo de cambiarte la skin de los items porque si no vaya tela.

hellnuker

al que no le guste el de paladín y tenga uno que se lo haga mirar, es su definición en forma de placas, no parece una discoteca y no esta sobrecargado... a mi me gusta.

TrOkO

PalesTina

El de DK tendra algo con calaveras fijo, las hacen siempre con el mismo patron xD

1 respuesta
Thiran

#262 Siempre podrán ponerse un tier de la bc :P

oh wait...

1 respuesta
A

#263 siempre se pueden disfrazar de payaso con las piezas sueltas.

1
-DnT-

Joder a mi me han gustado casi todos, yo creo que se los estan currando xD

Se asemejan mucho al rol de cada clase

A

Sobre todo el de mago? dnt que vas con sarcasmo?

nace

El de mago parece un puto armadillo, no me jodas.

A

fue gracioso que digan que se basan en las clases para hacer los tiers y que en mago pillen el time lapse que ni es una habilidad unica ni de siempre.

A

Pero si parece el disfraz de rana del mario 3.

J

Hombre a mi me mola, aunque molaria mas si esas gafas las llevase puestas xDD.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem